La vez que sentiste que mas estuviste en peligro

Barrios de capital o el conurbano?

Yo hablo con conocimiento de causa

Me hicieron acordar de una vez cuando tenia 14 años salí con varios amigos del cole, éramos 10 entre pibas y pibes y fuimos caminando por la costa de Tigre, creo que ya era fin de año después de una fiesta en el colegio, paramos y nos quedamos boludeando en una esquina y pasan 6 o 7 villeritos en bici no se que nos gritaron y un compa medio pelotudo los puteo… cuestión que a los 5 minutos aparecen 20/25 villeritos!!, algunos de mas de 30 años a apurarnos… nos quedamos en el molde todos, éramos unos pibitos… y nada después de agitarla un rato mas se fueron… ni dos minutos pasaron que rajamos para el centro de Tigre.

Otra pero no estuve en peligro yo, o quizás si, fue en enero de 2020 fuimos a Mar Del Plata con mis amigos, nos metimos al mar y bueno yo la verdad me llevo bien con el agua, nado muy bien y como mido 1,90 puedo alejarme un poco mas de la orilla… ahora, estábamos boludeando con un amigo que es petiso y ya el no hacia pie en donde estábamos pero me siguió y en un momento nos pasa una ola importante, saco la cabeza del agua y… no lo veo a mi amigo, estuve dos segundos en shock hasta que lo vi a lo lejos… la ola lo arrastro como 8 metros para el mar y se lo seguía llevando… lo tuve que ir a buscar, tampoco soy un guardavidas pero fui a natación toda mi vida así que nadar se, lo alcance y de a poquito lo fui llevando hasta la orilla, lo re putie y le dije que no me siga mas, que se quede hasta donde pueda hacer pie. Me dio un susto tremendo.

9 Me gusta

En Río me peleé con un vendedor de garrapiñadas. Dijo que iba a llamar a la mafia porque le estaba faltando el respeto al país :joy:

Por un momento me ví apuñalado o con un tiro, pero mi novia le dió un real y se fue. Aunque nos miraban con otro macaco de lejos… Nos sentimos re robados, pero por suerte al final no pasó nada.

5 Me gusta

cuando se nos paro el motor de la avioneta

1 me gusta

La semana pasada me robaron por primera vez saliendo del laburo. Un turro fisura que me encaro y no había casi nadie cerca. Que se le va a ser, soy tibio para algunas cosas, no me sé pelear y tengo todas las de perder en estos caso, así que no me queda otra que ser un cagon. Le di lo que tenía, y la verdad me quedé muy mal con la situación (primer robo que sufrí de ese estilo en mí vida).

Quedé con ataques de pánico en la calle si salgo solo y cosas así, una verga porque soy d eir caminando a todos lados y vivo saliendo a hacer cosas, ahora me está costando un poco, pero bueno. En el momento no me sentí en peligro, fue más el post-robo. Por lo menos en mí caso, es insólito lo perseguido que quedas.

Otra fue una vuelta que se pelearon mis amigos en Kika y yo fui uno de los que se metió, los locos eran una banda y nosotros no éramos muchos. Obviamente con amigos siempre te plantas más cuando estás en un lugar concurrido, pero eran varias y me veía perdedor

11 Me gusta

Tengo varias. Una vez me puse a escribir una lista de las cosas que me acordaba de mi vida. Y hay 4/5 sucesos

1 me gusta

Otro tocayo mio. Jorge suspenso.

1 me gusta

Después te cuento

2 Me gusta

Estoy encerrado ahora y tenfo que salir. A la medianoche tengo tiempo

1 me gusta

Ok

1 me gusta

Ya van tres veces en un lapso de 8 años que en viaje en auto anocheciendo y amaneciendo, me he dormido unos pocos segundos al volante. Nunca me senti tan cagado encima como cuando abris los ojos, la he sacado barata… enseguida tengo que parar y tomar aire, dormir un toque o tomar algo porque te sentis que te podes morir por una boludez como manejar cansado

El viaje fue desde el sur hacia cordoba o viceversa

2 Me gusta

¿¿Por q me daba tantas explicaciones??
Ja

1 me gusta

Cuando le mostré mi primer desaprobado a mi vieja, la paliza que recibí, pensé que moría

7 Me gusta

Tengo un par jaja. Muchas de pibito.

• a los 11 nos subimos con un amigo al auto del hermano, que en ese momento tenia 15. Estabamos en el medio del campo y yo no era de usar cinturon nunca. Ese dia se me dio por usarlo. El pibe flasheo dirt y se puso a hacer rally con un chevrolet spark. Que es como el etios de toyota. Osea, una poronga. En una bajada de ripio clavó freno de mano, se engancho la rueda trasera del auto en un bache y volcamos como 5 o 6 vueltas. Terminamos en la banquina de la mano contraria ajjaa. Un desastre. Encima ni patente tenia el auto, era 0km y lo iban a usar para laburar. Cuando me desperté tenia el ripio a 15 cm de la cara (el vuelco termino de mi lado) y con el apuro y cagazo flashie que tenia la mano abajo del auto. Por suerte se me habia metido en el burlete del vidrio y la pude sacar con facilidad. Sino la scioliaba a los 11 y quedaba manco de por vida.

-otra a los 11 o 12, estabamos en el campo y se me tiraron todos los pibes encima a modo de joda. Habia uno que pesaba como 70 kg que para esa edad era una bestialidad. Me empece a asfixiar contra el piso y llegue a ver todo negro. Salieron de encima mio en el ultimo suspiro. Sino no la contaba. Fue horrible.

-otra vuelta casi que hago la gran cucciufo. Abri la puerta de una hilux en el campo y habia un rifle cargado apuntandome a la jeta (estaba apoyado contra la puerta)

6 Me gusta

Una de las veces que sali a bailar con una mina con la que estaba pajero (estaba de novia, pero me calentaba la pava mal), a la piba se le perdio el celu.
Lo buscamos hasta que cerraron, pero no lo encontramos.
Me volvi a mi casa (Almagro, CABA) y ella a la suya (Munro); en el trayecto, mientras seguia intentando llamar a su celu (que lo habian apagado), finalmente me atiende una piba, que me dice que lo encontro y que se lo queria devolver, pero que vivia en San Justo y que pronto se iba a no se donde mierda.

Le aviso a mi amiga, y le digo que arregle con la piba esta, que aproveche antes de que la otra le pida guita o cualquier cosa. No me sorprendi cuando me dijo que no arreglo nada al final, porque no podia ir a buscarlo a San Justo, ya que tenia algo que hacer o no se que. Una idiota.

Y ahi viene mi parte: bien de pelotudo pajero, lo fui a buscar yo. Termine en San Justo, a las 21, con lluvia, enfrente de lo que es hoy el San Justo Shopping (antes era Mordor), esperando a alguien en la entrada que no conocia.
La piba me dio el celu, todo bien, pero ya se habian hecho las 0 Hrs. y no venia un puto bondi. Todo mojado, con 2 celus encima, en un lugar que no conocia. La gente me veia y se daba cuenta que estaba cagadisimo. Por suerte no paso nada, pero vi cada cara, mamita…

En otro momento, me quede a las 2 am en la estacion de Liniers, esperando un bondi por pelotudo (me quede de mas en una joda), viendo pasar a los chorros al lado mio saltando los alambrados para correr al otro lado de la via. Ni esa vez tuve tanto cagazo como en esa de San Justo.

p.d.: cuando le digo a la piba que tengo el celu, me dice que lo va a venir a buscar a mi casa. Lo que habra sido mi cara cuando cayo con el novio, quien encima me queria invitar a comer con los 2 a modo de agradecimiento…
No sean como yo.

19 Me gusta

Nooooo…zaepado

Todos lo pasamos. Quedate tranqui.
Eso es el amor, dar todo sin recibir nada a cambio.

6 Me gusta

Una vez en un colectivo q estaba,chocó, yo iba sentado,asi q medio zafe. Pero todos cayeron al piso. Las viejas(pobrecitas) quedaron estroladas contra el chófer.
Vino el same, no tenia nada, asi q seguí mi ruta.
No senti miedo ni nada. Pero bueno, eso.
Eso si, quisimos linchar al chofer. Por q ya la veiamos venir. Dsp le pregunté a un guarda q habia pasado c el chofer. Lo echaron, quedó en el expediente y lo.mandaron a la linea 97373 del último cordon del congourbano. Q se joda…

5 Me gusta