La taberna del cyber y el Counter Strike

Garrysmod también tenía sus cosas piolas

No era tanto para el cyber pero se re jugaba

2 Me gusta

SWAT 4 también estaría bueno

3 Me gusta

Gente avisenme cuando van a entrar


192.168.1.102:2345
Contraseña 91218

11 Me gusta

Yo quería ambos, pero me dieron un Motorola C115 usado. Despues me dieron un Samsung con tapita y despues un nokia 2760 que era de mi tío. Media hora buscando el modelo y lo tenia archivado en la memoria kjjj

2 Me gusta

Deci que no lo tengo bajado pero re pinta un cs1.6

2 Me gusta

Otro juego de esa época era este

Las partidas que me pegue en el quake 3

3 Me gusta

Juego que recomiendo que es muy de la época de los cyber es este

Que juegazo

2 Me gusta

Avisen si arman algo en cs 1.6

7 Me gusta

3 Me gusta

Un día, la dueña del cyber, me cago a pedo (de buena onda. No me lo dijo mal) porque estaba descargando como 15 canciones a la vez en el Ares y le estaba robando casi todo el ancho de banda al resto. Kjjjj

11 Me gusta

Yo jugué durante muchos años al TDS… Hasta vendí los personajes por guita

Una belleza nene!!
Yo tenia ese también, terrible el sonido que tenia

1 me gusta

El mejor

Era injugable igual. Te hacían boleta en todos lados

Depende, cuando yo jugaba era más parejo… Pero después siguió la misma versión durante varios años más y ya era un chiquero

Che si hay gente y motivación armense un Thread para jugar unos counter, fin de semana de noche sumo

10 Me gusta

El_pete_d_Wanda.mp4

Sos de la zona también? Qué parte?

4 Me gusta

Si señor, soy de Beccar

2 Me gusta

Ah con razón, yo soy de Boulogne. No sé si te acordás también, en el Soleil había un local de camisetas de fútbol (“Don balón”), hasta le metían estampados a las camisetas, mucho clubes UEFA y selecciones tenían. En esa época mi sueño era tener la titular Budweiser de River pero no daba el cuero en casa para comprar la original, me compraron una del Inter de Milán en ese local (eran truchas obviamente, ni el isotipo de la marca tenían) y yo hice meterle el estampado de Vieri. Lo que amaba esa camiseta, para mi era como la camiseta ganadora del Mundial jajaja. Unos años espués la había mandado a una modista para ver si le podía meter el logo de Nike bordado y quedó como tremenda negrada, ja. No sé qué pasó con esa camiseta, supongo se esfumó en alguna mudanza.

Pero a fines de ese año (cuando me habían comprado la del Inter, era 2003), me pudieron comprar la titular Bud de River y era el ninño más feliz del mundo. Encima en esa época no era tan común ver camisetas de fulbo en la calle, ahora ya ves a cualquiera con la de su equipo. Me paseaba por todo el barrio con la camiseta de River, aunque era pibe y en casa no les gustaba mucho la idea por cruzarme con algún loquito que me pudiera decir algo y terminara todo mal jajaj era chico. Esa camiseta se me hizo mierda de tanto usarla, pero años después (justo antes de al pandemia) volví a conseguirla original y nueva, fue como volver a tener quince:

P/D: La cantidad de gente y camisetas de Tigre que debés cruzarte en el día a día en tu barrio, badre. A vos te “tira” algo el club o no los pasás?

3 Me gusta

Si badre lo recuerdo, era casi imposible conseguir camisetas originales en ese momento, estaba muy áspera la situación y tampoco era como ahora el tema con la ropa deportiva que se ve en todos lados.

Hermosa anécdota, mi primer camiseta de River fue justamente esa Bud de 2002/2003, trucha claro está y la usaba en el club de baby de acá cerca de casa, hasta que mi viejo me regaló la de 2006 original.

Con respecto a Tigre, se vió mucho doblecasaca y hasta gente que dejó de ser de River/Boca para seguirlo a partir de su primer ascenso en 2007, igual si, conocía algunos hinchas de toda la vida por la cercanía con Victoria. Y no, no tengo ningún vínculo con Tigre salvo mi abuelo que es socio y va a la cancha, y por él quiero que ganen pero nada más que eso, después del partido del año pasado les hice la cruz eternamente porque se ponen insoportables

3 Me gusta

Es muy insoportable el hincha de Tigre, me gustó cuando descendieron en 2019 aunque después le ganaron la final a Bosta y se redimieron un toque ja. Por acá, es parejo pero veo más ropa de Chaca. Platense no existe, solo a veces se ve de gente que va a hacer deporte nomás, de usar genuinamente, muy poco.

Yo tenía un compañero de la secundaria que era de River el loco y cuando subió Tigre se hizo el incondicional de ese club, borrando toda su etapa anterior a eso como hincha jajaj. Es un efecto que produce también a los clubes profundos del ascenso cuando suben y se mantienen en primera, el de limpiar el doble camisetismo. Los cordobeses siempre fueron doble casacas por excelencia también, no así los rosarinos.