si y cuantas horas de Cyber tenias que garpar para eso? kjjj imposible,sabes lo que se tardaba en comprimir semejante peso en esa epoca? ni hablar grabar 1 solo CD,ni te cuento 4, lo tenias que hacer todo en el mismo dia porque las maquinas estaban freezadas,cuando se apagaban se borraba todo
PD: los CDs tenian capacidad para 700 mb,por lo que necesitabas 7 Cds, no 4
El Unreal Tournament 3 lo tengo en la PC y lo jugamos con amigos de vez en cuando,se puede jugar a pantalla partida a 4 jugadores en la misma PC con Joystick, te cagas de risa,deci que mis amigos son re mancos y no son tan vicios como yo,juegan un rato nomas.pero si tuviera amigos vicios sabes que,estaria zarpado
ese era otro pequeño detalle,en esa epoca era bastante puntero graficamente para las PCs promedios (que eran pocos los que tenian PC para juegos en sus casas)
Jaja si no le habre puesto los trucos del auto y el astronauta que hacian concha todo
Confirmen si en sus cibers siemore habia un rancio de turno q te molestaba para ponerte los trucos y te terminaba durmiendo algunos minutos de la sesión
Mi viejo fue encargado de un Local de fichines en la costa desde los 90s hasta los 2010s (tuve una infancia hermosa ), en un momento se transformo tambien en fichines + Cyber a partir del 2004 ,yo llegue a trabajar ahi como cajero en el Cyber durante 2 veranos, cantidad de anecdotas tengo,cantidad. Una de las mas turbias fue que un nenito de 10 años vino a decirme si lo podia cambiar de compu porque habia un hombre al lado “mirando mujeres desnudas”, era un gitano de esos que vendian Ollas y que tienen menos educacion que una escuela del congourbano,lo raje a la mierda sin hacer espamento,menos mal que no se enteraron los padres del nene ese,sino sabes el quilombo que se armaba. Habia varios pajines que iban a ver Nopor,habia un sector “al fondo” donde habia una fila de maquinas que estaban contra la pared,ya mas o menos identificabas a los turbios y los mandabas directamente para ahi,o ellos te pedian una maquina en ese sector,ahi no jodian a nadie
Solían pasar cosas turbias. Cuando tenía 14 años me acuerdo que me encaró una bombonaza de 18 años en un fichin y me hice el gil por desconfianza. No sabía si me la quería chupar o secuestrarme, mejor no regalarme
Teniamos 30 PCs ,era un cyber grande,el sector pajin era 7 maquinas al fondo,las del medio eran para navegar y msn y las de adelante era sector Juegos (las que mejor Hardware tenian) Yo atendiendo ahi tuve alto levante, me conocian muchas minas sin saber yo quienes eran por ser el Local en zona playa, me comi minas que despues me dijeron que sabian que yo laburaba ahi,que buenas epocas lpm
En caseros habia un cyber en frente de la estación, tenía como 30 máquinas y nunca había nadie cuando iba. La cuestión que un día fui y en eso veo que un pibito se pone a charlar con el que manejaba el cyber, le pedía ropa, yo jugando al vice city no le di bola. De pronto escucho que el pibe empieza a gritar “no loco yo no me puedo ver así” y encaro al fondo a buscar ropa. Yo en mi mente dije bueno fui acá pela fierro y nos quema a todos. Lo agarra el admin y el pibe lo insultaba mal y se lo lleva a la calle.