En este mod siempre me costaba, si intentabas hacer la genkidama te hacían mierda.
Jajajajaja reaaal.
Además metieron alta venta de humo los desarrolladores de ese juego con la última versión
Hace 15 años en desarrollo
Todo hecho con el motor del hl1
No les creo nada
Me acuerdo que a veces me la pasaba volando hasta encontrar a alguien con quien cagarme a palos, no era tan concurrido como el Counter.
En el mapa de Namekusei podías juntar las esferas y era un bardo tenerlas a todas porque siempre aparecía un forro a romperte las bolas para quitártelas.
pasen IP cuando salga algo compadre
Gta SA, vice city, fifa 05 ,el winning eleven 9 y el pes 6. que lindas épocas. Despues tocaba jugar un 25 con los pibes en la calle o en la plaza.
todos en el ciber abrian el administrador de tareas para cerrar el proceso que controlaba el tiempo de la maquina
pero pocos saben que si el dueño del ciber era piyo se podia dar cuenta al toque, la posta estaba en usar esto, le cambiabas el tiempo a todas las maquinas y el tipo no sabia quien era el responsable
otro recuerdo desbloqueado: cuando había mucho olor a huevo el dueño del cyber tiraba perfume.
Siempre había una compu con el msn abierto de otra persona
Pd:
Cómo me sorprende que siga teniendo actividad el hl con tantos mods
Sven Co-Op 5.0 Official Trailer - Mod DB
La típica que hacía siempre yo, era: primero abrir el msn, después chusmear el fotolog de compañeros de colegio y después de eso recién ahí meter alguna partida de cs o de fifa
Cuando fui por primera vez a un ciber con maquinas picantes y jugue por primera vez este juego que no tenia ni idea de lo que era, fue una de las mejores drogas de la vida:
El mejor COD ambientado en WWII y que no se hable más
Viernes me quedo a dormir en lo de un amigo, sabado a la mañana nos preparabamos para las carreras interminables del gran turismo 2.
Haciendo 20 vueltas cada uno. Tanta nostalgia me va hacer mal.
Uno de los juegos de mi vida, recuerdo pasar con tardes eternas viendolo a jugar a mi tío que era como un hermano mayor para mí. No lo voy a superar nunca. Me van a hacer llorar
Si pero que pedorro se ve ese auto! Es desbloqueable o que?
Era el mejor auto de todos, no te alcanzaba nadie. Una carrera de 90 vueltas no podías permitirte margen de que la máquina te gane después de meterle 2 horas de carrera. Sino rompes la play de la calentura.
Es un auto que existió.
Ah así sí, igual se ve mucho mejor desde ese ángulo
El Mu Online en el cyber en los principios de lo 2000´s cuando tener ADSL era un lujo.
Una vez mi tia me dejo en el cyber una hora, yo era chiquito, la cuestion es que se larga a llover mal y en eso uno de los que estaban ahi grita “se cae el mundo loco”. Ahi me re asuste y me puse a llorar porque tampoco venia y habian pasado como 2 horas. Le digo a la mina que administraba el cyber “mi tia me abandono” y todos me miraban, en eso pasan 10 minutos y llega. No volvi mas.