Ayer venía caminando, vivo en un lugar bastante tranqui, pero estaba oscureciendo, me doy vuelta y veo que atras venía uno con una camiseta de boca.
Nunca tuve tanto miedo de ser apuñalado por la espalda, aceleré el paso y por suerte llegué bien a casa. Asumo que el simio habrá esperado a cruzarse con alguna jubilada para saciar sus instintos.
Una de chico, estaba en el mar y sentí como me llevaba la corriente y que no la contaba, hasta que mi viejo me levantó del tobillo cabeza para abajo como Aquiles en el río Estigia.
Con 20 años estaba andando en mi primera moto( una 110) y cruzando la av Colón( mar del plata) pasó una hilux en rojo y me agarró la cubierta de adelante, de pedo me salvé. Medio segundo y me agarraba al medio ese hijo de mil puta.
Otra estando por abrir la reja de casa yo estando encima de la moto. Se me vinieron al humo unos cacos en otra moto, se bajó uno y yo sali acelerando por la vereda y en la esquina me pegué un palo en un charco (llovía) y tratando de levantar la moto, veo que me había seguido el que manejaba nomás.
No la podia hacer arrancar, y llegó corriendo el otro caco con el fierro, y ahí pensé que me ponía y me dió un culatazo.
Agarró la moto y la pudo arrancar el hdp, nnv.
Ya hablando en serio, una vez de pibito (6 o 7 años), estaba yendo a jugar a la casa de un amigo del barrio (a dos cuadras de mi casa, mi hna me miraba desde la puerta de mi casa), iba boludeando con un yo-yo que me habían comprado. Y me cruzo con un tipo (tenía pinta de vagabundo) que me empieza a hablar y me pide que le muestre el yo-yo. Yo terrible boludo, me le acerco y se lo muestro, al toque aparece mi hna corriendo toda desesperada y me llevó de un tirón para la casa.
En ese momento no me sentí en peligro, pero cuando crecí me di cuenta de lo importante que fue mi hna para que no pase algo turbio.
Panamericana, chocaron adelante entonces vamos frenando todos. Por al lado me pasa una Kangoo que no vio ese choque, entonces cuando se aviva para no darsela de frente, volantea al costado dandomela a mi. Quede perpendicular en medio de la panamericana, pensé que no la contaba. Por suerte todos me esquivaron y frenaron.
Yendo por la ruta 2, una madrugada, iba en camino a Chascomus. Era bien de noche y no se veía una mierda, de repente se larga una lluvia torrencial. Cuestión que bueno, pasé por la localidad de El Peligro pero no entre al pueblo. Esa fue la vez que más sentí que estaba en el Peligro
De chico (16 años) atendía un ciber al frente de la villa ( si,linda ubicación) entra el típico matoncito a hacerse el malo, lo saco, comienza el intercambio verbal y ya cansado le digo algo como que primero aprenda a leer antes de hacerse el malo, resulta que el pibe ( 20 años ) no sabía leer posta por lo que comienza la trifulca y al no aguantarsela como un hombre saca un cuchillo y me amenaza con eso, ah, me acordé de otra en el ciber, una vuelta fue una piba ( ex compañera de colegio ) y quería que la deje jugar gratis, resulta que iba a otra ciber, de un viejo gordo de más de 50, y se dejaba coger y le mandaba videos al viejo para usar gratis, le dije que no y cae a los 10 minutos con el cuñado a amenazarme y decirme que no pase por la vereda de su casa por qué me agarraban a balazos ( era. Policías) después me contó una amiga de ella que la loca le dijo que yo le había pegado, por eso el cuñado estaba como loco
-tenia 13, habia salido con mi vieja, estabamos en una galería y derrepente se escucha a un loquito amenazando a alguien, diciendo q lo iba a cagar a trompada. Mi vieja se da vuelta y resulta q el chabon me estaba amenazando a mi. Le faltan un par de caramelos y me habia confundido con otro, la posta quede muy cagado y estuve un tiempo sin volver a pasar por ahi.
-en la adolescencia me metía en cada barrio solo para mojar la vainilla, en ese momento no te das cuenta. Pero después te cae la ficha y te das cuenta la cantidad de veces q te podrían haber robado.
-que casi me agarre el viejo (militar) de una minita con la q garchaba. Debe ser la vez más adrenalina me corrio por el cuerpo.
-un caco me quiso apuñalar en dos ocasiones, la primera se habia olvidado la faca, yo en ese momento no me percate de nada, incluso deje q la vaya a buscar. Cuando volvio, un conocido ya me habia dicho q lo iba hacer y ahi me avive. El cagón queria ir a “pelear” a otro lado (estabamos en la esquina de mi casa) cómo no cedi, se fue media hora despues
Pd: después a ese mismo caco, meses después me lo cruce solito en calle, literalmente paso al frente mio y no dijo nada. Justo cuando se cruzo a un amigo suyo, se acordo de hacerse el vivo y querer apurar.
Justo el ultimo finde una camioneta se le rompio un brazo de dirección estando en ruta huzo trompos y me paso a centimetros. Deci que la wscuche a tiempo y que frene con lo justo. Yo venia en moto, con la campera, casco y guantes. Pero si me agarraba me mataba
Hace un tiempo andaba c ropa de rpor la calle y un loquito sacó un destornillador, fija q me quería robar. No se q pasó y se le cae, me dice aguante River…si…si aguante, me fui en un bondi.
Pero no sentí ni miedo ni peligro, solo dije :éste me la pone.
Estaba vendiendo por Marketplace unos productos de higiene personal y barbería, que ya no usaba, estaban nuevos, lo típico, cremas, aceites, perfumes, desodorantes. Me contacta una persona y bueno quedamos con que yo le iba a llevar los productos. Lego a un edificio en Palermo, era en el piso 10, y estaba bastante oscuro el piso, no el edificio general, pero en particular ese piso. Empiezo a escuchar unos golpes y gritos que me pusieron la piel de gallina, parecían de una mujer, pero nunca estuve seguro de lo que escuché, me apuro para entregar las cosas e irme a la mierda, toco la puerta del departamento que me dijeron y me abre un tipo alto, con capucha y anteojos, una pinta rarisima. Le digo: “soy el de marketplace, te traje los productos”, acto seguido se saca la capucha, los anteojos y grita “Buenaaaas noches America”, era Marcelo Hugo que se metió los productos en el orto. Tuvieron que cerrar el edificio para sacárselos
Una salida de pendejo, salíamos de la casa de un amigo en la zona de Urquiza y Av San Juan o Belgrano (ya no me acuerdo), para ir a un boliche
Éramos como 6, y de la nada salieron varios en moto a querer robarnos, fue una secuencia rara en la cuál al final no ví ningún caño pero nos cagamos a trompadas MAL. Al final terminaron escapando en las motos, y el que peor la ligó estaba en el piso y lo ayudamos a levantarlo. Ningún lesionado ni nada, pero la adrenalina fue brutal.