En Mar del Plata quedó constituído el Centro Tradicional Riverplatense de Mar del Plata presidido por Alberto Botana (Socio Vitalicio 6238) que fué un destacadísimo Asambleista desde l989 hasta 2001 y que ahor a impulsa desde esta ciudad un movimiento para difundir los principios y proyectos tradicionalistas en Mar del Plata y alrededores.
El Secretario del nuevo movimiento es el Sr. Pablo Castellano.
En las fotos se observan a los Sres. Botana y Castellano acompañados por el Coordinador General de la Tradicional, Dr. Jorge Martinez de Marañón, en el acto del reconocimiento del nuevo centro tradicionalista.
L[FONT=Times New Roman][SIZE=4]a sede es en 3 de Febrero 5010, Mar del Plata, TE 0223-4756811 y el email es [/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#cc0000]prcastellano@hotmail.com [/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
[/SIZE][/FONT]
En Mar del Plata quedó constituído el Centro Tradicional Riverplatense de Mar del Plata presidido por Alberto Botana (Socio Vitalicio 6238) que fué un destacadísimo Asambleista desde l989 hasta 2001 y que ahor a impulsa desde esta ciudad un movimiento para difundir los principios y proyectos tradicionalistas en Mar del Plata y alrededores.
El Secretario del nuevo movimiento es el Sr. Pablo Castellano.
En las fotos se observan a los Sres. Botana y Castellano acompañados por el Coordinador General de la Tradicional, Dr. Jorge Martinez de Marañón, en el acto del reconocimiento del nuevo centro tradicionalista.
L[FONT=Times New Roman][SIZE=4]a sede es en 3 de Febrero 5010, Mar del Plata, TE 0223-4756811 y el email es [/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=4][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=#cc0000]prcastellano@hotmail.com [/SIZE][/FONT][/COLOR][/SIZE][/FONT][FONT=Times New Roman][SIZE=4]
[/SIZE][/FONT]
Albereto Botana y su hermano Ricardo son un ejemplo de la vocación riverplatense y son naves insignas de la Tradicional. Su conducta nos compromete a continuar los esfuerzos!
Yo tengo una pregunta: Si todavia no se decidio quien va a ser el candidato de la tradicional, porque ya sacan propaganda de Lancioni?
Ah, y si van a hacer campaña por internet, al menos tomense el trabajo de redactar bien un texto…queda muy feo que quieran hacer campaña con un texto tan mal redactado.
Mirá pibe no se por qué estás perseguido contra Lancioni y la Tradicional, pero haciendo un esfuerzo de mi parte te aclaro que como Presidente de la corriente interna de la Tradicional denominada RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE
postulamos al Dr. Carlos Lancioni para que sea elegido candidato a Presidente de River por tan gloriosa agrupación.
Por eso no voy a aceptar que una persona que desconoce como es lo institucional se arrogue un inexistente derecho de corregirnos y de atacar la libre expresión.
No se a quien cuernos apoyas, aunque lo conjeturo a través de tus anteriores mensajes, lo único que te pido de riverplatense a riverplatense -si lo sós- que no caigas en conductas bosterizadas y que respetes a las agrupaciones históricas, en lugar de ser seguidores de candidatos individuales elegidos en alguna oficina.
Ya que querés ponerte en un pedestal te pregunto ¿Quienes y cómo serán elegidos todos los otros numerosos candidatos?
Todo bien, pero … Ya sabemos quienes son, PORQUE lo tienen que recordar cada vez que escriben algo, por mas insignificante que sea? Despues se quejan de nuestras opiniones (y lo digo yo que si fuera socio votaria a Lancioni).
“[b]Como Presidente de la corriente interna de la Tradicional denominada RESISTENCIA INSTITUCIONAL RIVERPLATENSE, me voy a hechar un cago”
Cómo, Nicolas_Carrizo y Tradicionalista son la misma persona?
No puedo creer que un hombre tan íntegro y transparente como Lancioni tenga subordinados que se duplican para aparentar diferentes cantidades. Estoy completamente descepcionado.