La vez que sentiste que mas estuviste en peligro

1668729678665_adobe_express-01

1 me gusta

Faltaba que digas que terminaste flotando en la Isla de Poveglia y Cachetón ya estaba acosandote kjjjj

2 Me gusta

Tremendas historias acá. Es terrible tener sensación de apego a este mundo y pensar que podés cagar fuego en cualquier momento. Y que todas las cosas que ahora disfrutas intensamente en cuanto llega la muerte se esfumarán para siempre, y dejas de disfrutar, de sentir y de experimentar. A mí ahora me ha vuelto ese apego a la vida de repente, y es duro, aferrarte a algo que sabes que en cualquier momento se te puede escapar…
A mí antes me daba igual morir, estaba asqueado de todo, y ya había aceptado mi destino final y estaba tranquilo y no me importaba nada dejar de vivir, eso me daba una cierta tranquilidad. Ahora me cambió el chip de nuevo y he empezado a valorar las cosas buenas que tengo en mi vida, los buenos recuerdos, etc. y sólo de pensar que la muerte pudiera visitarme en cualquier momento me pone muy triste. Es que uno no puede ni disfrutar de la vida intensamente todos los dias, casi mejor vivir por inercia disfrutar y saborear cada momento y cosa cotdiana, si disfrutas realmente de algo que sabes que al final lo vas a perder es una putada pero bueno hay que seguir al fin y al cabo se nos da este regalo y hay que disfrutarlo como se pueda, son las pequeñas cosas que hacen la diferencia. Excelente la historia del user de arriba que salvo a las mascotas, cosas como esas te restauran algo de fé en este mundo.

7 Me gusta

Noo chabon, me agarró escalofríos a leer ésto

3 Me gusta

Una vez que estaba en la casa de una sixteen que conocí en una publicidad… Estabamos en la pieza de ella y cayó sin aviso el padre que tenía que estar laburando… El tipo era mas joven que yo y con cuerpo de gimnasio musculoso y alto tipo Dibu Martinez… Me quería matar, tuve que cazar las pilchas y lo esquivé tipo burrito Ortega en su prime… Estaba enajenado el mister… Como corrí !!!

10 Me gusta

Kjjj

14 Me gusta

12 Me gusta

cuando zafas de la parca queda como anecdota graciosa. En el momento la pasas para el orto jaja. Cuando volvimos caminando al asado nuestros viejos pensaron que nos habiamos lastimado escalando. Asi de barata la sacamos

7 Me gusta

Chamuyo y el auto?

jaja lo cagarona a azotes. Los padres estuvieron a nada de divorciarse despues de ese episodio. El padre le habia confiado el auto para que “demos unas vueltas”. Linda cagada nos mandamos

Destruccion total jaja. No hubo forma de arreglarlo, quedo muy hecho concha

4 Me gusta

Es raro como a mí me robaron en más de una ocasión (una con faca) pero nunca sentí miedo en el momento, cómo que lo tomaba con frialdad (?). Eso sí, después quedás re perseguido como ciego en orgía.

Una vez me acuerdo que entre 3 villeros de mierda me robaron una gorra pero como me paré de manos no me sacaron nada más. Un inconciente en ese momento, me podrían haber cagado a piñas. Cada vez más comprobado que son todos cagones los negros.

5 Me gusta

Laburaba en un bar que abría hasta las 2 de la matina.
Volvía caminando por una calle bastante transitada, me acuerdo bien que en una esquina había joda en una casa. Paso la casa, sigo caminando una cuadra más, y entre un Carrefour y una cancha (dónde no había nadie) pasa una Honda de esas grandotas con dos chabones. Aclaro, siempre voy caminando en la vereda contra mano para ver lo que viene de frente, sean autos, motos, bicis, etc. La moto de mierda gira en U, se baja un mono de mierda y me pone un revolver en la cabeza.

“Dame el celular o te quemo” me dijo, y me acuerdo fija porque me aleje un paso y le dije “para flaco cálmate ahí te lo doy”, lo estaba sacando y el que estaba en la moto le grita “QUEMALO QUEMALO TIRALE” tremendo hijo de puta. Que cagazo badres, se me pasó mi vieja, mi viejo, mis hermanos y mi novia por la cabeza en ese momento. Mi hermano sobre todo, a la salida del bar habíamos quedado en ir a los carritos del Paseo de la Costa, yo estaba justamente yendo a mi casa a bañarme y cambiarme.

Simios de mierda, me afanaron el Samsung S8 recién comprado. Un mes me duró.

Después de eso quedé con un trauma por un tiempo con las motos. Las escuchaba y me daba vuelta enseguida. Negros de mierda hay que matarlos a todos.

23 Me gusta

cuando tenía 11 años y entraron 3 chorros a mi casa, me pusieron una faca en el cuello y me taparon la cara. Por suerte no pasó nada pero el cagazo que me pegue, estuve como 20 días sin dormir bien, cualquier ruidito me despertaba

y la otra cuando nací, nací con el cordón umbilical alrededor del cuello, me estaba afixiando

5 Me gusta

Mi primer laburo de chico (14, 15 años) fue vender cohetes para las fiestas. Casi siempre acompañado de un familiar o un primo. Pero de a ratos me quedaba solo

Una de las últimas veces me vino a comprar un policía (estaba solo) 2 o 3 boludeces. Cuando le digo cuánto es hace como que va a sacar la billetera, me vuelve a preguntar y antes que le responda me pone el fierro en el pecho y me vuelve a preguntar “cuánto?”.

Después de mi cara de susto nivel Simón cuando encara al 4 de Almirante Brown el cana se rió y me dijo “es joda”. Me pagó y se fue

13 Me gusta

disculpame que te lo diga, no te ofendas, pero que pelotudo que fuiste

2 Me gusta

ah un jodón barbaro jajajaj

2 Me gusta

A mi nunca me robaron pero una vuelta cuando tenía 6 años yendo al colegio en invierno se me quedó agarrado el hilo de las camperas que te deja ajustarlas con la puerta del bondi después de que mi vieja bajó y el bondi arrancó.

No sé como pero mi vieja hizo un esfuerzo sobrehumano y el bondi no podía acelerar, y yo estaba en el aire entre la puerta el bondi y mi vieja agarrandome con todas las fuerzas para que no me arrastre y me mate, por suerte un pibe vino a los 2 o 3 segundos y zafó el hilo de la puerta, si no qepd

5 Me gusta

Mi odio con la policía tiene varios capítulos. Tengo otra dónde nos entregaron el micro yendo a mi primer superclasico en mdp (15 años) pero no la cuento porque voy a quedar como el que corrió en mar del plata ante los ojos del foro

11 Me gusta

A fines del año pasado, de madrugada en Liniers quedé en el medio de un bardo entre 2 grupos, y uno que estaba un metro adelante mio saco un .22 de la cintura y me apuntó en la cara queriendo apuntarle a los que estaban atrás mio

2 Me gusta

Decime Mati que paso en mdp que no te dió la nafta no pudiste aguantar

SOS UN OBESO QUE SE LA DA DE GUAPO VISTE UN UNIFORMADO Y FUISTE PARA ATRAS

AY QUE VERGUENZA QUE A LOS QUE SE PLANTARON LOS DEJASTE TIRADLS CORRISTE SIN PARAR

POR ESO VOOOOS SOS UN CAGOOON

8 Me gusta