Mafiosos.
Dejan la AFA acéfala y buscan que el Gobierno intervenga para crear la Superliga
Te banco a muerte viejo pederasta en esta, la MAFIA tiene que implosionar, este modelo donde se homogeneizo el voto de todos los clubes argentinos, lo unico que permitio fue que Don Grondona se perpetue en el poder, ya que instalaba el clientelismo entre los clubes chicos.
Genero impunidad y permitio que el corrupto de Grondona se convirtiese en amo y señor del futbol argentino.
Mas les vale que no se manden alguna cagada grosa con todo esto
Hasta la japi el rojo
Che alguien me hace un resumen lvl 5 de que seria esto de la superliga
en esta te banco a las trompadas viejo pedofilo pederasta y violin
Me revuelve el estomago ver a Donofio y Angelici unidos.
Que River y boca coincidan en algo me da cosita.
Qué circo, mamma mía!! Lo único bueno es que si intervienen la AFA, Bosta se podría quedar afuera de la Copa Libertadores.
Bueno, parece que se armó papo en la AFA, nomás. Una movida para aprobar la Superliga. Renunciaron todos, casi… :lol:
Que jueguen un torneito entre los 10 equipos que ascendieron de prepo para definir el que sigue en la “super liga”
Van a negociar algo igual, es todo humo esto.
Recien estan diciendo en La Red, ¿que pasaria si renuncian todos e intevienen AFA, con respecto a los equipos argentinos que quedan en la Copa?..
¿Quieren eliminar equipos de la Superliga sin el lío que suponen los descensos? Armen un reglamento como la gente, donde sea obligación contar con recursos genuinos e infraestructura acorde a una primera división decente. De esa forma eliminan a todos los fantasmas, y además se premia al club chico que hace bien las cosas. Esos clubes que no tienen lugar, o no pueden ascender nunca, gracias a los de artes mafiosas y especulativas.
Ya está hablado con Infantino, no los van a desafiliar. Igual, para los torneo que gana la Seleccion, no se pierde nada.
Igual la seleccion hace casi 30 años que no gana nada, es lo mismo.
El problema lo tendrian los equipos argentinos que quieran entrar a la libertadores o sudacas,
El viejo moyano salió a decir que era mentira que no debía plata independiente, encima lo dijo adelante de todos los grandes un caradura
macri se reunió con el presidente de la FIFA y apoyó la posible intervención, no habría castigos.
Infantino le dio el ok a Macri y a los dirigentes que impulsan la #Superliga
no entiendo cual va a ser la diferencia “”“futbolistica”"" en esta superliga?.
La de la plata la entiendo, los grandes se quieren quedar con toda la papota pero la futbolistica?
Va a estar conformado solo por equipos con mayor cantidad de hinchas, popularidad y torneos ganados?
Van a ser solo 20 equipos con formato similar a la liga española??
Que asco que es la dirigencia del fútbol Argentino y del mundial, estas cosas me sacan las ganas de ver fútbol.
Que joda es el futbol argentino!!! No se puede creer que les cueste tanto hacer algo BIEN