Nunca me importó. Es mas, me cago de risa con los periodistas cada vez que pierde
Todavía no lo banearon?
Ganó bien Argentina ese partido, el gol de ellos había sido de Ayala
Nadie pedía jugadores porque Argentina ganaba todos los partidos con claridad
Para las expectativas dije.
Está selección
PD: aguante River!
Jajaja, la cuarentena provoca estragos neuronales.
Pone spolier LPM
Por la del 2014. Me dió mucha bronca la final, al borde del llanto. Solamente esta generación de mufas pudo perder ese partido!
Ahora meeh, encima van a jugar las eliminatorias en el inodoro
Banque a la seleccion hasta la Copa America 2015,ya no me gustaba un carajo que este el patata Martino pero dije “este es el ultimo changui que le doy”, perder con Chile fue la gota que revalso el vaso,ya en la del 2016 miraba los partidos pero no era lo mismo,cuando llegamos otra vez a la final con Chile ilusamente volvi a meterme de lleno,pero solo porque los chilotes venian re agrandados verdugeandonos y queria que los bajen de un hondazo a la realidad,cuando perdimos…putie fuerte, Jure nunca mas calentarme un carajo hasta que se vayan TODOS,incluido a Messi y chiqui Mafia. El mundial de 2018 fue el que menos vivi clima mundialista desde que veo futbol,por primera vez en la era Moderna de la seleccion sabia que ibamos a pasear,y cuando me entere del cabarulo del club de amigos y Sampaoli dije que se mueran todos.
Ahora Venia bancando que borren a todos los del club de amigos y como que vi un microscopico rayito de esperanza de AUNQUE SEA juguemos a algo,pero con el cadaver de Scaloni hoy me resigne, esta casado con un par de muertos como Paredes,De Paul,Acuña,etc y va a morir con esos,lo peor es que va a clasificar al mundial porque el nivel de las eliminatorias es mediocre y nos volvemos en primera ronda o como mucho en octavos en Qatar,pienso seguir en la mia sin calentarme hasta que MINIMO haya un DT capas que tenga huevos y arme el equipo sin ser un titere,lamentablemente voy a tener que esperar hasta 2023 como minimo
Me siento muy pero muy identificado con lo que pusiste, en mi caso es tal cual.
Igual si bien logicamente hinche por la seleccion en el Mundial 2014 y me emocione hasta las lagrimas, no era un plantel que me identifique.
La ultima gran seleccion por la que yo tuve verdadero aprecio fue la de Pekerman en el 2006, porque eran muchos pibes con los que yo habia crecido viendo en juveniles, varios identificados con River incluso y que ademas demostraban otros valores y compañerismo que no vi nunca mas en la seleccion.
Esta ultima seleccion de ahora si bien tiene un DT de mierda y la dirigencia mas asquerosa de la historia, me gusta que en realidad tenga un gran cuerpo tecnico con varias leyendas del futbol. Yo no me como el verso de que el DT es Scaloni, para mi es un “grupo de DTs” del que el es la cara visible, pero en el que todo lo arman en conjunto Ayala, Aimar y Samuel.
Eso y que varios jugadores sean de River o ex River es lo unico que me gusta, pero igual no me entusiasma un carajo porque como vos decis…el nivel de la eliminatorias es pauperrimo y el nuestro tmb, soy bien consciente que no tenemos jugadores de elite como en otros años y que a este Mundial vamos a ir de paseo (Venga el DT que venga), asi que me relajo
1998 ese fue el último equipo por el que hinche después nunca más el resto de los mundiales los veo como espectador neutral miro fútbol me da lo mismo un partido de Argentina que Portugal vs Croacia
- Podes perder contra Alemania, pero cuando desvirgaron a los mapuches y por primera vez en su mediocre historia pudieron chapearnos algo propio, se terminó todo, murió cualquier rastro de simpatía por la selección
A juzgar por algunos pensamientos que leo, daría la sensación de que algunos en las peores épocas de River hicieron lo mismo y le soltaron la mano, y no me vengan con la típica “no es lo mismo River que la selección”, porque hay cosas que forman parte de la forma de ser, de actuar, de accionar, de la esencia de uno, en cualquier situación, no separas ni distinguis en algo así, y yo lo emparento mas al no querer “pasarla mal” cuando se pierde, de sufrir lo menos posible, pero puedo asegurar que muchos de los que usan ese mecanismo de autoayuda y defensa, después son los primeros en subirse al carro triunfador cuando se gana y los que mas festejan, y no tengo dudas de que cuando la selección vuelva a salir campeona de algo, muchos de los que dicen cosas como las que leí en este thread, van a hacer eso sin ponerse colorados y es ni mas ni menos que lo mismo que dicen de los chupasangres de Maradona, amigos del campéon, los que están en la buena nomas, mientras está todo bien, por un provecho o beneficio propio, después se borran en la mala o cuando ya no reciben algo provechoso a cambio, porque ya no les conviene.
Para mi se está siempre o no estás nunca, no cuando conviene nomás o cuando daña menos o nada, sea River, la selección, un amigo, una situación, aplica para todo aspecto de la vida, sino me da a oportunista y al menos yo, desconfío mucho de la gente así, por lo general gente asi suele ser o mentirosa, o caradura, o hipócrita y panqueque, o todas las anteriores juntas
Esto lo digo como un pensamiento muy mío y a título personal, sobre como vivo, siento y pienso las cosas yo y en general a partir de algunas posturas que leí acá, no para confrontar con nadie ni puntualizando en alguien en particular, así nadie se siente tocado y salta como loca jajaja
desde el vamos comparar al futbol con la vida y filosofia de uno me parece pauperrimo,salvo que seas un cabeza de termo. Y si para vos River y la seleccion provocan el mismo sentimiento es tu caso, la gente siguio mas a River en nuestra peor epocal ,inclusive al contrario de tu pensamiento habia “simpatizantes” que se hicieron fanaticos cuando Descendimos,creo que todos de aca debemos tener algun conocido asi,asi que esa analogia esta erradisima si queres llevarlo a la comparativa. La gente es hincha de River por eleccion,porque entre cientos de clubes eligio ese,hincha de la seleccion sos porque te toco nacer justo aca. Ademas la seleccion hace 30 años que no sale Campeon,y muchos dicen que dejaron de identificarse hace 4 o 5 años,y no es por no salir campeon,sino por la manga de inoperantes y payasos que nos dirigen,desde la afa con toda esa manga de delincuentes, los DTs que no estan a altura y los jugadores que se adueñaron de la seleccion con su club de amigos. Y es algo que viene de años y va a seguir,porque a difencia de un club donde cada 4 años se puede dar un cambio de timon, aca se perpetuan en el poder y no cambia nada,al contrario se enquistan mas,como vas a seguir algo que no te representa en lo mas minimo? Para vos es lo mismo la forma en que actua River a Boca? Que tiene que ver ESTA seleccion con River para tenerla al mismo nivel?
2006, esa derrota con Alemania fue durísima.
Acá saltó el primer tocado, cuando ni leí si pusiste algo vos o no, menos mal que lo aclaré y dije que era algo muy personal asi que nada de erradisimo, pauperrimo, cabeza de termo y demás boludeces subjetivas tuyas que no forman parte de mi pensamiento, que es mío y no tenes porqué calificar o denostar y menos si no sabes las razones o el porqué, tu verdad tampoco es absoluta de última jajaaj justamente porque a mi prácticamente me provoca lo mismo River y la selección desde que tengo uso de razón, y se que no es para todos así y a juzgar por cosas que he visto en este foro desde que estoy, en derrotas de River de este ciclo, muchos se borraron, o se hacian los boludos y para “pasar el mal trago” (o evitarselo porque no se bancan las malas, diría yo) se cagaban de risa y boludeaban en otros threads como si nada hubiera pasado, cuando otros estabamos re calientes puteando pero bancandonos la mala, sin corrernos ni de reojo, pero en la buena a esos los veía re en pija y manijas, chochos
Vos lo negas o pensas que no puede ser así, pero estoy seguro que muchos de los que piensan eso, si River pasara 30 años sin ganar nada, con todo lo mismo que dijiste que viene pasando en la selección en cuanto a dirigencias, técnicos y jugadores, o menos capaz también, “perderían” el seguirlo día a día, se alejarían y cosas asi. Si algunos lo reconocieron que hicieron eso en los peores años o que desde lo de Madrid ya lo toman distinto, con mas conformismo y sin renegar tanto, como si la cosa se hubiera terminado y no tuvieran motivación, imaginate si hasta en la buena hay gente que hizo eso, lo que sería en la mala prolongada jajaja y si es por manga de inoperantes y payasos que llevan las riendas del club, en River es lo mismo hace décadas, por eso no hay que confundir nombres, personas, que son pasajeras y no dueñas del club, con el escudo, la camiseta, lo que estuvo, está y estará siempre, el móvil que seguimos, sino, con tu lógica, en el 2009 había que hacer lo mismo, por los impresentables que nos dirigían, los muertos que jugaban y los dirigentes que teníamos, aún eligiendo al club y todo lo que dijiste, esos tampoco nos representaban a los hinchas de River y sin embargo seguimos, justamente por el escudo y la camiseta, como te dije, no entiende de razones la pasión y el sentimiento
Sobre tu última pregunta, no se analiza siempre así, en mi caso no fue por eso, es porque mis viejos no son hinchas de un club, ni fanáticos futboleros como yo pero siempre siguieron a la selección, yo mamé eso desde chiquito e hice un lazo con la selección, me quedó y me cuesta mucho no darle bola, hinchar en contra o querer que pierda por X razón, ni ahora de grande por mas pijazos y mala sangre que me haya comido, lo mismo que y con River (que fue por mi abuelo), no es tan lineal ni empírico como lo decis, para que uno busque cosas parecidas entre el club y la selección y por eso ponerlo al mismo nivel, el que no sigue a la selección y nunca lo hizo, no lo va a entender, como el que no le gusta el fútbol para nada, tampoco entiende porque hinchamos por un club y por 11 tipos millonarios corriendo una pelota, como dicen jajaja
Y no meto todo en la misma bolsa, pero es la línea que yo llevo para todo o trato de que sea así, yo no estoy o estoy según como viene la mano, si algo me interesa, me mueve, estoy pase lo que pase y me banco la que venga, sino, directamente ni me intereso, ni estoy, y con el futbol lo mismo, o si a mi un equipo, un deporte, un jugador, no me interesa, me da igual, no le doy bola nunca, no según lo que pase mirando de reojo y si me conviene o queda bien sumarse, aprovechando el viento de cola, a mi ESO, ser así, me parece pésimo y la gente así me suele caer muy mal, así sea en el fútbol, porque para mi eso también me dice como puede ser una persona en otras situaciones, porque si en algo tan poco importante comparado con lo importante, como lo es un deporte, en este caso el fútbol, se es así, no me quiero imaginar lo que pueden llegar a hacer y como pueden ser con algo verdaderamente importante, crucial y decisivo…
No entiendo,yo tengo que respetar tu opinion pero no respetas la mia? si vos pones en un foro “todos lo que bancan a Gallardo son putos,pero es mi opinion ehh,a ver quien es la primera que salta como loca…” pretendes que nadie te conteste? porque somos varios a lo largo de este thead con un pensamiento parecido al mio. Yo a River no lo deje de seguir jamas,ni en los años predescenso que fue la peor epoca,inclusive corri riesgos de perder laburos y me he atrasado con la facultad por ver partidos infumables,asi que fijate de que cuando das una “opinion” no generalizar si no queres que nadie “salte”, si no fuera porque hace años te veo comentar pensaria que sos un troll,vos mejor que nadie sabes como se maneja el foro y si uno pone una opinion aca va a tener replica. Vos le decis a alguien cagon,mentiroso,oportunista,caradura hipocrita y panqueque por no seguir a la seleccion y te enojas por que te dicen cabeza de termo? ya te digo,vos si vivis a la seleccion como a River alla vos,no te voy a criticar por eso,pero baja el dedo acusador hacia el que no piensa o vive como vos
Yo voy con cuidado con esos que dicen ‘‘la selección me da absolutamente igual, solo River y nada que más que River, bla bla bla’’, después son los primeros que salen a criticar.