La SUPERLIGA aprobada Sir Veron Presidente

Nueva liga, pero los delincuentes pueden seguir manejando el futbol. Mucho cambio para que nada cambie.

1 me gusta

Se suspendio la superliga y habría 10 descensos en diciembre.

1 me gusta

:lol:

Los dirigentes del futbol apenas saben hablar y quieren organizar un torneo ?? Daaaaaaaaaaleeeee…

Verón le va a vender los derechos de la televisación a la BBC

5 Me gusta

Con razón Tapia el otro día, le preguntaron, se va a hacer la Superliga? Y cagandose de risa dijo, como no se va a hacer si fue aprobada ayer? Y porque te reís le devuelve el periodista.
No estaba aprobada por FIFA.

1 me gusta

Si meten los 10 descensos River tiene que ir a comprar a Cristiano Ronaldo, Bale, Messi y Suarez por las dudas.

6 Me gusta

no hay superliga. claramente gano voka y macri. puestos politicos ligaron y donofrio perdio todo poder y encima no nos va a llegar mas guita. se ensucio el culo al pedo. gracias.

4 Me gusta

10 descensos. que turbio todo…

1 me gusta

Se suspendio otra semana mas el torneo, empieza el 26 de agosto, vayanse a cagar jaja.

3 Me gusta

Es irse a la mierda poner 10 descensos. No van a querer pasar mitad de cancha.

Que arranque ya el fútbol la puta que lo pario, no se aguanta más la abstinencia.

1 me gusta

mejor. hagamoslo rapido de una vez. va a ser una carniceria. y quiero pensar que podemos dar la talla para no pasar papelones

1 me gusta

Voy por esa, 10 descensos de una, y al que le toca, le toca. Lo lamento.

1 me gusta

y si a boquita le sale el tiro por la culata y se va? nadie lo penso, eh. igual medio pija irse en un descenso de 10, como le quita verguenza.

1 me gusta

Es una pelotudez bajar 10 equipos de una, baja 4 esta temporada y otros 4 la que sigue. Igual si te fijas los equipos que estan comprometidos estaria mas que merecido que los bajen.

No veo los 10 descensos. Ningún equipo chico te lo firma, y menos si está comprometido con los descensos.

Ahi salio el presi de chicago que ademas de confirmar que le van a descontar puntos dijo que con superliga o sin superliga lo de 4 descensos y dos ascensos no se modifica para este torneo.

5 Me gusta

A día de hoy, con los promedios para el próximo torneo, estos serían los que se quedan y los 10 que bajarían. (hay 9 porque falta Talleres que arranca desde cero)

1 me gusta

por favor que se vaya velez seria tan feliz

Pero Boca y Macri no querian la Superliga?? Si el proyecto de la Superliga justamente era de Angelici y Macri?

2 Me gusta