se quedo con el telefono de la mina
No, se lo devolvi! jajaja.
Mira la ultima parte de mi post al respecto.
Seguramente lo bloqueó, por q se ofendió por q no se lo llevo hasta munro.
??
Amdame un mensaje después de las 11 pm
tengo muchas, las que mas recuerdo son 3:
1- Buenos Aires, 4 de noviembre de 1990. River 0 union 0. Iba con mi viejo al monumental por la parte de udaondo, donde en esa epoca estaban todos los coches estacionados al aire libre.
Dia de sol tremendo, mire un rato a la gente, que estaba en las escaleras del monumental que se ve desde afuera.
De repente, PUM. al lado mio, una piedra tamaño XL estallo en el capot del auto que estaba al lado mio. Nunca supe quien la tiro, claramente fue de arriba.
Mi viejo al dia de hoy me dice que le agarra susto cuando se acuerda.
2- Bariloche, agosto del 2000. Viaje de egresados. Las primeras 4 noches tomaba algo y no me podia poner en pedo. Entonces el 5to dia dije “ahora me la pongo mal”. no cene, a proposito, y me tome inicialmente un bacardi con menta y a posteriori me baje un septimo regimiento.
fuimos a rocket, un boliche de ahi, yo fui en el micro donde la gente suele guardar los bolsos (arriba de los asientos) para que tengan idea mi estado.
les decia a mis amigos, cuando me decian que pare de tomar, que me hagan cualquier cuenta que se las resolvia (siempre tuve facilidad para las estadisticas). adentro del cheboli, en el ultimo momento que me creia superman, fui y me agarre de la baranda del segundo piso para tirarme, estaba seguro que podia caer bien. ahi vino un amigo mio desde preescolar y me agarro.
3- Sao Paulo, agosto 2015. viaje de laburo. sali a caminar a la noche, sin rumbo particular, como siempre.
en un momento llego a una avenida grande sin semaforos, una especie de lo que seria la figueroa alcorta cuando pasas dorrego. me bajo del cordon de la vereda, como preparandome para cruzar rapido, dado que los autos pasaban rapido y habia que cruzar la doble mano.
mientras espero, pensando en algo que me tenia ocupado, viene un auto del lado contrario. yo me quede parado abajo de la vereda, en la calle, porque despues de ese auto yo cruzaba.
cuestion que el chabon, no se si loco, drogado o que, se me vino y empezo a acelerar directo hacia mi (en diagonal, como si se iba a subir al cordon). vino muy cerca y ahi me di cuenta que no era joda y me fui para atras. el chabon paso al lado.
Todos los miércoles, salgo tarde del trabajo y vuelvo en bondi a la La Matanza, y tengo que caminar 3 cuadras de la parada a mi casa, moto o auto que pasa vas rezando para que no frenen y me afanen.
La vez que nací en Argentina. Salí del útero con el culo ya fruncido
kjjjjjj
era aguda? te curaste 100%? ojala que si, hermano
espectacular!!! y ahora te tenes que seguir controlando o ya fue? se supo porque de tan chico?
Sos groso loco
Como a los 13/14 nos fuimos de vacaciones a San Martin de los Andes con mi viejo y llevamos a un amigo mio tambien.
La cosa que paramos en un complejo en una montaña a pocos kms del cento de San Martin. Entonces todas las noches nosotros dos bajabamos para ir a huevear en al centro.
Una noche caimos a una sala de juegos arcade que habia y estuvimos ahi un rato. Me acuerdo que andaba caliente porque habia pagado todo yo y el otro boludo teniendo plata no se pago nada.
La cosa que caen unos grones pero mal y nos miraban feo asi que nos fuimos para el complejo.
Volviendo para la “montaña”, que en realidad eran como 2/3 cuadras de una calle de tierra inclinada que subias y te dejaba en el complejo, aparecen los grones pero se ganan en unas casuchas que estaban al costado de la calle donde habian otros fisuras mas.
“eh somos 5 nosotros, eh” dijeron los negros. Ahi se me activaron las piernas. Encima yo venia en otra discutiendo con el otro pajero que se habia comprado una bolsa de papas fritas y no me convidada.
Cosa que por ahi cae delante de mis pies un piedrazo grande que parecia una roca. Ahi nomas sali cagando. Corrí como corrío Di Zeo en Mar del Plata. Esas 2/3 cuadras en vertical de la “montaña” las subi en tiempo record. Ni Usain Bolt me pudo haber alcanzado.
Para colmo veo abajo y unos de los grones atino a correr a mi amigo que estaba como a 1 cuadra mia pero no lo alcanzo.
En fin, el cagazo de mi vida.
Fuera de chiste, la vez que me afanaron con un fierro. Tu vida depende del capricho de un gil
Q rata. Le pagaste las vacaciones y no te convidaba papas.
Se paso de ratón esa vuelta, si
Época de fiestas estaba tirando morteros con 2 amigos y el vecino que tiene una onda a lord Stark sale con la escopeta de 2 cañones nos apunta diciendo -yo les voy a demostrar como suena un cohete pendejos de mierda y dispara al pasto. Quede paralizado todo el dia, ademas despues de ese dia uno rompio la amistad cuando lo veia en la calle se hacia el otro el forro.
En el momento del shot los 3 boluditos teniamos las manos levantadas kjjj muy relatos salvajes.
La pasión de cristo que habra sufrido el hermano de tu amigo
Ahora se rie, q loquito…
Manso demente.
???