:lol::lol:
Tenés razón no me contestó mi pregunta. Será como Cristina que no tiene título de abogada??? O como el Ingeniero Blumberg???
Riverquerido: tradicionalista:Con el salón colmado y en un clima de camaradería se celebró la Asamblea de la Tradicional que fue presidida por el Sr. Andrés Rodríguez, actuando como Vicepresidente el Dr. Belisario E. Fernández y como Secretario el Sr. Guillermo Aguilar
Sr. Guillermo Aguilar ? no se quien es pero… Que miedo me da ese apellido.
Al final no se sabe si es medico o abogado ?
Saludos
Tenés razón no me contestó mi pregunta. Será como Cristina que no tiene título de abogada??? O como el Ingeniero Blumberg??
Es un estudiante de Periodismo y no tiene nada que ver con papada
nico: Jona:Yo me imagino la situacion, salon enorme con dos mini escenarios… en cada uno habia una corriente interna. En el momento de la presentacion la Corriente A dice: Nosotros postulamos a… LANCIONI!!! (medio salon aplaude). Con cara atonita pero sin quitarle emocion, desde la otra tarima dicen: Nosotros postulamos a… LANCIOOONIIII!!! (la otra mitad aplaude). Luego de un momento de nervios y murmullo por lo bajo donde hablaban de ballotage y cosas por el estilos, decidieron al ser un solo candidato, que no hacia falta tal votacion
ajajjaajjaajaj me hiciste cagar de ris
Se ve que los pone contentos azuzarnos. Allá Ustedes …
No pienses mal, simplemente fue un comentario gracioso q me hizo reir.
Yo estoy pensando seriamente en quizas votar a Lancioni, asique todo bien.
roman28: Riverquerido:Sr. Guillermo Aguilar ? no se quien es pero… Que miedo me da ese apellido.
Saludos
Tenés razón no me contestó mi pregunta. Será como Cristina que no tiene título de abogada??? O como el Ingeniero Blumberg??
Es un estudiante de Periodismo y no tiene nada que ver con papad
No yo le pregunte en la primera página porque era doctor Doctor Lancioni, no hablaba de Aguilar. Quería saber si era abogado o otra cosa.
fuser00: roman28:Tenés razón no me contestó mi pregunta. Será como Cristina que no tiene título de abogada??? O como el Ingeniero Blumberg??
Es un estudiante de Periodismo y no tiene nada que ver con papad
No yo le pregunte en la primera página porque era doctor Doctor Lancioni, no hablaba de Aguilar. Quería saber si era abogado o otra cosa
Ah disculpame no me habia fijado.
Lancioni tiene un estudio que se dedica a manejar y salvar empresas, entidades, sociedades en crisis, bancarota, convocatoria, concurso etc…
saludos
roman28: fuser00:Es un estudiante de Periodismo y no tiene nada que ver con papad
No yo le pregunte en la primera página porque era doctor Doctor Lancioni, no hablaba de Aguilar. Quería saber si era abogado o otra cosa
Ah disculpame no me habia fijado.
Lancioni tiene un estudio que se dedica a manejar y salvar empresas, entidades, sociedades en crisis, bancarota, convocatoria, concurso etc…
saludo
Parece buen tipo, ojalá haga un buen papel en las elecciones.
tradicionalista:Con el salón colmado y en un clima de camaradería se celebró la Asamblea de la Tradicional que fue presidida por el Sr. Andrés Rodríguez, actuando como Vicepresidente el Dr. Belisario E. Fernández y como Secretario el Sr. Guillermo Aguilar
Sr. Guillermo Aguilar ? no se quien es pero… Que miedo me da ese apellido.
Saludos
Lancioni es abogado, es uno de los titulares de un Estudio dedicado al derecho comercial y él esta especializado a situaciones de crisis, precidamente como las que atraviesa River.