La taberna del cyber y el Counter Strike

yo lo tengo en steam, pero creo que no te deja jugar online…

2 Me gusta

Este es el que bajé, lo estoy instalando

El juego anda perfecto, lo que si no me acuerdo como carajo eran los comandos, ademas de la asdw

1 me gusta

En esa sala estaba jugando

45.235.98.50:27015

Generalmente juego sin problemas. Cada tanto algún server rompe las bolas con el injected pero nada más

2 Me gusta

Si bajan el 1.6 de Steam vayan a configuración, betas, y elijan esta opción

Porque sino se les instala la versión de mierda que sacaron con el 25 Aniversario de Half Life que es una mierda, tiene los modelos viejos, se ve horrible y tiene las fuentes al 150% mas o menos

3 Me gusta

Sacaron 3 nuevos mapas para el CS2

Algun boomer bolas canosas se acuerda del Wanted? Este era otro mod de HL1 de vaqueros que se jugó muy poquito en los cybers. Fue como nuestro Redemption de la época:

6 Me gusta

Salió el update? Cajita nueva? Poolday para todos?

Mira vos no sabia que la version aniversario no venian los modelos HD. Algo que siempre me parecio curioso es que la palanca se veia mucho mejor en el modelo original que en paquete de texturas HD.

3 Me gusta

Al final son 5 mapas. 2 para casual/deathmatch/competitivo, 1 para carrera de armamento y 2 para wingman.

3 Me gusta

Que saquen el workshop para servers comunitarios y los habiliten 100%

1 me gusta

larga vida al original HL

2 Me gusta

Cierto. Pero no te puedo negar que me gustan bastante los modelos HD de los HECU marines.

2 Me gusta

Qué buenos tiempos los del ciber , recuerdo las primeras veces que fui jugaba el juego de matrix y uno de star wars , era por el 2002 creo después conocí el counter aunque al principio no sabía ni entrar o crear una partida para jugar ,tantas anécdotas

6 Me gusta

Si era multi jugador

Seguro era el battlefront

Cantidad de horas con amigos en el cyber pase jugándolo

Cómo también jugando al dota original que era mod de el wow3 (no me vengan con el lol que ese dota le pasaba el trapo en su momento )

3 Me gusta

Si obvio Wow fue la gloria. Dota2 fue mas de la otra generación. Vos que sos otro viejo pija verde como nosotros, te acordas del Day of defeat?

Que tirmpos aquellos hermano.

7 Me gusta

Ufffff si y el team fortress classic

Grandes épocas

2 Me gusta

Después tenías el hl multiplayer

Lleno de vívidos

Y ya más de grande me metí en samp y mta san andreas y nos juntábamos a charlar por skype
(Hoy en día sería discord)
Cantidad de jijeadas con mis compas

2 Me gusta

No se si alguien acá sea fan de las aventuras point & click de los 90’s pero otro que no podia faltar en colección eran los Monkey Island, Alone in the dark y esta joyita olvidada.

Fuimos testigos de la edad dorada del pc gaming en esos años 90’s y 00’s.

6 Me gusta