La última información

seguramente la AFA no debe ser ni a garrotes el único acreedor… me imagino que a la AFIP tambien se le debe un tocazo…

El pasivo declarado, que no es la deuda exacta, es de 109 millones de pesos. Lo malo es la depreciación de los activos (jugadores) y la falta de liquidez.

Alguien posteó hace poco el informe de la comisión fiscalizadora por la minoría. Allí tenés bastantes datos.

Igual quedate tranquilo, por la impunidad del poderoso, River no va a desaperecer nunca.

Matías para vos, honestamente, que jugadores pueden llegar a River(reales) ?

Primero que asuma Simeone y después te digo. Lo que estoy seguro es llegarán entre 4 y 5 y se irán otros tantos.

Abreu es del interés dirigencial y de Simeone. Lo veo como el nombre más firme entre tanto rumor.

seguramente la AFA no debe ser ni a garrotes el único acreedor… me imagino que a la AFIP tambien se le debe un tocazo…
[/QUOTE]

al credicoop se le debe tambien una fortuna.
y las cuentas…dan pena

http://oberaonline.com.ar/portal/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=1009

Muchas gracias mati por la info de primera a la que nos tenes acostumbrados, te deseo mucha suerte. Abrazo.-

Gracias MAtías

Me gusta porque te jugas cuando el juego es importante, porque sino, al margen que sos periodista y “lo haces si o si” ni en pedo tan metido estarías con la campaña de un club que debe ser tan dificil como Rosario Central… :slight_smile:

Mariano: Lo de Villanueva es una apuesta dirigencial después de lo de Alexis. A Villanueva tiene intenciones de comprarlo el grupo empresario de Hidalgo, de ahí el rumor de su llegada a River.

Desconozco la versión del Real Madrid
[/QUOTE]

Que apuesta dirigencial es esa? si no seria de River…

Cuanto hace que lo vienen siguiendo? porque no lo señaron? o porque no compraron una parte del pase? Si la “A-P-U-E-S-T-A” es que lo compre un grupo empresario, me parece totalmente ridiculo.

Bueno, me voy a cenar, cualquier pregunta que tengan, me la dejan que cuando pueda la contesto.

Abrazo a todos y gracias de nuevo.

Matias, una preguntita… tenes idea cuanto cobra River por derechos de tv, puede ser algo de 10 millones de pesos o dolares? y queria saber si los cobra en diciembre o a fin de los dos torneos osea en junio?

Bueno man, ante todo mil gracias, porque por mas que tuvistes aciertos y desaciertos, siempre te brindastes sin interes para tenernos a todos en vilo para saber la situacion de nuestro querido club, yo como muchos te seguiamos desde el otro foro, y menos mal, que tanto vos como muchos hicimos crecer a este nuevo foro y seguimos con la misma sintonia y siempre esta al tanto, es lamentable que dejes de visitar la foro, por razones que son de manera negativa como es estar sin laburo, te deseo lo mejor man, y que pronto consigas algo.
Matias25, gracias…totales!!!

matias un fenomeno como siempre…
firme al pie del cañon con la info como siempre!!

gracias por la info… y espero que pronto consigas algo y vuelvas a ejercer tu profesion!!

salu2!

Gracias, y muhca suerte.

Respecto a esto, si River llega a tener problemas con la AFA, nos olvidamos del campeonato… ya que se nos vienen todas en contra ( peor que ahora)
o no?.

Matías, solo escribo para agradecer todo lo que le diste al foro… no siempre coincidi con tus opiniones pero admito que lo primero que hago cuando entro al foro es ver si posteaste algo…

Saludos, espero que encuentres laburo rapido, éxitos!

Gracias matias, y mucha suerte , todo se va a solucionar y pronto te tendremos por aqui informando , un abrazo.

Gracias por todo mi viejo, espero que cuando vuelvas nos tires info de cómo va a formar River en la final de la Libertadores. Avisá cuando consigas algo, así festejamos.

un fuerte abrazo matias y feliz navidad, yo tambien voy a dejar de tirar informacion, aunque la mayoria de las veces no se dieron era informacion al fin. por lo menos me alegro retirarme diciendo hace 25 dias que el dt iba a simeone.
me limitare a postear solamente…

gracias matias x toda la info que distes y ojala muy pronto consigas el laburo que deseas…
me quedare x el momento ( creo que vos tambien) con las ganas de ver a J.R CARRASCO en el banco de river…
ABRAZO.

Ahora que estas mas tranquilo te podes venir a jugar un sabado

Bueno Mati muchas gracias por la Info que nos diste durante todo este tiempo y el tiempo que gastaste en nosotros,de buena fe,para tenernos informados.

MUchos exitos.