La SUPERLIGA aprobada Sir Veron Presidente

Que payasada esto, esta a la altura de la mediocridad promedio de los dirigentes del futbol nacional

Y pierde algo la primera división sin esos 10 equipos?
Velez se salva además, y se va Aldosivi. A la mierda. Mirá esos equipos: Rafaela, Temperley, Sarmiento, Olimpo, Quilmes, Colon, Defensa, Huracán, Aldosivi y Patronato. Ahí está, 10 descensos.

Nooo, el patrón se queda! Soy socio desde chiquito cuando iba a natación. Aunque en esa época jamás imagine que ibamos a jugar en la Primera División, se dio todo bastante rápido.

Igual por ahí lei que si se van 10 de una, no seria con promedios, sino que empezarían todos igual y los 10 que terminen últimos en el torneo, descienden, mamita, lo que seria eso, una carnicería y disfrute a full de los neutrales o los que no sufran y estén arriba del puesto 15 :lol:

tanto los bosteros como nosotros tendriamos que estar en alerta con los descensos. Los 2 equipos son un desastre.

1 me gusta

Así debería continuar después de que se regule la cantidad de equipos, descenso por posición y no por promedios.
Ah y que bajen 10 está prefecto, si vas bajando de a 4 recién en 5 años se va a normalizar, además tienen que volar todos los equipos pedorros e injunables que subieron en el último tiempo.

1 me gusta

Si hacen eso peleamos descenso de nuevo.

Sin Superliga, conocé cómo será el próximo torneo: las fechas, el formato y el método de clasificación a las copas

El campeonato comenzará el 19 de agosto

La organización del próximo torneo es otra de las atribuciones que tiene el Comité de Regularización. Abortada la mentada Superliga, al menos demorada un año su creación, se definió que el formato será un certamen largo, de 30 fechas, con una que será exclusiva de clásicos. A la espera de la confirmación, el inicio será el 19 de agosto y el 11 de diciembre se producirá el primer corte; se reanudará el 12 de febrero y finalizará el 4 de junio. No habrá jornada entresemana; habrá cuatro descensos y dos equipos ascenderán de la primera B Nacional, y a las copas internacionales se clasificará por una tabla de la temporada: del primero al cuarto ingresarán en la Copa Libertadores; del 5to al 10mo, en la Copa Sudamericana.

Atado a la organización está el nuevo escenario de licitación del fútbol. Con la ratificación de la carta de ayer del Gobierno, lo que resta conocer es cómo será la salida de este esquema del contrato con el Estado y la llegada de un privado. El Comité de Regularización, el Gobierno y el privado, que podría ser Turner en sociedad con TRISA, decidirán los futuros pasos. El Gobierno espera que se mantenga la gratuidad hasta 2019 y así cumplir con la promesa de campaña, mientras que los privados quieren que sea una transición hasta fin de año, pero que a partir de 2017 el negocio quede librado al mercado de comercialización.

1 me gusta

Hay que estar atentos con lo que puede pasar ésta semana. Parece que hay muchos dirigentes que están disconformes con la comisión normalizadora, y están analizando enviar una nota a fifa firmada por la mayoría de los dirigentes comunicando que lo que está sucediendo con la afa es una intervención del gobierno. Con lo cual la afa podría ser sancionada.

1 me gusta

sería hermoso

Un torneo serio es con 20 equipos
38 fechas
Se sortea el fixture
3 descensos y 3 ascensos
Un ÚNICO campeón
1-5 Lib
6-10 Sud

---------- Mensaje unificado a las 22:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------

3 Me gusta

Si siguen asi el torneo va a empezar el año que viene :lol:

1 me gusta

Mugricio ladri puso a armando perez como presidente de afa se salio con la suya la lacra

Por ahora, vamos a ver como sigue ésto. Hay muchos dirigentes de equipos grandes que están en reuniones para ver que hacer con éste tema, ya no se bancan a Perez.

Y sigue el quilombo, la FIFA esta viendo cosas que no deberia pasar

Los antecedentes de Cristinziano y los negocios de Medín ya están bajo la lupa de la comisión de Asuntos Legales de la FIFA.

Hay uno de la comision que casi renuncio antes de asumir por presion de moyano y cia y no lo dejaron para no pasar otro papelon.

y esto no entiendo, Angelici juega para los dos bandos???

La Comisión Normalizadora tiene otro foco de conflicto abierto. Disgustados con el reparto de cargos, los clubes grandes le declararon la guerra. Este grupo de dirigentes está liderado por el presidente de River, Rodolfo Donofrio, y tiene entre sus integrantes a Tinelli y Angelici. No sólo están molestos porque no se sienten representados por la nueva conducción, sino que sienten que se quedaron con las manos vacías luego de que fracasara el plan de la Superliga. ¿Se puede ordenar el fútbol sin el respaldo de los clubes más poderosos? Parece difícil.

2 Me gusta

Que puterio, que empieze esta mierda de una vez que esto es un embole

1 me gusta

Esta semana se vienen más idas y vueltas. Al parecer este Perez se caga en los otros tres de la Comisión Normalizadora y decide todo sólo. Los otros dirigentes que están afuera, quieren seguir teniendo el poder de mandar.
Lo último que escuché es que les van a preguntar a los 30 presidentes de primera, quien quieren que sea el DT de la Selección, o sea, no se van a poner de acuerdo nunca :lol:
Hace como un año que no se ponen de acuerdo en nada, porque mandan todos en la AFA. Ni la fecha de las elecciones, ni cuando empieza el campeonato, ni como se va a jugar, ni el reparto de la plata, y ahora Martino les dejó otro problema para resolver al renunciar.

Y Macri ya ganó desde el día que frenó a la jueza la intervención y suspendió las elecciones para que no gane Moyano, y tenga competencia a nivel nacional.

1 me gusta

Santo Biasatti va a hacer algo en esta comisión macrizadora.

http://www.goal.com/es-ar/news/24402/afa/2016/07/23/25892312/otro-tema-santo-biasatti-a-la-afa

Así siguen tensando y soltando la cuerda, y tengo temor que nos desafilien antes de jugar la recopa. A River siempre lo cagaron, espero que no suceda nuevamente.

Tanto tiempo sin futbol, viejo, increíble. En los 80 terminaba un Torneo y a la semana o 15 días empezaba el otro. Incluso en el 84 y 85 mientras se definía el Nacional ya arrancaba el Metro (84) o el Primera División (85/86).

4 Me gusta

3 Me gusta