La taberna del cyber y el Counter Strike

Cuando quieran

3 Me gusta

Estoy el finde

4 Me gusta

Uf, me acuerdo que cuando era parte de una comunidad a la noche tarde cuando ya no quedaba ningún random los admin cerraban los sv para joder y jugabamos tipo a las escondidas en de_cbble, que manera de jijear hermano, me hace mierda la nostalgia viejo

2 Me gusta

Cantidad de mapas olvidados, se hacian de a miles, no como ahora uqe te hacen uno cada muerte de obispo… no habia tanta historia por el balance, si el mapa favorecia a los tt o a los ct… era mas fantasia la cosa
me acuerdo un mapa que era de_mansion… habia otro que era como una fortaleza, buenisimo, salias y por la torre veias abajo a los demas bien chiquitos… ese backalley tambien, entrabas por una puerta y te metias en un callejon, como que te hacias la pelicula con los mapas jaja

2 Me gusta

Que recuerdos estar con el sniper y Pavarotti de fondo en la base de los TT. Sin dudas mi mapa favorito

3 Me gusta

Siempre a la salida del colegio nos ibamos al cyber una horita a darle partidas de Cs 1.6, Que buena epoca…

Otro al que jugabamos mucho era al Day of Defeat. Me acuerdo el mapa de italia que iba a la torre con el sniper y bajaba a todo el mundo.

1 me gusta

Cs_mansion. Era uno de mis mapas favoritos y eso que estaba recontra desbalanceado en favor de los TT. Hermosas escaramuzas se armaban.
Que lindos recuerdos de epocas mas sencillas.

2 Me gusta

De ccble era un mapa gigante, te ponías en las torres y los bajabas a todos desde ahi. Ideal para mod zombies tmb. Mírage otro mapa buenisimo, survivor, poolday, as oilrig…

3 Me gusta

Mansion lo siguen usando en TTT

Yo a lo unico que estoy jugando es al CSGO hace por lo menos 5 años

1 me gusta

Tira server y voy a tirar sonidos con el sound pad kjjj

Pd:

Kjjjjjjjjjj

4 Me gusta

Cómo se van a olvidar de de_rats!

4 Me gusta

el domingo le pedi a un par aca pero no pudieron asi que veremos si se da loco

si les da pasen id de cs 1.6

@matiymilla te espero (quiero domarte como lo hice en csgo :joy: )

1 me gusta

Rats y pool son cyber total

4 Me gusta

Eso nunca paso kjjj

RonaldoJokerSmileGIF

seguro sucio?

en el comienzo de la epoca dorada de los cyber (cuando aun se jugaba la 1.5 y empezaba a aparecer de a poco la 1.6) el mapa mas popular por escandalo era el Assault, de 10 partidas habia 8 jugando ese mapa, no es como fue muchos años despues que los mas populares eran Dust2 o Aztek, no existia el nivel competitivo porque todos recien empezaban, se elegian los mapas mas divertidos y para cagarse de risa: Ratz, Pool Day, Ice world, el del avion, Italy, Mansion, Militia etc mapas donde jugaba mucho el azar, no importaba morir ni nadie se calentaba, si todos se divertian era mejor, era otra epoca, eso con el competitivo y los vicios que hubo a los años se termino

6 Me gusta

hay uno que no se acuerdan muchos y que fue popular mas que nada en brasil
pero aca tambien se uso un tiempo

1 me gusta

Ese se sigue usando para TTT

1 me gusta

en la epoca del 1.3 es cierto que el assault estaba en el top, pero aztec también era un clasico junto a italy en los cibers de caba. Que épocas tan gloriosas viejo, salir del colegio, ir a viciar un italy en el que ahorrabas plata para comprar una machinegun y romper todo como altisimo pete camper.

Edit: un mapa que siempre estaba bueno para mechar era militia (Militia | Counter-Strike Wiki | Fandom)

2 Me gusta