LA TRADICIONAL EN MAR DEL PLATA

Bueno ahi somos diferentes… yo no le falto el respeto a nadie…

No me queme para nada. Me preguntaban si Carrizo y el tradicionalista se conectaban de la misma computadora y yo conteste que no tenia idea pero que yo si me habia conectado CON MI COMPUTADORA Y CON MI USUARIO QUE ES EL UNICO QUE TENGO. El tema de los IPS no lo manejo yo… eso preguntaselo a los admins del foro… Ah y tambien contesto que no tiene red inhalambrica… tiene una red interna de computadoras como cualquier oficina.

Yo no es que pienso que hay candidatos que mandan a manchar, LO SE Y LO AFIRMO.

Vos probablemente opinas sin saber nada de nada de la politica riverplatense ni de las agrupaciones, filiales o movimientos.

Nose si te divierte bardear y decir boludeces pero me parece que River esta en un estado demasiado critico como para andar discutiendo si 2 usuarios del foro se conectan desde la misma computadora o no…

No me parece que sea intrascendente que estos dos usuarios mientan.
Ellos informan y no se cansan de hacerlo sobre la Tradicional, dicen estar muy relacionados con la agrupacion, y si yo me entero que ellos dos han mentido y son un mismo usuario que se contesta solo para darse la razon, no se que valor puedo llegar a darle a la informacion que recibo acerca de la Tradicional.
Gente que juega por atras para quedar bien parada me da un poquito de lastima y otro poquito de asco.

No son la misma persona.
Cada uno tiene IP dinamica, y tiene como 20 IPs registradas cada uno. Solo una de esas coincide.
Y eso puede pasar. Por ejemplo hay una IP de nicolas.carrizo que coincide con un julitogallina.
Lo mas probable es que se hayan logueando ambos en la misma pc un mismo dia.

No claro… a lo que voy es que uno dijo “son la misma persona” y de repente comentaban sobre eso y lo afirmaban como si fuese palabra santa. Hablar de que si son la misma persona o no es una cosa pero bardear y faltar el respeto no tiene nada que ver. Igual yo vi en el foro un usuario que posteo cosas de la Tradicional, es mas, creo que fue el que puso en el foro el primer video de Lancioni, y ni siquiera forma parte de la Agrupacion ni nada. Asique Lancioni no se puede hacer responsable de cualquier persona que habla sobre el… A mi me molesto que hablen de que uno era subordinado o que uno se conectaba mientras el otro le cocinaba o cosas asi que son una falta de respeto y van mas alla de que si son o no la misma persona.

Me alegra haberlo aclarado… de todas formas yo ya lo sabia.

Una consulta, si en una oficina hay varias computadoras en red y todas tienen internet, como salen los IPS si dos se conectan con diferentes usuarios en diferentes computadoras? Salen iguales? Pregunto porque no tengo ni idea eh… para saber nomas…

Saludos a todos, Juan Ignacio

Otro de la lista de usuarios que le di a gatactico diciendole que eran todos el mismo…:stuck_out_tongue:

y que paso al final super capo? Eran el mismo?

Che, vos hace unas semanas tenias 16 en tu perfil…que rapido creces :lol:

Creo que algunos les deben una disculpa a los muchachos de la tradicional

La verdad que no toque nada del perfil asique nose a que te referis… tengo 22

Estas pidiendo un gesto de grandeza que no creo que ocurra … una cosa es equivocarse y la otra es basurear y faltar el respeto

Si la cosa es como dijo Hernan, disculpas por las acusaciones para tradicionalista y carrizo.
Pueden seguir desvirtuando threads para informar de Lancioni tranquilos:P

ok, en caso de que todo haya sido un malentendido ¿porque justo desde esa acusacion desaparecieron ambos usuarios?

igual sea asi o no, obviamente lancioni no tiene nada que ver con si “tradicionalista” tiene 2 o 10 users tampoco vamos a tirar mierda por tirar

La verdad que nico carrizo no se metio porque se hubiese calentado mucho con los basureos hacia el y preferi aclarar yo que era un malentendido y que el no se metiera a darle “mas leña” a los que ya venian basureando. De tradicionalista nose porque… supongo que habra hablado con nico… yo no queria que se armara una pelea de muchos frentes…

Preferi discutir tranquilo y terminar de aclarar de que era una acusacion falsa. Si de repente se arma un post donde postean muchos usuarios se desvirtua y terminan pensando todo en la nada, o mejor dicho, todos seguirian pensando que era verdad lo de los usuarios multiples…

Saludos, Juan Ignacio

Mira todo lo que se armo. De ahora en mas Pablo no pidas mas que escriban como la gente, deja que cada uno escriba como se le da la gana porque sino te la vamos a dar por subversivo.

Ya fue, Lancioni tiene 20 usuarios pero Carrizo y Tradicionalista son inocentes.
Que siga la fiesta.

Que venga Lancioni y aclare todo esto!!

La única verdad es que soy una persona distinta a Nicolás Carrizo que también es compañero de la Tradicional, amigo mío y que que compartimos muchos proyectos.
Para un malidicente le digo que la PC de Nico está mas de 2 km de la mía y que que queríamos enseñarles a otros amigos veteranos a registrarse en este foro.
La verdad que no tiene sentido y nos equivocamos a pensar que en este foro podía haber debate de ideas. Chau!!!
PD: A otro malidicente le aclaro que con Nico habíamos quedado en mandar por MP los mensajes duros de respuestas para que los aludidos tengan oportunidad de conocerlos y contestarlos rápido. Era una simple cuestión de buena leche!!!

Te voy a decir que si pero porque ya me canse de hablar… es practicamente como intentar debatir con mi perro…

Tocayo me dirijo a vos y a través tuyo a todos tus acólitos: Estás equivocado, mal informado y estoy muy molesto. Recién en estos momentos estoy en condiciones de responderte civilizadamente . Pero también en estos momentos me siento como un gran resistente y me dan asco los que tienen doble personalidad

Aunque les disguste soy Nicolás Carrizo (Socio Vitalicio 12.098) y presidente de la Resistencia Institucional Riverplatense no tengo doble alguno y no me subordino a persona alguna, pero si me subordino con honor y lealtad al Presidente de la Agrupacion Tradicional Dr. Carlos Lancioni.

Esto no es subordinarse, esto es guerrear contra los ignotos que no entienden nada.

Yo tengo proyectos, ideales y principios.

Espero tu contestación y no me hagas calentar más.

Un abrazo riverplatense

Porque no lees que eso que escribi fue antes de que se aclaren las cosas y ademas, fue con pregunta?

Las risas fueron pensando que era el colmo.

Ustedes despues de las elecciones de diciembre desaparecen del foro no??..

No veo que opinen en otra parte del foro, si bien tienen el derecho de hacerlo donde se les de la gana, es mas que evidente que unica funcion es la de hacer publicidad a su candidato y nada mas, para la gente comun del foro pierde gracia y se vuelven negativos cuando solo hay intentos politicos para convencer a alguien…