Son los mas conocidos en Latam. Proba a jugar TTT es muy viciante, es como un Among Us pero en el CS, podes ser inocente, traidor o detective
Uh al surf tambien vicie como un hdp, me habia olvidado. Pero mi pc siempre tuvo fps bajos y no podia volar tanto
Que buena época.
Juntarse en el cyber a jugar al counter era lo más
Juju el rats_1337 que buen mapa para jugar al TTT
Solicitud enviada
Jugué muchos años. Incluso el “pipo” que tenía en mi nick me lo puse por primera vez en el csgo para ayudar a subir de rango a mis amigos macacos kjjj
La de treathds de nostalgia q se vienen creando, este, taringa, nostalgia
banco igual
Tenes razón
Lo que vicie al Sven coop es inexplicable
Que juegazo Lpm
En una epoca la gente se reunia en la casa de alguno, llevaba su computadora, conectaban en red y jugaban toda la madrugada.
El soccerjam era droga también
Total mente. Es mas le modifique las banderas y los modelos de los personajes para que sean mas realistas y hasta las armas como para que se noten con mejor calidad
En Ves de esa cruz de hierro se veía la svastka
Y en ves de una estrella se veía el logo de los aliados original y de la urss
Me la re vivía en ese juego
Lo que más me gustaba de esa época, era que había cero toxicidad en la comunidad. Me acuerdo entrabas al cyber y ponele habían 10 pibes jugando en el mismo servidor, entrabas y después a nadie le importaba quien era el mejor, si no sabias jugar, ni nada. Lo única que importaba era pasarla bien un rato
Que noble ritual era ratearse y viciar como 5 o mas en el cyber y gritar como oligofrenicos en el Sven Coop como 300 tipos haciendo mierda esos bichos, que épocas.
También en el Virtua Tennis era de mis favoritas, las re vivía los partidos a un set apostando guita kjj. Y en los FIFA me sentía indestructible.
-
che que mapa pongo???
-
“friii pul dayyy”, “Azteccc!!!”, “Asaaaaulttt!!”
-
bue ya fue, pongo un Italy… "
Ahí encontré el mod de las banderas jajaja
Estas eran las originales
Y está la que tenía
Mucho más real
Además tenía unos mods más para hacerlo más real todavía pero no los encuentro
El online del medal of honor, iba como piña también
Fa tremendas! Y mítico el sitio csbanana bocha de mods, me acuerdo que bajaba cosas para el Serious Sam en ese tiempo también . Me habia creado folders con nombre de cada juego con mods, skins y mapas adentro. Hermosa época y hasta el día de hoy la comunidad está full