Ahora tengo un profundo temor que algunos de los moderadores se irrite definitivamente conmigo, pero les prometo que no intentaré abrir ningún thread
por un tiempo, no sea cosa de ganarme la ira eterna.
Pero lo que pasa es que estoy convencido que las agrupaciones son por donde deben canalizarse institucionalmente los proyectos políticos-electorales y además
los ámbitos de formacion de la dirigencia (el semillero dirigencial riverplatense como era antes).
Por eso me parece imprescindible destacar que la Tradicional ha elegido el camino intitucional para las próximas elecciones y por eso reproduzco la entrada abierta en Agrupación Tradicional River Plate: El camino institucional: Elección de candidato a presidente …
El camino institucional: Elección de candidato a presidente …
Tal como se observa en el edicto publicado en el Boletín Oficial y en La Razón la AGRUPACION TRADICIONAL RIVER PLATE convocó a Asamblea General Ordinaria a celebrarse el 28 de abril de 2009 a las 19,30 horas en Scalabrini Ortiz 1457, de esta Capital Federal con la finalidad de elegir el candidato a presidente, fórmula y demás candidatos de la Agrupación Tradicional para las próximas elecciones de autoridades del Club Atlético River Plate.
Ese es el camino institucional porque los candidatos deben ser necesariamente postulados por alguna agrupación reconocida tal como lo fija expresamente el Estatuto.
Por eso Héctor el Resistente dice en www.tradicionalriver.com.ar que hay dos caminos: Uno es el institucional a través del candidato que resulte ser "una figura inequívoca de la agrupación que le aporta su consenso" y equipo de gobierno o el de la degradación institucional designando entre bambalinas a , "como es práctica de los depredadores, algún advenedizo que forma parte del circo alquila o compra un sello existente sin espíritu y compra voluntades para luego burlarse de ellas".
Las agrupaciones son indispensables para recuperar la grandeza riverplatense y por eso su sustitución por otros medios (cooptación, barras, centros zonales de captación de votos, medios, etc) contribuyó a la degradación institucional que favoreció el nefasto modelo de gestión sin controles, ni transparencia que padece lamentablemente River Plate.
Pero además, como lo afirmó un honesto dirigente en su saludo pascual, las agrupaciones eran las formadoras de los dirigentes riverplatenses, constituyéndose en el semillero dirigencial.
Por eso hay que volver al camino institucional.
Les dejo algunas inquietudes a los compañeros foristas:
¿Como querés que se forme la Comisión Directiva?
¿Sabías que no existe la figura de un ejecutivo unipersonal?
¿Cual debe ser el semillero dirigencial de River?