La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

Tienes razón, esa competición aquí se jugó solo en 3 o 4 ocasiones en los años 80.

1 me gusta

Es ridicula esa teoria loco x Viudez

Perdimos porque jugamos mal, Huracan se jugo la vida y el equipo ya estaba pensando en los superclasicos
Es futbol y puede pasar cualquier cosa y mas en un partido unico , y River en esta temporada contra los equipos de mierda fue contra los que mas le costo

Por favor que no salga nadie a hacer una campaña por change.org para pedirle a Conmebol y UEFA que la oficialicen.

4 Me gusta

La UEFA autorizó ese partido, ellos trajeron la Europa League!
No es que ahora no se puede organizar partidos sin autorización de las Confederaciones?

PD: Huracán nos ganó bien.

Hay algunas derrotas como contra Huracan, que para mi, han sido por falta de un goleador. Hubo partidos que nos erramos goles hechos que con un goleador van adentro de manera insoslayable.

De hecho ahora lo mismo, El partido contra San Martin y contra Estudiantes, los perdemos por la falta de un definidor que la que tiene abajo del arco, la emboca.

2 Me gusta

Juguemosla de callados hasta que sea oficial nuestra copa, la que seria la segunda mas importante que hayamos ganado, despues de la vieja intercontinental.
Hay que esperar que la UEFA de el OK para que se empiece a jugar oficialmente, que oficialicen retroactivamente la nuestra via comunicado, y de paso ganemos la SUdamericana este año asi jugamos de nuevo la Sc.Ea.

3 Me gusta

Increíble que Kaproff pueda quedar, y de hecho va a quedar en la historia con ese gol! Y digo esto porque por ahora es un pibe que está haciendo sus primeras armas en el fobal, donde todavía no se asentó en primera…

1 me gusta

Seria el Alzamendi del siglo XXI

7 Me gusta

Y encima, que pedazo de gol!

4 Me gusta

Traiganlo de vuelta a Kaprof hijos de puta :mrgreen: ese pibe se tenia que quedar, espero que no lo compren los del Metz y que vuelva para tener mas continuidad

//youtu.be/q3JWkzUYEbg

“Zlatan” Kaprof

En el minuto 4.12 se escucha un gallego que le dice al arbitro “no podeis ser tan malo” jajajajajjaja

3 Me gusta

La UEFA no la va a reconocer

Ban

4 Me gusta

Respeto tu comentario, pero no comparto tu descalificación del principio.
Lo que pasa es que lo vi el partido un par de veces, y a mi me pareció muuuuuuuuy raro que los nuestros hayan perdido con los del Globo.
No es de extrañar que en este futbol nuestro de cada dia se tomen ciertas decisiones futbolisticas en pos de perjudicar a otro ya sea x razones propiamente futbolisticas o x cuestiones extrafutbolisticas del cual nosotros intuimos pero que, empiricamente, no podemos comprobar. Ningún club esta exento de esto.
Una cosa es esto que acabo de explicar, y otra cosa es la hijaputez de hacerse el vivo en un escritorio como lo hace Crespi, que tenía el aval del ferretero de Sarandí.
El hincha del futbol no es tonto y puede dar lugar a cualquier tipo de pensamiento x parte del hincha común. Tampoco la tomada de pelo de la bosta cuando dijeron que no pudieron ganarle a Oriente Petrolero.

Saludos.

es totalmente cierta la teoria

1 me gusta

Es una estupidez la teoría. Dudo muchísimo que prefieran perder un Título solo para “vengarse” de Velez. Sería un autocastigo.

la segunda más importante? Ni cerca, seamos serios. Es genial la euroamericana pero no es más importante que una Libertadores, ni nunca lo será. Va a llegar a ser una linda copa para jugar, una mini intercontinental, pero no está un escalón más arriba que la liberators cup

1 me gusta

La Euroamericana para mi estaría en el mismo escalón que la Sudamericana y la Supercopa, o si queres un escaloncito mas arriba, pero nunca va a ser mas importante que una Libertadores. Bah, a no ser que con el paso del tiempo vaya tomando trascendencia y prestigio como la Intercontinental en su momento, ahi quizás puede ser mas discutible, pero ahora ni en pedo.

1 me gusta

Igual la podía haber ganado el Dnipro la última, o por ahí te aparece un Shaktar, Swansea campeón. Lo que si que va a haber más paridad que el Mundial de Clubes. En la que la Champions la ganen el Barcelona, Real o Bayern. Listo, no hay competencia.

3 Me gusta

En que se basan para decir que una copa es mas importante que otra?
Si es por antiguedad y cantidad de equipos participantes, el campeonato argentino es el mas importante de todos.
Si es por internacionalidad, el Mundial de Clubes es mas internacional que la intercontinental y la Supercopa Euroamericana y estas dos a su vez mas internacionales que las otras copas continentales, por ejemplo la Libertadores.
Hay un parametro de objetividad deportiva en el cual el Mundial de CLubes es el torneo mas importante de clubes del mundo. Y de ahi para abajo dependiendo de cuantos clubes han llegado y que camino han tenido que recorrer para llegar hasta alli.
Luego estan las cuestiones folcloricas, culturales, costumbristas etc, que suelen atribuirle valor “subjetivo” y circunstancial a las competencias.
OBJETIVA y DEPORTIVAMENTE la Supercopa Euroamericana, si fuera oficial, es mas importante que una Libertadores, ya que la LIbertadores te consagra campeon de sudamerica+MExico, mientras que esta en cuestion te consagra campeon de Sudamerica+Europa.
Culturamente el campeonato argentino y la Libertadores son los mas importantes.

1 me gusta