Nose como sacan esa conclusiones apresuradas pero te aseguro que no son el mismo usuario
digamos, conociendo como funciona esto seria muy boludo tener dos usuarios ya que todos se darian cuenta… te fijas en la forma de escribir y listo
Otra cosa mas… muchos se cuelgan de un mensaje y lo usan para bardear… uno tiro “son el mismo usuario” y ya el resto lo dio por hecho como si fuese palabra santa
Nico Carrizo tiene su usuario y creo que el tradicionalista es de uno de la Tradicional que se llama Mariano me parece
De todas formas hay candidatos que roban, otros que pagan cuotas y regalan entradas a cambio de votos asique, que uno de su agrupacion tenga 2 usuarios no le moja ni los pies a Lancioni…
Saludos y quiero pensar que no hay posts “mala leche” que intentan manchar a algun candidato usando cualquier cosita
El respeto hay que ganárselo. El socio se lo gana pagando la cuota, sin embargo es el primero al que se le falta el respeto… Y no mediante un chascarrillo inerte sino mediante acciones concretas que lo perjudican. Demasiado moralismo de tu parte…
Ya que mencionas lo de la forma de escribir, justamente tradicionalista y nicolas.carrizo, ambos despues de que los descanse un poquito :P, me contestaron por el foro y me mandaron por MP replica exacta del post en el foro. Que casualidad que dos personas a las que le coincidan la IP tambien tengan esa costumbre no? :lol:
Jajaja, muchachos (o muchacho), son muy obvio(s), gatactico puede dar fe que yo le dije que esos dos eran el mismo usuario, antes de que coincidan las IPs (a partir de ahora lo van a seguir haciendo pero con mas cuidado :lol:).
Y te puedo nombrar una larga lista de las que si se revisa, apuesto a que no son mas de 2 personas reales, maximo. Vos, antijma, julitogallina, riverfederal…habia un par mas pero no me acuerdo, jaja.
En fin, no creo que a ustedes/vos los/te haya mandado Lanciono, sino que creo que lo hicieron/hiciste por tu cuenta, y que si Lancioni ve la propaganda que le hacen se va a querer morir :lol:
Me parece muy mediocre el argumento… osea que es imposible que haya gente que opine igual y se registre en el foro? (de hecho se registraron en el otro y de rebote tambien estan aca, como me paso a mi)…
Eso de que somos todos los mismos es una mentira mas grande que una casa y ahora no me cabe la menor duda que nos quieren dejar mal parados
Nicolas Carrizo tiene su usuario con su nombre y tradicionalista creo que se llama Mariano… Nose si son un experto en analizis de escritura pero es imposible que escriban igual porque simplemente no son la misma persona
Tirar “apuesto a que no son mas de 2 personas reales, maximo. Vos, antijma, julitogallina, riverfederal…habia un par mas pero no me acuerdo, jaja.” es una tarades ni vale la pena contestar…
Como sera que somos la misma persona todos que ni siquiera se quienes son…
Veo que a muchos les conviene tirar estas cositas intentando manchar pero no creo que con argumentos vacios logren nada
Porque no hablan de cosas serias en vez de acusar a que algun tipo tenga o no 2 usuarios ??
Me parece que le dan DEMASIADA bola a esto… por algo sera…
Che para, es en serio lo de que crees que los (te) quiero manchar? :lol:
O sea, primero que no formo parte de ningun partido, agrupacion ni nada parecido, no apoyo a nadie (al otro (o vos) le dije lo de que me mando avila y pico enseguida xD), pero si de verdad fuera de algun partido, te crees que me mandarian a machar a Lancioni?
Es como que en las proximas elecciones de presidente el kirchnerismo salga a manchar al partido obrero :lol:
Hay muchos giles garpados por un candidato que en varios blogs y foros le estan tirando mierda a una agrupacion particular (caravana monumental).
Como veo que ahora basurean sin sentido no me cabe la menor duda
La analogia del Kirchnerismo y el Partido Obrero tampoco tiene sentido. Primero porque el partido Obrero nunca fue gobierno ni tampoco piensa serlo. La oposicion tiene que ser un partido o frente que espire a ser gobierno. El partido Obrero pelea por cuestiones sociales pero no aspira a ser Gobierno.
La Agrupacion Tradicional River Plate construyo en 2 años el Estadio Monumental y fue la responsable de formar la famosa Maquina de River.
Por eso me parece cualquiera la falta de respeto.
Como te dije arriba, o estan intentando manchar de gusto con cualquier cosa a Lancioni como esta haciendo un candidato con Caravana Monumental o simplemente estos posts son una falta de respeto a la historia de River.
Obvio que un candidato te puede gustar o no y se puede opinar tranquilamente y hasta criticar lo que te parece que este mal pero faltar el respeto me parece cualquiera e innesesario.
Yo nose con que computadora se conecta Carrizo ni tampoco el Tradicionalista. YO por lo menos me conecte una vez con mi notebook desde el estudio de Lancioni, pero la verdad que no tengo ni idea que hace el resto ni tampoco me interesa.
Quedense tranquilos que no vamos a entrar en la mediocridad de pagar para que hablen mal de alguien ni tampoco pagar para que hablen bien de nosotros.
No, si lees no le falto el respeto a la agrupacion ni a lancioni, sino a vos :lol:
De hecho dije que lancioni se querria morir si se enterase la propaganda que la haces, jaja.
Ah, y como te atajaste con eso de “una vez me conecte con la notebook desde el estudio de lancioni”, jajaja, capaz ni te revisaban las IPs, pero te quemaste solito con eso :lol:
Repito, en serio te crees que un candidato va a mandar a alguien a manchar a Lancioni? :mrgreen: