La última información

El mejor de los éxitos para vos,Matías. Y que pronto consigas algo acorde a tu inmensa capacidad.

Un lujo tu aporte, como siempre. Se te va a extrañar.

Abrazo grande

Bueno, Matias, muchas gracias por la info que siempre nos proporcionaste, realmente todos esperabamos que te pronuncies para saber las ultimas novedades… pero las cosas pasan por algo y ojalá que tu ausencia no se prolongue demasiado.

Te deseo mucha suerte en el futuro y que te vaya bien… sos groso.

Un abrazo grande.

Jaj me da gracia porque pone el horario estupulativo de la presentacion del Cholo el viernes, lo da como hecho.

Ojala no pase como con Ramon que tiraban “90% en River, 10% en Casla”, y despues no se dio, ojala no pase, pero me las veo parecidas…

Gracias x la info de siempre Matias, ojala vuelvas pronto.

Que grande mi tocayo. Tirate en un emprendimiento, algo que sea partidario de River así dejamos de escuchar a Costa Febre.

Y con respecto a la AFA, la ayuda no es para River, es para la dirigencia, q no es lo mismo. Que se vayan a la puta que los parió!

Gracias por toda tu informacion, cada vez que aparece tu marca registrada: MATIAS 25 leo tus informes con mucha espectativa y credibilidad.-
UN GRAN ABRAZO.-

RIVER PLATE Y MATIAS 25 2008 : MUY BUENOS

de que vendria a ser esa guita…
[/QUOTE]

Voy a tratar de ser sencillo.

River tiene obligaciones, por su déficit operativo no llega a cumplir, entonces, como tiene falta de liquidez (efectivo) porque va cediendo sus créditos para cancelar deudas (ejemplo: cancela deudas bancarias con cheques ingresados ante la venta de un jugador) le pide adelantos o préstamos a la AFA. O, en menor medida, que salga de garante ante algunas operaciones.

Así se va acumulando la deuda. Por ponerte un caso, Central tiene embargados todos los derechos de tv y le debe a la AFA casi 10 millones de pesos.

Gracias Matías por compartir la información a lo largo de todo este tiempo. Sobradas muestras has dado como para pensar que el año que se nos viene encima te vamos a tener entre nosotros y en la misma función; informando. Un abrazo

de que vendria a ser esa guita…
[/QUOTE]

Voy a tratar de ser sencillo.

River tiene obligaciones, por su déficit operativo no llega a cumplir, entonces, como tiene falta de liquidez (efectivo) porque va cediendo sus créditos para cancelar deudas (ejemplo: cancela deudas bancarias con cheques ingresados ante la venta de un jugador) le pide adelantos o préstamos a la AFA. O, en menor medida, que salga de garante ante algunas operaciones.

Así se va acumulando la deuda. Por ponerte un caso, Central tiene embargados todos los derechos de tv y le debe a la AFA casi 10 millones de pesos
[/QUOTE]

ah… la AFA le financiaba todo (o gran parte) de lo que no se conseguía en las entidades bancarias… es decir, le dieron rienda suelta a Aguilar por veinte palos… que prendidas que debe haber habido en eso…

Matías, pienso que sos un profesional excelente, principalmente, porque se nota que amás la profesión, que lo hacés con encendida pasión. Mientras sigas sintiendo lo que hacés de esta manera, oportunidades no te van a faltar. Espero de corazón que tengas éxitos.

Estoy de acuerdo con lo que dice Luis, estoy seguro que un periodista como vos va a conseguir laburo, bah ojala asi sea porque como es el periodismo hoy por hoy…

Gracias por la info Mati. Ojala consigas laburo pronto, te lo mereces :smiley:

Mil gracias a todos. Che, no pierdan el tiempo agradeciendo, jejeje. Pregunten de River que para eso sirvo (o creo, jajajaja).

Matias gracias por tanta información, en serio para mí sos algo muy importante en este foro, por que transmitis la información con la mano en la camiseta (si se entiende) y creo que sin pelos de por medio. GRACIAS POR TODOS TUS APORTES, y como muchos te desean, espero que consigas laburo rápido. Ojala que para vos y para river sea un año mucho mejor el que vendrá.

paciencia y fe, la oportunidad esta a la vuelta de la esquina. como dice el dicho dios aprieta pero no ahorca, todo se va a encauzar para bien. suerte.

Matias, desde ya muchas gracias por tus aportes los cuales he leido siempre atentamente. Te deseo en lo personal toda la suerte del mundo para que consigas un buen empleo en el cual puedas seguir desarrollando como hasta ahora tu profesion.

Mucha suerte y Feliz Navidad por anticipado si es que no te volves a conectar.

Un abrazo y gracias nuevamente.

Matias, pregunta: tenes idea que tan cerca esta el chileno villanueva? hace unos dias salio una nota que lo queria el Real Madrid…

Y por otro lado, por fuera de que no postees informaciòn, estarìa bueno que sigas opinando y diciendo lo que pensas como lo hiciste mas de una ves, y como lo hacemos todos…

Saludos!

Gracias por la info Matias.

Que mierda que se quede Seveso denuevo.

Yo queria a Borghi.

Mariano: Lo de Villanueva es una apuesta dirigencial después de lo de Alexis. A Villanueva tiene intenciones de comprarlo el grupo empresario de Hidalgo, de ahí el rumor de su llegada a River.

Desconozco la versión del Real Madrid.

Gracias x todo.

A pedido tuyo, sobre River: de cuánto es la deuda total del club hoy?

Sobre la deuda con afa, no me parece tanto -para River- sí son impagables 10millones para central, tienen q vender el gigante jaja

Tenes idea si las declaraciones de cierto personaje ante cierto juez preocupan al gordo y cia? o saben q va a quedar en nada?

Saludos.

Matias gracias por tanta info
se te va a extrañar !!!
espero que vuelvas
pronto…
y seguro vas a conseguir trabajo
pronto, por lo postiado
en el foro
sos un tipo capaz ,y de muy buena info

Felices fiestas;)

y bueeee
esto del guly no me convence…