La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

8 Me gusta

Denle tiren mas informacion viejo

Sabia que era importante ese partido contra el Sevilla, fue una percepción, yo lo sentí así y el partido también se jugo así, me acuerdo que se cagaron a patadas, si esto se concreta llegamos a 10 Copas Conmebol ! Gracias Ramón por devolver la mentalidad ganadora, Gracias Gallardo por el buen fútbol !

4 Me gusta

Denle la puta madre esto es demasiado importante para que nadie comente

Igual yo creo que no hay que boquearla todavia. Si los simios saltaron con las Aldao imaginate como van a saltar si ahora se enteran de esto. Seamos inteligentes, esperemos a que se anuncie oficialmente.

3 Me gusta

tranquilos, dejemos que la conmebol y uefa decidan, no boqueemos de antemano. Hasta la oficialización no hay que abrir la boca, ni tuitear nada.

8 Me gusta

Vamossss viejo, cada vez mas cerca y uno mas y este si es Conmebol, lo van a tener que contar los hijos de puta

2 Me gusta

Fijate que ya cuentan todo… Jajaja

1 me gusta

Claro, pero me referia a los medios, van a arder de la bronca con esto :lol:

1 me gusta

Próximo hit de River en caso de que ganemos la Sudamericana (UN ESFUERZO MÁS EMPERADOR DE AMÉRICA) y se oficialice la Euroamericana…es simple pero hay que estrenarlo

Olé, olé, olé, olé, olá,
y los gallegos no nos ganan nunca más.
Olé, olé, olé, olé, olá,
y los gallegos no nos ganan nunca maaaaaaás !!!

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------

Ponelo a Bacca la puta que te parió
Ponelo a Bacca la puta que te parió !!!

En España… En Portugal, Ingalterra, Francia y algún país más donde se juegue la Copa de la Liga el máximo son 7.

Crespi ya debe estar haciendo de las suyas

1 me gusta

Tengo una teoria alternativa de la derrota contra Huracán. Si ganabamos, Vélez ingresaba a la Sudamericana.
Ahora bien, previo a ello, Vélez le negó la cesión de Lucas Pratto a River alegando que reforzarían a un rival de turno. Nos bicicletearon diciendo que también habia que pagar un plus (LA DEUDA) porque Vélez tenia una deuda de guita con el jugador.
La cuestión es que los brasucas se lo llevaron a Pratto x la guita que en su momento le ofrecimos.

CONCLUSIÓN: No nos quisieron dar a Pratto ni mamados.

El tema es que, como la vida da vueltas, y Vélez dependia de nosotros, sumado a este conflicto descripto ¿Ibamos a ser tan pelotudos en hacerlos clasificar? Pongamonos a pensar que los dirigentes hacen política de esta manera. Encima, perdimos con un limitadisimo Huracán. El resultado me pareció raro. Ellos, si la cosa iba en serio, no nos ganan ni estando nosotros con resaca.

Sería un gran torneo para Conmebol la Supercopa Euroamericana. Es un equipo de primera línea el campéon europeo, siempre.

2 Me gusta

Hay que ganar otra vez la Sudamericana así le jugamos la revancha al Sevilla en España, nosotros y ellos con todos nuestros titulares.

1 me gusta

Tenemos que ganar nuevamente la sudacup, porque se imaginan como se desvalorizaria supercopa si se enfrenta el Sevilla contra un falopa como Zamora(?

Puede ser, es importante la diferencia de categoría entre ambos equipos. Me acuerdo despues del partido que estaba con una calentura tremenda y no entendía como a este equipo de River , el globo le podia arrebatar esta copa ¿?. No estoy muy convencido de esta teoría por el solo hecho de que nos hacen perder una copa que no tenemos en nuestros palmares y tampoco veo a Gallardo diciendoles a los jugadores que jueguen para atrás y mucho menos a estos jugadores acatando eso. Pero que se yo, se ha visto tantas cosas en el futbol, que no me sorprendería.

Pero teniendo en cuenta que GALLARDO PIDIÓ A PRATTO, sumado a la calentura de D´Onofrio porque la dirigencia de Vélez lo bicicleteó, y agregale además la “tristeza” de Gallardo en una declaración (“Uno debe entender que no se puede ganar todo en la vida”), es un combo explosivo.

1 me gusta

Khé :roll:

Entre tu nick y tus comentarios hay un terrible sida

Si se oficializa la Euroamericana y ganamos la Sudamericana, supongo que UEFA y CONMEBOL querrán que se haga partido de ida y vuelta. Esto podria ser más factible, debido a que Unay Emery, DT de Sevilla, se fue con una calentura barbara y pidió la revancha en el Sánchez Pizjuan.
Ahora bien, que lindo seria un partido de ida y vuelta (OBVIO QUE LA VUELTA LA DEFINIMOS EN CASA). Vamos Napoleón !!! Una copa más para jugar otra final internacional.

DIOS QUIERA QUE SE OFICIALICE. UEFA, no seas malito y poné el ganchito. Unay quiere revancha !!!