La última información

que cagada que haya que esperar hasta el viernes, porque la bosta juega el miercoles y si llegan a perder con los tunecinos a ruso lo rajan a patadas y es probable que inmediatamente lo busquen a simeone, y ahi si que la cosa se pondria mas dificil.

Hay un 0.08 de posibilidades q bosta pierde con los Tunesinos… :?

Aunque me aferro a ese 0.08 :lol:

veo q mucho entran al foro para ver la info de matias jaja yo hoy no tenia internet y qeria saber cuanto antes q tirabas hoy al respecto del tema simeone jaja , no le creo a ninguno de los d la tele posta jaja la unica verdad la tenes vos mati,tabien te podes eqivocar como todda persona sos ser humano , gracias x la info q nos das y seguro vas a conseguir un laburo si los vende humo de la television tiene laburo,porq vos no jeje vas a conseguir pronto :wink: saludos

ojala q venga simeone pero igual para mi q venga el q sea pero q venga a trabajar y a salir campeon
jaja,

me voy a dormir saludos

Qué bajón que te vayas che, aunque algunas veces discrepáramos.

Muuy buena data y muchas gracias por la info que siempre posteaste, espero leerte pronto por aca!

Gracias por la Info Matias, espero que vuelvas rapido por aca, lograste que yo termine posteando en FUTBOL jajajaja…

Un abrazo y un ´ta luego al mejor estilo Ramon

Leerás éste mensaje.
Todavia no se si leíste aquel que escribí hablando de tu persona, de los valores y del profesionalismo.
En fin, ahi estaba todo lo que pensaba acerca de “tus palabras”, (análisis y pensamientos)
que valen mucho mas que la info que nos dejabas “pispiar”, :wink:

Si dejas de participar (yo tampoco soy bicho de foro) por la habidez de la noticia, sería muy tonto de tu parte, y no creo que esa sea una de tus características.

PDT;
QUIERO A VILLANUEVA!
No soy mago pero creo que sus jugadas y sus tiro libres mas lo que aporte Ortega y Alexis, tenémos para empardar a riquelme y toda la compañia.

Hay un 0.08 de posibilidades q bosta pierde con los Tunesinos… :?

Aunque me aferro a ese 0.08 :lol
[/QUOTE]

Si, es casi imposible, lo que debe pagar el “Prode - Bwin” por la victoria del equipo tunesino… 30 euros seguro y la victoria de boca 1.50 jaja ni idea no me fije pero sera algo asi

8.75 que gana el Etoile y 1.50 que gana Boca.

linda platita eh :lol: , ibaa poner cuanto paga bwin pero me cagaste jaja