La SUPERLIGA aprobada Sir Veron Presidente

Pasa eso porque es la mejor manera de mantenerse en el poder como lo hacía Grondona en AFA. Coimean a clubes chicos (AFA) o a países (FIFA), como lo hacían Blatter y Havelange (con Grondona de vice).
Es mucho mas facil pagarle a 30 clubes de mierda para que te voten, que a 5 clubes grandes.

3 Me gusta

Es cierto, hoy escuché en TN creo que cuando Blatter estuvo apretado, le dió mas cupos a Asia, el mundial a África y ganó los votos. Grondona acá hizo lo mismo con los clubes chicos, les dió los votos en las Asambleas y así se mantenía.

lo de cherquis recien fue un cago de risaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:12 ----------

para mi el formato mas entretenido es el de torneo corto, con promociones y visitantes, que vuelva eso viejo, y aseguren la seguridad y listo.

Sin promedios.

No nos conviene jaja

Para mí hay que volver paulatinamente a los 20 equipos en primera, eso me parece prioridad. Mi gusto particular es por una liga larga ida y vuelta. Pero hoy mi prioridad sería dejar estos engendros por ser 30 equipos.

En cuanto a la superliga, si es algo promovido por Angelici me cuesta creer que pueda ser bueno. Cuando en las elecciones se veía de un lado a Angelici con Segura y Moyano y D’Onofrio por el otro sentía orgullo. Ahora verlo ahí siento que somos parte de la mafia que son ellos.

2 Me gusta

Aceptaron los clubes chicos lo de la superliga pero todos comandados por Moyano, me parece que ya tiene los votos para ser el nuevo presidente de AFA, va a mandar el mafioso otros 30 años mas y el Rojo vuelve a ganar torneos y copas y algo para los clubes chicos tambien va a haber a cada tanto, River se va a tener que pelar el culo igual que el cuervo y Racing, boca la tiene mas facil por contar con poderio mediatico y de “aportes externos” de guita.

que lindo quilombo , que estalle todo a la mierda.

Como todo es politica… es seguro que el rojo se va a adherir a la super liga tarde o temprano… pero que lindo seria ver a esos putos jugando con barracas central y villa dalmine …

2 Me gusta

Tendría que haber intervención de la AFA, que la FIFA nos desafilie hasta que se termine la Libertadores y que luego dejen de intervenir y nos vuelvan a afiliar justo a tiempo de jugar la Recopa.

1 me gusta

Donofrio siguió derechito desde siempre, desde el día que dijo que hay que poner una bomba en la AFA.
El cachetón ya estaba con Segura, después del gas pimienta le renunció al CE. Después volvió con él para ponerse enfrente de Tinelli, y ahora está con Lammens. O sea, no le importa nada :lol:

Las elecciones ya las ganó Moyano, increíble no me lo hubiese imaginado nunca.

Moyano parece que gana las elecciones, pero hay que ver qué AFA gana. Una AFA que no maneje el torneo de 1era no digo que es una cáscara, pero casi. Va a tener que levantar mucho a la Selección para que sea algo útil.

Qué boludo fue Tinelli.

loco tan dificil es que repartan la tarasca como en el sistema ingles? corruptos

me meo de la risa, igual no se si repercute en la Libertadores. Además el gordo lo impediría

2 Me gusta

Pero no entiendo, vos queres ponerte del otro solo para ir en contra de Boca, aún si esto supone mayores ingresos para tu club?
Acá cada uno busca lo suyo, si River y Boca están del mismo lado es porque es lo lógico.

Clubes del ascenso presididos por Russo y Tapia, imponiendo condiciones, mamita, que se escindan los 4 grandes de la AFA y un par de equipos medianos como Velez y otros mas que se nombran y a Moyano y todos sus secuaces los van a dejar con el culo para arriba.
Sin River, la Bosta, los cuervos y los mufa, no van a poder generar un carajo de ingresos

Cuando Moyano sea presidente de la AFA no te aprueba una carajo la Superliga. Si esto no salió ahora, antes de las elecciones, ya fue.

1 me gusta

Es que más allá de que nos convenga, hay que ver cuál es la solución justa y que garantiza la competitividad y el mejor futuro para el fútbol argentino, para que esto se vuelva un Real Madrid-Barcelona y 18 espectadores no me cierra. Que hay que cambiar miles de cosas en AFA y que chorean por todos lados es cierto, pero tengo mis dudas si esto va a mejorar la situación.

Daniel Angelici: "Si el 9 de junio no está aprobada la liga, nos vamos de la AFA"El presidente de Boca se mostró en desacuerdo con lo resuelto en la reunión del Comité Ejecutivo de la AFA y presiona para el desarrollo de la Superliga

Fijate que ya la penso toda el gordo chanta, si ponele que ahora pegaban el portazo se arriesgaban a que saquen a boca de la copa ya, en cambio el 9 de junio ponele que crean la nueva liga desde ahi hasta las semis de copa en julio facil hay mas de un mes y medio para negociar con FIFA y no los dejen afuera de la copa.

De tonto no tienen nada.

3 Me gusta

por algo maneja los bingos