La taberna del cyber y el Counter Strike

Siempre ak 47, nunca m16

3 Me gusta

En eso difiero
La m16 es única

@Mrbuzz @Alguien @Kwyjibergo chango, alguna experiencia sexual relacionada al cyber que tengas cómo para compartir ?

Me acuerdo que antes de que exista sea of thieves

Estaba este juego

El verdadero adelantado a su época

1 me gusta

https://youtu.be/wdf4-tXc27M

1 me gusta

Si, coji varias por el chat de UOL

4 Me gusta

Por el msn jajajaja

2 Me gusta

Coger??

Que arma del counter es esa pa ?

yo uso la desert y la m16

10 Me gusta

Pocos van a recordar este juego

2 Me gusta

@Mrbuzz También lo jugué, con mis hermanos nos la pasamos intentando “timar” gente. No me acuerdo cómo se llamaban los sillones esos verdes que eran caros en el juego… Vips?

1 me gusta

Kjj que hermoso bicho la desert

Llegaste a los 2 cyber de Av Sucre?

Si badre, el que estaba aprox frente a la Shell de Marconi y el otro que estaba casi llegando a José Ingenieros

Me llevaban mis primos a romper las pelotas con el counter y el vice city

1 me gusta

Seee

Tengo la camiseta del 2003 de argentina estampada con Cavenaghi. Todos diciendome “pero no está en la selección” y yo diciendo que me chuparan la pija

6 Me gusta

Por el foro vuelvo a jugar el 1.6 cuenten conmigo.
La ak y m16 tienen sus cosas, la ak pega más pero la otra con silenciador te servía para gatillar con todo sin tanto recoil.

10 Me gusta

Pobre el de Marconi. Tuvo que cerrar porque le cagaron a tiros el vidrio 3 veces.

1 me gusta

Posta? No sabía de esa historia.

Cerca del ciber había un loco que hacía servicio técnico que es uno de los grandes culpables de mi adicción a los jueguitos porque fue el que me instaló el 1.5 y el vice city cuando me regalaron mi primer pc

2 Me gusta

Se. Ni bien abrió no tenía porton. Cerraba con llave y le madrearon 2 veces la puerta de vidrio para robarle las compus.

De hecho en la puerta de entrada se veían los orificios de bala.

Sigue estando el gordo ese. Me arruinó una PC Ami cuando era chico. Le hice la cruz por siempre

2 Me gusta

Al final era bueno o malo el gordo?

1 me gusta