La taberna del cyber y el Counter Strike

Con el DOTA en el ciber eran re molestos. Me acuerdo que si querias jugar con desconocidos te tomaban examen de como se armaba tal item para ver si eras noob o no

3 Me gusta

No solo eso, sino que aparecio youtube y ahi ya cambio todo porque de golpe tenes acceso a ver videos de pros y ver truquitos que hacen ellos y aprendes, como se mueven, donde se esconden, si disparan de a poco, si apuntan mas abajo de la cabeza por el recoil, etc. Ahi ya todo el mundo empieza a mejorar exponencialmente

2 Me gusta

Entrar a trucoteca y llevarte una hoja para anotar los trucos del juego que jugabas.

2 Me gusta

Argentum, lo mencione antes. Mi primer juego, el juego que me introdujo al vicio y me alegro/arruino la vida. Que tiempos.
Estaba obsesionado con llegar a tener la meditacion grosa, me creia Goku.

Era un juegazo igual eh, el sistema de batalla tenias que tener habilidad en serio para ser bueno, era un juego donde tranquilamente podias matar a alguien con level mas alto si vos eras mejor con las manos.
No como la mayoria de los juegos hoy donde si tu pj tiene mas nivel es imposible que te mate alguien con menos nivel, odio eso.

Igual con ese juego aprendi mucho de la vida (?). Me estafaron de todas las maneras posibles. Para hacer trueque tenias que tirar las cosas al piso y siempre estabas re perseguido onda “bueno, a las 3 nos movemos y agarramos las cosas” y ahi siempre te garcaban de alguna manera.
Me enseño a no confiar en nadie

2 Me gusta

ese es el J2 de aquella epoca

Nido de virus eran el Kazaa y el Ares badre, se podia bajar juegos en un momento. Yo me sentia re hacker crackeando

3 Me gusta

Todavía lo tengo de recuerdo jaja

4 Me gusta

Este fue el primer cel de mi viejo

rkXvTJvp6r7PPumktBcm0Z1gwLZ0CQD9XCJ4aqo1K8Q

6 Me gusta

Cada vez que lo vea le voy a dar MG

1 me gusta

Siii mal. Re insoportable alguno en el cyber con el dota

Deci que lo jugué muy poco tiempo

Y esta bien, el Dota es jodido y nadie quiere jugar con el pibe que no entiende nada jaja

2 Me gusta

Me acuerdo que fui a un cyber que tenía este juego. Me re gusto. Onda devil May cry pero online

3 Me gusta

Si, me acuerdo de este me habia gustado pero lo jugue poco no se porque. Ibas por las paredes creo

1 me gusta

Este era bastante popular en su momento pero nunca le di bola

1 me gusta

Este me lo baje en su momento en la compu de mi viejo

1 me gusta

El Halo

2 Me gusta

También me acuerdo que con el mismo grupo nos habíamos bajado BYOND que era como si fuera un motor de rpg online al que podías meterte al que quieras desde el menú

Me acuerdo que teníamos abierto el Skype y mientras jugábamos nos cagabamos de la risa

2 Me gusta

El que estaba bueno para lan party era el heroes of might and magic 3

En cyber era mas para age 2, los shooter siempre fui un manco asi que no juego ninguno para no hacerme malansangre

Ahora con el online me castigo con el fifa pero trato de jugar lo menos posible por eso

1 me gusta

Meterse a esos servidores o ranales random en el teamspeak por dios, cuanta nostalgia

2 Me gusta