La taberna del cyber y el Counter Strike

Ahora que se terminó el año para River, nos dedicamos a jugar al Counter y al Starcraft.

Hacemos madrugadas virgas conectados en red como en los viejos tiempos. Se acuerdan? Cada uno llevaba su PC a la casa de un ñato donde nos juntabamos entre 10 y haciamos non stop de counter.

Solo para Boomers entendidos.

5 Me gusta

Desde ya que si @El_Coliseo

4 Me gusta

Hay que jugar un 1.6 @a4s6d5 . Antes que renegar con River

3 Me gusta

No me gusta amigo, y encima soy más muerto que Solari…

Salió un nuevo Sonic que te quería recomendar para PS4, ya que vos me recomendaste el Frontiers:

Shadow generations.

Lo estoy jugando, ve por él, te va a hacer más feliz que estos bastardos. Está épico

2 Me gusta

Ahhh mira vos, no sabia que estaba para ps4 también, pensé que era solo para las consolas de nueva generación y pc. Y el sonic generations era alto juego, seguro este no va a defraudar. Gracias por la recomendación amigo, ahora lo bajo!

2 Me gusta

Que tal ese?

1 me gusta

Sanisimo juego

1 me gusta

Yo estoy full vicio con el No Man’s Sky, increíble juego e infinito.

Es increible lo adictivo que es el 1.6. Podes tener una computadora de la NASA pero siempre terminas volviendo a sus servers

5 Me gusta

que cosa hermosa el nuevo train

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ
La re voz sacaba jajajajaja

Tremendo

Mi mapa favorito del Counter por paisaje y entorno es el de_chateau. Lamentablemente, por ser asquerosamente desbalanceado a favor de los terros y ser algo grande, nunca lo jugábamos con mis amigos. Si jugábamos un mapa de rescate de rehenes, cs_assault; si era un mapa de bomba, de_aztec.

2 Me gusta

Che, ¿soy el único que usa sonidos del Counter como ringtones en su celular? Yo tengo varios que uso en Whatsapp. En su momento, tenía como alarma una de las melodías del cs_india.

5 Me gusta

El assault siempre me resulto mas dificil que el chateau siendo CT

2 Me gusta

El cs 747 tmb estaba bueno. De dust2, fy iceworld, cs mansión, el dorado, infernó, nuke, train, que recuerdos… pinta un cs con los pibes de tuRiver?

6 Me gusta

Mapazo el 747.

El 1.6 tenia mapas unicos y que en versiones posteriores del counter no se jugaron mas

5 Me gusta

No te olvides de Piranesi, hermoso mapa infravalorado por la comunidad.

1 me gusta

Los mejores mapas del CS son:

de_inferno
de_dust2
de_nuke
de_train
de_aztec
de_cbble
de_chateau
de_piranesi
de_tuscan
cpl_mill
de_westwood
de_survivor

y alguno que otro de desactivacion no-oficial que ahora no recuerdo.

después tenes los clasicos de rescate y que son muy nostálgicos para mi, al menos estos son los que me acuerdo ahora;

cs_office
cs_estate
cs_assault
cs_backalley
cs_italy
cs_747
cs_militia
cs_havana
as_oilrig
fy_iceworld
fy_pool_day
de_vegas