La taberna del cyber y el Counter Strike

Uff, jugué banda de point and clicks, pero no tenía este! Me encanta The X Files

3 Me gusta

Recomendado para los que le gusta eso

Sexo puro

2 Me gusta

Juegazo el Thimbleweed Park, Ransome es LO MAS. Te estallás

1 me gusta

En el Cyber nunca lo jugué pero sí lo jugué una banda contra los bots en una de mis primeras computadoras

2 Me gusta

Yo tambien lo jugaba con bots, igual cuando estabas en los cyber tipo habia solamente 2 o 3 personas jugando. Obviamente nunca pudo ser muy popular porque el Counter era rey indiscutido pero a mi me encantaba.

2 Me gusta

Hubo un tiempo en el que jugué a este

Era una mezcla entre devil may cry
Y este mod de hl que también jugué

4 Me gusta

Ah y vengo a traerles un recuerdo

4 Me gusta

No lo conocía este. Fue un port exclusivo de consola?

No no era un mod que bajabas
A mi me paso el archivo un amigo y lo instalabas en la carpeta de half life

Es como el esf que en su momento lo jugué en el cyber

3 Me gusta

Y el otro (el gunz) era un juego onda el crossfire (copia de cs china)

3 Me gusta

Que maravilla. Tantas cosas que uno se perdio porque en esa época no era todo tan accesible como ahora.

2 Me gusta

En este blog hay un monton de juegos abandonware (todo legal) que sube un tipo. Vienen con instalador ya parcheados para windows 10. Hay cositas imperdibles.

Yo era un grupo de 10 amigos Mitad del cyber Y otra mitad del colegio Y nos conocíamos todos
Y bueno cuando empezamos a tener todos Computadoras Empezamos a ver la manera de jugar desde nuestra casa sin tener que ir directamente a pagar a un cyber

Y como nos conectábamos con el Skype que en ese momento era tipo discord

Nos pasabamos juegos que encontrábamos Y jugabamos juntos

Yo la mayoría de cosas que me acuerdo jugar era el cs 1.6 y el samp

Después esos otros era una semana y los borrábamos

1 me gusta

Otro que jugué unas semanitas con compás

Estamos hablando desde hace 15 años , 16 años

Cantidad de domadas

2 Me gusta

Ah Sven-Coop lo recuerdo pero nunca llegue a jugarlo. Otro clasicazo que no me acordaba.

Que lindos recuerdos. A mi me hubiese gustado haber disfrutado mucho más de esas eras. Ya muchos años despúes ya con un pc gamer tuve mis últimas partidas en juegos multiplayer que fueron por allá en el 2009/10 que fue el boom de Left 4 Dead y Killing Floor. Tenía algunos amigos en Taringa que se conectaban. Poquito despúes le fui perdiendo el rastro al mundillo de los pvp/coop bah multiplayer en general.

Yo me acuerdo cuando se puso de moda el hlss que dejaba poner sonidos al conter o a los juegos de hl

Era llorar de la risa
Hdps ponían los audios de los 3 cabiados
Cómo estás joyas

De 15-16 años atrás

Era cine :smoking:

Mirá el recuerdo que me desbloqueaste. La primera frustración de mi vida, en el ciber todos sabían jugar menos yo.

4 Me gusta

Juegazooooo , recuerdo que con los pibes eramos una banda por ejemplo 10, todos contra todos, y metiamos 4 bots en la dificultad mas tryhard y no la veias ni cuadrada.

Eran unos degenerados totales. Te seguian hasta abajo de la cama jajajaj

3 Me gusta

Me gusto memento para el WIngman, el otro es un meh.
Poolday para carrera es un quilombo.

3 Me gusta