Una sola chance clara, un tiro a la mierda al minuto 20 que bien pateado era gol. Después nada, pero nada. Un par de centros muy malos y no más. El que crea que Argentina manejó el partido por tener la pelota o tuvo más chances por acercarse al área, no entiende nada de fútbol, pero nada. La gracia del planteo táctico inglés era justamente que Argentina tenga la pelota y, con las opciones de pase bloqueadas, se arriesgue y pierda.
¿Que tenías que hacer en Taringa para que te baneen? Porque se leían muchas barbaridades y hasta acoso.
Por cantidad de denuncias de los usuarios.
Es tremendo, no podés no ver ese offside jaja con razón nos odian
Lo increíble es que ningún verde dice nada.
En ningun lado te reciben con flores ( a mi tampoco me caen bien los uruguayos)
¿Y les dan bola así un trollcenter de 200 usuarios se ponga a “acosar” a uno?
Respondiendo a la pregunta del thread, soy hincha de River y de la selección desde que tengo uso de razón, no concibo el abandonar en las malas ni hacerme el boludo porque la selección no gana algo hace rato, porque tiene una mala dirigencia y demás, porque con River no lo hice, la única diferencia es que con River sigo el día a día y con la selección no, porque no se puede y es otra cosa, pero tal como con River, cada competencia de la selección renuevo ilusiones y veo los partidos como un hincha posta y como hago con River con los mismos nervios, puteadas y festejos, mirando las copas con las mismas ganas de ganarlas que la primera vez
No es cuestion de hacerse el boludo porque no se gana hace rato como decis, aca estamos hablando de la pasión o no que te genera la seleccion. A mi sinceramente la seleccion no me genera ninguna pasion desde el 2002, osea, no dejo absolutamente nada que tenga que hacer por la seleccion a como lo hago por River.
Por River puedo dejar de hacer lo que sea, abandonar cualquier propuesta de lo que sea, solo por ir a la cancha a ver a River, y el sentimiento que tengo por River es como si lo fuese por el familiar mas querido.
Pero la consigna es si hasta determinado momento sentiste pasion por la seleccion y luego la perdiste.
La pasion por River no la perdi jamas, ni la voy a perder, esta a otro nivel, pero en algun momento de nuestra vida tmb sentimos algo parecido por la seleccion, que quizas despues se termino. Como una ex novia que ya no te genera nada pero que sabes que alguna vez la quisiste.
Nunca tuviste algún periodo en donde River te importó menos o al menos no fue tan relevante? Porque a mi me pasa también lo que decís desde chico, pero hubo épocas de desencantamiento. He ido a la cancha en épocas nefastas donde no peleabamos por nada con las mismas ganas de siempre o sentarme a mirar un partido absolutamente intrascendente también. Pero hubo una época en particular, esa que tuvimos a Cappa, Astrada y Gorosito que me perdí un montón de partidos e iba muy poco a la cancha. En ese momento sentí que se me había ido la pasión, no tenía ganas de seguir más a River y me enfoqué en otras cosas.Después cuando vinieron las malas de verdad, cuando ya peleabamos para zafar del descenso, me volvió ese sentimiento y ya no se volvió a ir, iba a la cancha siempre, y ni hablar cuando descendimos. Pero de la época de Astrada, Gorosito, Cappa tengo muy pocos recuerdos, es como una nebulosa donde quizás por ser tan horrible todo lo tengo eliminado de la mente, relaciono esa época con la apatía absoluta, ni siquiera con algo malo.
La selección del 2006 fue la única que me gustó. Aunque no pude hinchar porque no podía creer que no tenga lateral derecho. La del 2002 siempre me pareció totalmente sobrevalorada…
Después, hinchar sueldo hinchar por todas… pero es algo superficial. Si perdemos no me importa y si ganamos muy poco.
Por eso dije cómo lo siento y concibo yo, mi opinión propia del tema, otros lo verán distinto
Sobre la consigna, no, no perdí la pasión justamente porque lo viví y vivo igual que con River cuando juega la selección, entonces no veo manera de perder ese sentimiento, más allá de los resultados, pero bueno, es algo personal de cada uno
Nunca perdi el sentimiento, pero si la fé ciega q supe tener hasta el 2015.
Es como River, una pasión por una camiseta y escudo.
Ganar un mundial de futbol, es lo.mas cercano a la felicidad total de un pais futbolero como el nuestro. Por suerte, pude festejar ambos en el obelisco, y otras veces mas cdo dejamos afuera a los ingleses, italia y brasil, entre otros. Con la de River puesta como muchos, pir supuesto
Es que para los que son menores de 20 años el gol de Rojo a Nigeria será uno de sus mejores recuerdos. Mientras que para los mayorsitos esa selección nos producía rechazo. Ni grite ese gol, me daba igual.
Como si fuera ayer recuerdo aquella tarde.
Encima hacia unos meses que nos habíamos sentado otra vez con toda la ilusión a ver la final de Confederaciones y de un plumazo Adriano, Kaká y Dinho nos liquidaron.
Algo nos pasa contra las grandes selecciones, por algo no le ganamos a un campeón del mundo en mundiales en los 90 minutos desde hace 30 años, con Inglaterra en el 98 con dos hombres más tuvimos que ir a los penales. Fijate que a una potencia como Holanda no le pudimos ganar en los 90 minutos en el 98, 2006 y 2014, solo les hicimos un gol, el del Piojo en el 98.
Por suerte ha mermado pero la de bullying que nos ha hecho Brasil desde la mano de Tulio, el 99, que acaben ganando el mundial 2002, 2004, 2005, 2007(final de copa América y el amistoso en Emirates), 2009, no tiene nombre. Allá solo una vez fuimos superiores y no me refiero al gol del Piojo en el Maracaná sino al partido de las eliminatorias para Sudáfrica que fue por 2007 o 2008 y empatamos 0 a 0 con Masche y lady gago jugando un partidazo, Messi se erró un gol increíble tras un jugadón, Basile era el DT.
Tuvimos el tupe de cantar “tener en casa a tu papá” Es como que los cerdos nos digan hijos nuestros después de todo lo que ha pasado.
Bueno, pero para eso se empieza desde una federacion de Futbol seria, compara a la AFA con las federaciones de los otras grandes selecciones con las q perdemos, y damos risa. Si la AFA es lo q es hoy en dia, no se puede esperar otra cosa porque todo va de la mano. Por tener esta AFA, los mejores tecnicos que tenemos jamas van a la seleccion y asi todo es una cadena desgraciada.
Yo siempre cada vez que juega la selección me pongo en modo hincha enfermo, pero la verdad que en 2006 fue el último mundial donde me sentí para la mierda por quedar afuera. En 2010 ya me veía venir lo que pasó, lo mismo en Rusia. En Brasil no tomé dimensión de donde llegamos y que estuvimos a nada de definir por penales una Copa del Mundo hasta después que terminó. Y en las Copas América me pongo en modo hincha pero más tranqui.
Por cantidad de denuncias de los usuarios.
Exacto. El tema es que yo también me vendía porque ponía exactamente el mismo meme en varios posts de fútbol.