Y bueno, pero es una idea de cambio por lo menos. El clan Moyano-Tapia y su ejecutivo de clubes de 250 hinchas que proponen para gobernar?
Y es un operador politico que maneja jueces y fiscales, alguien asi sabe acomodar todo a su conveniencia y River le hace el aguante, somos el Milhouse de Bart.
No tiene que ser un real madrid-barcelona pero tampoco el papelon que es ahora, no puede ser q el voto de 5 clubes del federal valga lo mismo que el de river o boca. Es un chiste. Sin los grandes es futbol argentino muere, no tiene rating, desaparece. Entonces no puede ser que la entidad que maneja el futbol sea manejada por los clubes chicos.
No se si estabas viendo Fantino recién, pero dijo que Angelici fue diciendo, bueno dale firmen me la Liga y Ruso (El de Lanús), le dijo, bueno yo te firmo pero mañana te quedas sin Copa.
Por eso, no creo que sea tema de bandos, cada uno busca sacar su rédito para su club
River, al igual que san lorenzo, racing y huracan buscan lo que les conviene. Osea, mas ingresos y el dominio organizativo de la nueva liga. Son todos pesos pesados chocando por sus intereses, moyano es el unico que esta separado porque sabe que gana afa, a la cual le debe 100 millones.
No pero no es raro pensar que boquita piense primero en ellos y despues en los demas, por eso dejan afuera a velez de la libertadores, ganan la copa Argentina gracias a Ceballos, compran Amarilla en la copa y muchas mas.
---------- Mensaje unificado a las 00:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------
Si no niego que River esta buscando tambien un redito personal pero porque cambiaron la decisión de ayer si ahora dicen que si el 9 no se aprueba dejan la AFA, era lo mismo ya que dentro de 10 dias, ah pero dentro de 10 dias la libertadores entra en un parate y hay tiempo para negociar con el presidente de FIFA despues.
Obvio que fue por eso, se sabe que macri hablo con infantino y este le dijo que si intervenian afa se perdian la copa america, por eso fueron para atras. Igual boca tiene que quedar afuera en la cancha.
Y si, Boca se queda arafue mañana con los yoruguas, y Angelici se va el mismo viernes a fundar la liga por afuera, no espera ni un día mas. Olvidate.
se viene el PPV
a nosotros nos conviene que nos suspendan la libertadores , con el equipo falopa que nos quedo…
El tema del reconocimiento internacional es delicado. Como cuando un país se independiza. Porque para que la Conmebol te acepte para las copas el torneo tiene que estar reconocido por la federación nacional (AFA). Pero los clubes tienen el poder real, porque la gente sigue a su equipo. Si River decide jugar en la liga de Tahití, miraremos todos la liga tahitiana y lo mismo harán bosteros, cuervos y etc.
Entonces es una entrucijada entre 3 intereses: los clubes que quieren Superliga y reconocimiento, la AFA que no y la Conmebol que no quiere rebeliones pero tampoco que a la Copa vayan Independiente, Barracas Central y Gimnasia de Jujuy. Habrá que moverse bien ahí. Capaz agitar el fantasma de los brasileños, que están disconformes con los premios de la Copa, aunque se corre el riesgo de armar una bola de nieve que no sabés dónde puede terminar.
Decime que aceptó(?)
La AFA es un caos, no me extrañaria que todo esto termine en una bizarreada de proporciones épicas.
por mi que estalle todo a la mierda , el fútbol hoy x hoy esta en coma 4 , ojala en afa como dijo el viejo pedofilo pongan una bomba !!
la cuestión es simple. Si algo es fomentado por tinelli y boca, y encima por el macrismo entonces está mal. Siempre
que los bosteros queden afuera como sea… a los ladrones no hay que tratarlos con honor.
---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------
Moyano, robaste tanta guita de camioneros, no te cuesta sacar 100.000 dolares mas para adornar al arbitro del partido con Nacional y cagar a los bostis.
Ponete las pilas, sindicalista de cuarta!!
Tanto lío y termina todo al estilo de siempre, boca se baja a ultimo momento y se alinea con Segura o quien sea de su banda y River queda jugando en la D, mientras tanto el torneo de Primera consistirá de 50 equipos divididos en 10 zonas de 5, el campeón es al que más penales a favor le cobran, clasifican a las copas los equipos que tengan “Deportivo” en el nombre.
Me causa gracia porque vienen con el tema de la Superliga, te la presentan con bombos y platillos, y te ponen de ejemplo la liga de España: un AUTÉNTICO BODRIO que se disputan solo dos equipos desde la primer fecha, a ver quien sale campeón por diferencia de goles, culeandose a otros equipos con los cuales no tienen la mas mínima equivalencia.
No va a faltar el que me diga que “che, pero mira que ahora está el atlético”, francamente no cambia la ecuación que se sume un solofucking EQUIPO a ese oligopolio, encima cuando se le pase la racha fuiste, la liga pierde 4% de competitividad!!!
Es identico a la FIFA, los paises desconocidos de Africa tienen la misma importancia que los campeones del mundo
---------- Mensaje unificado a las 01:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:17 ----------
Es imposible que sea equivalente a la liga española. Los de la AFA se agarran de eso pero para mi aca no se puede terminar de esa manera, por el simple hecho que el poderio economico no es el mismo, y ademas es otra cultura. Barcelona y Real Madrid pueden comprar a cualquiera de Europa, River o Boca no pueden hacer lo mismo en America, ademas de que ya te llevan lo mejorcito al viejo continente