La última información

Gracias por enésima vez Matías por la info que tiraste durante todo este tiempo. Pero que no sea una despedida del foro, no eras sólo una fuente de info sino aportabas opiniones personales ricas e interesantes al foro.

Salute.

Gracias Matias por la info siempre, y com decia alguien por ahi, yo tambien todos los dias entro al foro para esperar tu info siempre acertada, y lo mas importante desinteresada.
Como dice la frase “no hay mal que por bien no venga” que si bien es trillada, casi siempre en la realidad cuando uno hace las cosas bien con sacrificio y esfuerzo, si pasa algo malo se compensa con algo bueno, que seguramente en tu caso llegara. Saludos y espero el año que viene te reciba con un laburo que te satisfaga tanto espiritual como materialmente.

Gracias, se va a extrañar la info q siempre tiras, ojalá consigas laburo rápido.

Por suerte la depreciación es hoy, en 6 meses todo puede cambiar, es lo bueno del fútbol, en un tiempo con suerte todos son cracks y los vendemos x millones.

Desaparecer no, pero si seguimos así el q venga en 2009 va a tener q levantar un muerto.

Puede ser q las manos q nos da afa se las cobren con los arbitrajes? xq hace años q la vara para medir a River y boca es diferente… y las q no da el gobierno en la parte económica se las cobren y con las repercusiones q tiene todo lo malo q pasa en River, q si pasa en boca lo obvian, es muy raro

Saludos.

sabes como esta el tema aimar?? hay alguna chance q vuelva??

Una lástima lo del laburo, ojalá encuentres algún medio pronto para desarrollar tus actividades. Se valora mucho tu aporte aqui en el foro.

No sorprende lo de la AFA, tiene que ver con aquello que el cholo es “seleccionable”?

Yo creo que si Simeone no anda en River, dificilmente (aunque no imposible) pueda andar en la selección. Esto igual ahora es un tanto relativo por el momento particular que atraviesa el millo.

Gracias por toda la informacion … :wink:

  1. El Cholo es el técnico con mayor consenso desde el regreso de Ramón, allá por 2001.

  2. Grondona parece muy seguro de que a River le irá mal en 2008, otro motivo no encuentro para su enojo. Me resulta raro que le tenga tan poca fe a un dirigente (Aguilar) que es su segundo en la AFA y a quién le prestó 20 millones para que solucione las cosas en el club. Me refiero a que si vos pensás que alguien hace las cosas decididamente mal como para hacer que un gran técnico como el Cholo se “queme”, no creo que le prestes así nomás 20 millones de pesos. Para mí desde AFA no quieren que el Cholo venga, pero por otros motivos, para mí no quieren que a River le vaya bien, por algo apoyan tanto a esta dirigencia. Yo creo que están bien así, con River perdiendo y Boca ganando. Ojalá tengan que lamentar los de la AFA y todos los bosteros, muchos títulos ganados por el Cholo en River.

  3. ¿Cómo lo cae a Basile que Grondona ya tenga un reemplazante, tan rápido, para su puesto? Digo, porque para el Mundial faltan dos años y medio. ¿Grondona pretende que el Cholo no dirija hasta esa fecha? Si en River no lo puede hacer bien, no sé donde entonces.

Matías mil gracias por esta info (la mejor de las opciones de no ser por Ramón)

Te deseo lo mejor y si el laburo de periodista fuera redituable por información y compromiso con una profesión (lo que escribiste de Central en El Gráfico, lo que escribiste de Banfield en La Nación, la columna con Varsky sobre Locarno) y los trabajos dependieran de ello, tendríamos un periodismo deportivo mucho mejor que el que tenemos: lamentablemente firmes se encuentra el lamentable Niembro, el golpeador Closs (es cierto que ve muy bien el fútbol pero es repugnante, además de amiguero), Liberman, etc

Gracias por todo y ojalá dentro de poco vuelvan los éxitos

Gracias x las info q das loco !

q termines lo mejor posible el año, y espero q consigs laburo cuanto antess

mucha suerte

Yo tengo una edicion de EL GRAFICO de cuando placente y sorin taban en river y salen los dos sentaditos y el titulo es A MEXICO NI LOCOS!!! de una supuesta oferta por ellos para el futbol mexicano. jajaja feu hace tanto tiempo, la verdad es buena noticia porke placente ta para triki.

a veces la verdad que no termino de entender los foros, sobre todo este en particular…

este topico fue abierto hace un par de horas y ya tiene mas respuestas que el que abri yo de simeone hace mas de 12 horas…

como que hay mucho boludin dando vuelta y nunca postean por vagos… pero cuando se les canta postean todos juntitos…

gracias por todo Matias! interesantisimos posts. Ojala consigas un buen laburo pronto porque vamos a extrañar las noticias.

un abrazo

Esto no es una competencia para saber quién junta más respuestas en los temas que abre. ¿Sabés quién es matias25? Fijate que la mayoría de las respuestas son relacionadas con él y con su laburo y no tanto con lo del Cholo.

Gracias Matías y la mejor de las suertes para vos!

Estoy seguro que, con tu capacidad y con la información que manejás, no vas a tener problema en conseguir trabajo nuevamente.

Vamos a extrañar tus aportes en el foro.

Un periodista de primera que siempre tiraba buena data en sus threads, los cuales daba gusto leerlos :smiley:

Matias25, no creo que pase mucho tiempo sin que recibas una oportunidad laboral acorde a tu jerarquia como profesional en el medio deportivo.(al cual le hace falta gente laburante y objetiva y, no tanto vendehumos que brindan una vision parcializada de la información). :wink:

Mucha suerte y gracias por todo :smiley:

Una pregunta Matias, de los ex River que estan en Europa que se mencionan, cual te parece que tiene mas chances de volver (D`alessandro, Aimar o Cavenaghi)?

Pensar que le dimos de comer tantos años a la AfA y ahora le molesta q le birlemos un tecnico a Estudiantes …mamita que matufia este futbol.
[Saludos]

Gracias por brindarte al 100% con nosotros

espero qe consigas laburo pronto

Gracias por Tanto Matias :wink: :wink: :wink:

Suerte !

Nono viejita te paso a explicar lo siguiente,en este foro hay gente que conocemos hace ya VARIOS AÑOS,entonces resulta que vos al compartir tanto tiempo en el foro,ya empezas a saber quienes son tus “preferidos” o en quienes confias,o con quienes te gusta boludear,postear,etc.
Este pibe,Matias25,no es cualquiera,y hay mucha gente(en mi caso a veces tambien),que quiza solo entra al foro para leer la informacion de el,porque desde ya,es una fuente MUY CONFIABLE,desde hace ya varios años.
O sea,que por ende,no va a entrar ni va a responder la misma cantidad de gente a un tema que lo haga el usuario “fulanito” DIGA LO QUE DIGA ESE TEMA,con uno que lo hace una persona que conoces hace tiempo y confias.ME ENTENDEEE´ ??? :wink:

saludos