Me hiciste acordar a youtube alla por 2007 cuando se subian videos de loquendo sobre el misterix mod o los de dbz para gta san andreas
Jaja hdp pero tirás esa cuando todos copiabamos el acceso directo en un pendrive pensando q nos llevabamos el juego. Pedis demasiado
Jajajaj la cantidad de desastre que podes hacer con eso, como no lo supe en su tiempo
Moriste_en_cyber
Igual si eras muy chico no pasa nada culpa del mayor
Uff el R33… años de vicio al GT y amor por los autos japoneses antes de que llegue rápido y furioso a los cines…
Una vez me regalaron una Billiken que venía con un CD de Microsoft con 4 demos, una de ellas la del Age of Empires 2. Solo te dejaba jugar la campaña inicial de William Wallace (la habré pasado unas mil veces de pendejito aprox) y un poco más.
Mi mamá sabiendo de mi fanatismo por ese jueguito, y sin tener acceso a internet todavía (habrá sido 2004/2005), como mucho , me compró (sin saber cuál era) un CD original del AOE 1 que encima venía en inglés. Un día fui al ciber y con un celular me quise traer el Aoe 2 en el almacenamiento, la decepción que me llevé al conectarlo y encontrarme con que solamente me habia pasado el icono, por dios
Cuando pisar gente sumaba puntos, gta quien te conoce
Aguante Carmageddon! Me acuerdo cuando fui a un cyber solo para descargarlo kjjj
Jaj yo siempre me quise afanar el san andreas y nunca tuve exito. Recien en 2009 tuve compu y lo bajaba ripeado por ares
Me acuerdo en verano de 2009. Era wachin y nos habiamos ido a veranear a la costa. De dia iba full playa y a la noche ibamos al ciber de la peatonal a jugar al unreal tournament o a un mu de aca de argentina. La paja era que el mu no estaba descargado en la maquina, entonces tenia que bajarlo siempre que queria jugar y perdia tiempo, xq cuando terninaba en turno se borraba. Encima en esa epoca 3 megas de descarga parecia una banda
me encantaba jugar a este en el cyber, me acuerdo que me ponía una playlist metalera en winamp, consistía en casi todo ozzmosis y no more tears de ozzy, despues quise bajarlo mas de grande en la compu pero nunca me corrio, voy a intentar bajarlo desde steam en la nueva a ver si funca y le damos con toda bbbadreeee
Funciona de 10. Hay nucho contenido hecho x la comunidad. Es mas, hay varios sv argentinos con mapas parodiando todo lo que pasa en el pais jaja. Cantidad de autismo badre. Metete al svenarg
El San Andreas se podía chorear del Cyber,si copiabas la carpeta donde estaba instalado y la pegas en tu PC funcionaba de 1,no era necesario tener el instalador,el tema es que pesaba 4,5 GB ,entraba justo en un DVD , si el Cyber tenía grabadora en alguna máquina lo podías grabar (igual no había casi ninguno,o muy pocos con grabadora) o sino con un Pen Drive ,pero en esa época un Pen Drive de esa capacidad era CARISIMO ,era como decir ahora un Pen Drive de 4 Teras o mas
Ahora te lo mandas x telegram si queres jaja
Yo cuando jugue por primera vez el Unreal Tournament que tenia vehiculos casi me da una sobredosis de extasis.
Poder subirme a un tanque, un helicoptero con mas gente o uno de esos que parecian los de la playa en un shooter y pisar gente no lo podia creer, era como otro mundo. Estaban los que tenian dos helices horizontales como los drones de hoy en dia, totalmente visionarios los tipos, el juego era de 2004 por ahi.
Lo comprimias en winrar en 50 partes y lo metías en 4 cds.
En el GTA 1 sumabas puntos (plata) por atropellar gente. Salieron los dos en el mismo año, pero el Carmageddon salio primero.
Yo lo jugue en esas demos q venian en revistas. La flashie zarpado igual q vos
Juegazo, jugaba la version pirata en un server sudaca hackeado… la cagada es que cada 6 meses maso reseteaban la base entera y tenias que empezar de 0
¿Alguien jugo al remake de este?