La ultima selección por la que hinchaste realmente

Por 100 pelotudos tampoco da para meter a los 3 millones de yoruguas en la misma bolsa. En todos lados tenés imbéciles

el de Sudafrica era un Mundial bastante ganable, no había grandes cucos. España fue un campeón bastante mediocre

3 Me gusta

Angelito, yo estuve en la centenario baja en un Argentina-Uruguay en las eliminatorias para mundial 2006, que ganamos 4 a 2.

Los uruguayos ocupaban toda la centenario media… Que nos cantaban?

“Mandarina mandarina mandarina mandarina, si tienen tanto aguante recuperen las malvinas”

y…

“Aaaargentina, Aaaaargentina, soooonnn la mierda, de America latina”

4 Me gusta

Inter + Estudiantes =

5 Me gusta

Yo en 2006 no miraba fútbol y mucho material tribunezco de selecciones no hay, por eso pregunto. Pero lo que más me hacía ruido es que, en un partido arreglado para que pasen los dos equipos, con el visitante teniendo todo para ganar, el local se ponga a putear al visitante. Y realmente no puedo tomar una nota de La Nación como confirmación de ello.

Para mi, esa fue la última selección que estaba realmente a la altura de las potencias, el tema era el DT que no pudo aprovechar el momento. Yo miré todos los partidos como hincha, hasta los amistosos. Y siempre dió pelea o estuvo a la altura. Hasta que vino el mundial y jugó muy mal, no se preparó para ese tipo de competencia.

También hay que decir que las potencias mundiales no estaban en su mejor momento. El único cuco era Francia, que en ese mundial le pasó lo mismo que Argentina, llegó al mundial recontra gastado.

Lo cantaron en un momento. Después cuando Argentina se puso a tocar para atrás la cortaron. y Ahí Nico dijo que lo vio en vivo, que más pruebas queres de que es un canto típico de ellos contra nosotros(futbol y papeleras). Algo desubicaditos los hermanitos humildes uruguayos no? que se yo sería como que nosotros nos metamos con la tragedia de Los Andes o algo por el estilo. Te lo digo como entrerriano que los conoce muy bien, no nos quieren.

1 me gusta

Necesito leer un “tenés razón” de angelito para quedarme tranquilo (?)

2 Me gusta

Me banco incluso jugadores bosteros en el equipo. Pero cuando se meten con River, como Maradona en 2009 o está AFA bostera queriendo instalar el chiquero como estadio oficial, entonces le deseo la derrota.

Después quiero que gane, hasta teniendo a Scaloni como DT

3 Me gusta

Lo se, pasa que en 2010 era pendejo, a la selección la bancaba si o si… Me comi todo el cuento de Maradona, la mística y las similitudes con Mexico 86… Pero si en edad y rendimiento estaban en su mejor momento los que nombras

Me pasa lo mismo, me daba un rechazo tremendo que el gordo sorete ese sea el técnico, no me olvido la campaña que hizo para sacarnos del monumental y nos llevó a jugar con brasil en Rosario porque la gente “alentaba más” y nos pegaron un baile bárbaro que disfruté más que nunca, a pesar que no me gusta perder con brasil ni a las bolitas. Después traté de ponerle onda y alentar a la selección a pesar del gordo y el periodismo de mierda se la pasó hablando del gol de palermo toda la previa del mundial solamente por ser bostero y lo terminó llevando al mundial el gordo sorete. La eliminación que menos me dolió en mi vida fue la del 2010, quería que gane Argentina pero viví con esa contradicción interna todo ese proceso. Lo mismo me pasa ahora con Chiqui Mafia y lo de jugar en el inodoro y sacarnos del monumental. Cuando se meten con River se pueden ir todos a la mierda. Después siempre estoy con la selección e iría a todos los mundiales si pudiera porque los vivo a mil.

1 me gusta

Tendríamos que haber jugado a cara de perro en el Centenario en el 2001, tremendos vendidos esos jugadores y justificada la calentura de Bielsa. Yo creo que si el tema era al revés, ellos no hacían lo mismo.
Cuando faltaban pocos minutos y empezamos a tocar la pelota para atrás, ahí ya no cantaban mandarina ni otra cosa similar y empezaron a aplaudirnos :rofl: Me acuerdo que Araujo tiró: “Volvemos a ser hermanos!”

Bien hecho que Australia los sacó del Mundial 2006. En todas las Eliminatorias entre 2002 y 2014, Uruguay siempre jugó repechaje (Australia dos veces, Costa Rica y Jordania).

3 Me gusta

Fue parejo, se cerraron bien atrás pero no tuvieron muchas chances, el gol fue un penal. Si hubo superioridad fue estratégica.

Argentina-Inglaterra del 2002 arrancamos con chances claras y mejores que ellos durante los primeros veinte/veinticinco minutos aproximadamente, aunque sin pasarles por encima, pero llegamos al arco de Seaman, así y todo ellos meten un tiro en el palo de Owen con un contra-ataque con nuestra defensa mal parada.
Hacia el final del PT, llega el penal de Pochettino y a partir de ahí empiezan a jugar con nuestra desesperación estando arriba en el marcador. En el ST ni la vimos, muy previsible estaba el equipo, y los ingleses hasta pudieron aumentar el marcador tranquilamente, refugiándose en el orden táctico. Argentina ya no tenía ideas en el ST, no podíamos entrarles al área y nos reinó la impotencia en el final. Pijazo, nos devolvieron indirectamente la del 98. Esa derrota fue clave en el fracaso asiático argentino, por más que sólo nos faltó hacerle un gol más a Suecia.

Me acuerdo en el 2000, hubo un amistoso en Wembley contra Inglant que fue un aburrido 0-0. Tres años después del partido del 2002, jugamos un Amistoso contra ellos en Suiza y nos ganan 3-2 en el final, habíamos estado dos veces arriba en el marcador en ese partido. Desde ahí nunca más nos vimos las caras con esos soretes.

Fuera de joda. Quizá porque era más pibe, pero recuerdo haber llorado post 0-4 con Alemania. Cuando se perdió la final de 2014, no te digo que no me dolía, pero estaba más caliente que otra cosa, por un montón de cosas. Recuerdo haber puesto cantidad de memes antimexicanos en Taringa, porque sabía que los putos estos estaban esperando especialmente nuestra derrota. Obviamente me clavaron ban de 1 mes. Lo de 2015 y 2016 fue el golpecito definitivo a que me provocara un meh definitivo la selección.
Una cosa: hace unos días volvieron a dar el partido de cuartos de final ante Alemania en 2006. Me volví a deprimir como si fuera en vivo y en directo, y me atrevo a decir que me provoca más desazón que la mismísima final de 2014…

yo lloré en el 0-4 con Alemania. Tenía 10 años, me comia todas las “coincidencias” con el 86, pense que estabamos para campeón.

17 años tenía yo, xDDDDD. El tema es que como íbamos ganando mal o bien todos los partidos me decía a mí mismo: “Quizá demos el zarpazo después de todo”. Además, a Alemania le habíamos ganado de visitante en marzo de ese mismo años. Nada podía malir sal…

No había que dejar ir a Pekerman por nada del mundo. Ése fue el error de raíz post Alemania 2006.

el grupo fue muy facil, pero ilusionaba un 4 a 1, un 1 a 0 y un 2 a 0 con suplentes. Despues a Mexico se le ganó bien. El tema estaba en que la prensa local minimizaba a Alemania, y era un equipo bastante fuerte. Pero los pintaban como Patronato y no era asi. Párrafo aparte del DT de mierda, que llevo a Bolatti, Garcé y Diego Pozo, y dejo afuera a Zanetti, Cambiasso, etc.

1 me gusta

Tuvieron unas cuantas llegadas claras ellos, pero no podían abrir el marcador hasta el penal. Ahora nosotros, bien gracias.