La Tradicional elegirá su candidato

Batacazo el de Lancioni en las internas.

:scratch: :scratch:

Ese link que pusiste, es el de este thread.

:roll: :roll:

Fusiono los threads y por eso aparecio ese comentario.

Ahora entiendo.

Fue otro mod. el que lo hizo, no Gaston. Por eso quedo colgado ese mensaje.

Con respecto al tema, ahora voy a poder dormir tranquilo sabiendo que Lancioni fue elegido como el canditato. Vamos Carlos carajoo!!!

Creo que es positiva esta eleccion en la Tradicional, por un motivo fundamental: Ya no es necesario el latiguillo “Desde la corriente interna comoseaquesellame impulsamos al Dr. Lancioni a blablabla”…

Jejeje, me parece bien que lo hagan, ahora espero que despues analicen la posicion que saquen en las proximas elecciones y no desaparezcan como hacen todos los politicos despues de una eleccion, a mi lo que mas me molesta es que solo entren a hacer campaña politica y no se integren para otra cosa en el foro, salvo fuser que lo vi abriendo temas en campo de juego , haciendose conocer por otras cosas ademas de la politica no genera rechazo en la gente, en este pais estamos cansados de tantas promesas politicas y que despues no se los vuelva a ver cuando lograron su cometido…

Ah, será candidato nomás Lancioni.

Ojalá pueda arrastrar más votos de los que parece obtendrá. Al menos que le pegue un sustito a los hijos de puta de siempre.

Espero que no sean promesas, porque estoy de acuerdo en algunos puntos de su propuesta.

Posteo después de un tiempo para decirles que a partir del martesestoy totalmente convencido que ha nacido una esperanza firme para que Lancioni será el futuro Presidente de River y que con la presidencia de él mi amigo y compañero Lancioni comenzará la refundación institucional que nos devolverá la grandeza futbolística.Un abrazo

Me gusta lancioni, pero no creo q pueda ganar las elecciones, noc figurara siquiera, pero les deseo suerte muchachos.

En que se basa dicha esperanza?

Me lo dijo una gitanaaaa, me lo dijo con fervorrrr (8)

Jajaja, me mataste con lo de “batacazo” jona :lol:

Fue una sorpresa, alguien esperaba que Lancioni gane esa interna?

Lancioni le gano a Lancioni. Terrible votacion.

:mrgreen:

Yo me imagino la situacion, salon enorme con dos mini escenarios… en cada uno habia una corriente interna. En el momento de la presentacion la Corriente A dice: Nosotros postulamos a… LANCIONI!!! (medio salon aplaude). Con cara atonita pero sin quitarle emocion, desde la otra tarima dicen: Nosotros postulamos a… LANCIOOONIIII!!! (la otra mitad aplaude). Luego de un momento de nervios y murmullo por lo bajo donde hablaban de ballotage y cosas por el estilos, decidieron al ser un solo candidato, que no hacia falta tal votacion.

:lol:

ajajjaajjaajaj me hiciste cagar de risa

Se ve que los pone contentos azuzarnos. Allá Ustedes …

Sr. Guillermo Aguilar ? no se quien es pero… Que miedo me da ese apellido.

Al final no se sabe si es medico o abogado ?

Saludos.

Pasa que siendo la Tradicional una agrupacion importante y de las mas antiguas, hay procesos electorales y democraticos por los que el candidato se tiene que votar por todos los miembros de la agrupacion.

Por ahi estas acostumbrado a candidatos golondrinas que un dia se levantan y deciden ser candidatos, cuando hasta el dia anterior nunca se habian metido en la politica de River ni tenian conocimiento de nada de River. Despues si pierdan las elecciones nunca mas se los ve en River, hasta que se de que se levanten un dia con otra genial idea.