La taberna del cyber y el Counter Strike

Yo para el HL jugaba Ricochet, Team Fortress y Day of Defeat

Ya que hablan de half life. El abiotic factor pareciera estar muy inspirado en hl

1 me gusta

Juego totalmente infravalorado

1 me gusta

Al contrario, fijate las terminaciones de una y de otra. En el original parece que le pegas a los monstruos con un dildo.

2 Me gusta

jajajajaja el ricochet era trolleada , limitado pero entretiene aunque a la larga se uelve monotomo

2 Me gusta

Tambien era super confuso. Te mareabas un poco con tanto disquito neón de colores en un CRT a 640x480.

1 me gusta

El ricochet era un meme de valve

Ósea fue una joda del gordo Newell que quedó

Esta bueno con amigos por que los server están y estaban siempre muertos

2 Me gusta

Team Fortress jugaba mucho y había una comunidad grande. Lindos recuerdos.

1 me gusta

Es más a gabe newells en un momento que todos querían el hl3
Este entrevistador entre líneas le pregunto usando a ricochet 2 para preguntar sobre hl3

Y termino siendo un meme que quedó


Que hdp jajajajaja

1 me gusta

Jaja vi una situación igual pero en vivo y en directo en la secundaria, un amigo se peleó con un compañero del curso que era Gay, y escaló tanto la discusión que en una le dijo “anda a cagar, chúpame la pija” así re caliente como diría cualquiera ,y el Gay le retrucó: “SACALA”

Hubo 1 segundo de silencio en el salón (recién arrancaba el recreo y estábamos todos todavía) , seguido de un estruendoso OHHHHHHHH!!! y todos saltando y gritando, otros llorando de la risa , empezaron a sacudir sillas, bancos todo jaja no nos olvidamos más eso, se la recordamos siempre esa a ese amigo y se quiere matar jaja

7 Me gusta

Jajajajajajajaajjajajaja keijodebuta

Hubo arruge ahí. Jajajajajajajaaj

3 Me gusta

Este lo jugue tambien. Obvio el Counter y el DoD que pusieron ahi, se me cae una lagrima.

Argentum jugo alguien?? Kjjjj ese juego me arruino la vida. Fue el primero de todos que jugue en pc creo

1 me gusta

Hace poco lo jugué un tiempo en cover ao

Buen juego la verdad



El cs es una cosa hermosa

8 Me gusta

No supero al cs 1.6 viejo. Podrán sacar el CS GO 205 Advanced y toda la pija que quieran ponerle pero la mística que emanaba el online del cs 1.6 será insuperable

7 Me gusta

Uhhh yo lo jugue en su momento. No sabia el nombre, mucho menos que era un mod de HL

1 me gusta

Es imposible ver esto sin querer volver a esos años, que juegazo lpm, que buenas épocas.

2 Me gusta

El que dice que no extraña viendo esto
Miente





So vo? :

1 me gusta