La taberna del cyber y el Counter Strike

Son los mas conocidos en Latam. Proba a jugar TTT es muy viciante, es como un Among Us pero en el CS, podes ser inocente, traidor o detective

1 me gusta

image

image

14 Me gusta

Uh al surf tambien vicie como un hdp, me habia olvidado. Pero mi pc siempre tuvo fps bajos y no podia volar tanto

1 me gusta

Que buena época.
Juntarse en el cyber a jugar al counter era lo más

2 Me gusta

Juju el rats_1337 que buen mapa para jugar al TTT

4 Me gusta

Solicitud enviada :blush:

1 me gusta

Jugué muchos años. Incluso el “pipo” que tenía en mi nick me lo puse por primera vez en el csgo para ayudar a subir de rango a mis amigos macacos kjjj

2 Me gusta

La de treathds de nostalgia q se vienen creando, este, taringa, nostalgia

banco igual

8 Me gusta

Tenes razón

1 me gusta

Lo que vicie al Sven coop es inexplicable
Que juegazo Lpm

1 me gusta

Se acuerdan del Day of Defeat ?
Que maravilla
Axis por siempre

6 Me gusta

En una epoca la gente se reunia en la casa de alguno, llevaba su computadora, conectaban en red y jugaban toda la madrugada.

El soccerjam era droga también

1 me gusta

Total mente. Es mas le modifique las banderas y los modelos de los personajes para que sean mas realistas y hasta las armas como para que se noten con mejor calidad

En Ves de esa cruz de hierro se veía la svastka
Y en ves de una estrella se veía el logo de los aliados original y de la urss

Me la re vivía en ese juego

1 me gusta

Lo que más me gustaba de esa época, era que había cero toxicidad en la comunidad. Me acuerdo entrabas al cyber y ponele habían 10 pibes jugando en el mismo servidor, entrabas y después a nadie le importaba quien era el mejor, si no sabias jugar, ni nada. Lo única que importaba era pasarla bien un rato

12 Me gusta

Que noble ritual era ratearse y viciar como 5 o mas en el cyber y gritar como oligofrenicos en el Sven Coop como 300 tipos haciendo mierda esos bichos, que épocas.
También en el Virtua Tennis era de mis favoritas, las re vivía los partidos a un set apostando guita kjj. Y en los FIFA me sentía indestructible.

11 Me gusta
  • che que mapa pongo???

• “friii pul dayyy”, “Azteccc!!!”, “Asaaaaulttt!!”

• bue ya fue, pongo un Italy… "

14 Me gusta

Ahí encontré el mod de las banderas jajaja

Estas eran las originales

Y está la que tenía

Mucho más real
Además tenía unos mods más para hacerlo más real todavía pero no los encuentro

6 Me gusta

El online del medal of honor, iba como piña también

2 Me gusta

Fa tremendas! Y mítico el sitio csbanana bocha de mods, me acuerdo que bajaba cosas para el Serious Sam en ese tiempo también . Me habia creado folders con nombre de cada juego con mods, skins y mapas adentro. Hermosa época y hasta el día de hoy la comunidad está full

6 Me gusta