Lo que pasa es que a conmebol le gusta hacer partidos entre campeones, capaz te hace jugar con un equipo campeón intercolegial.
otra vez sale el tema a la luz, me parece un poco de humo, porque hablan de hacer de nuevo la intercontinental entre campeón de libertadores y champions, y otra copa entre ganador de europa league vs sudamericana. La intercontinental no la veo viable existiendo el mundial de clubes, sería ridícula.
http://442.perfil.com/2017-05-03-528591-analizan-reeditar-la-copa-intercontinental-en-china/
Los dirigentes tendrían que preocuparse en hacer mas atractivo el Mundial de Clubes.
Me acuerdo del humo que vendió varsky diciendo que la iban a oficializar, que pelotudo, hasta sentía que nos hacía quedar mal planteando como que lo pedíamos nosotros. Igual yo por lo menos nunca lo creí posible, una copa en la que los equipos entran a la cancha sabiendo de antemano que es amistosa y encima uno de los participantes haciendo de local en su estadio es imposible oficializarla.
Es q habian vendido humo de revancha en españa [emoji38]
Los del sevilla muy amistosamente no lo jugaron, empezaron a meter la pata a lo loco en un momento, les re cabió.
Chapecoense vs Manchester United? (?)
Lo que sigue después es el humo de bosta jugando contra liverpool por la intercontinental del año 1352
Además varsky trabaja para direc tv (organizador de esa “copa”)
Ojo que esto se jugó 2 veces seguidas a partido único. Si hacen otra en 2017 quién te dice, aunque sea flor de falopeada.
Escuché algo más sobre esto hoy. Estarán buscando publicidad para una nueva edición nomás? Trazaron un paralelismo con la interamericana, que comenzó siendo amistosa.
En donde escuchaste?
Lo dijo un flaco que labura con Giralt. Un de barba que es argentino.
Nadie juega amistosamente un partido.
Fox de Brasil dice que en 2018 podrían ser hasta 4 los títulos oficiales a disputar para el campeón de la Sudamericana (incluyendo la citada). Sería la última edición de la Suruga y primera de la Euroamericana. Por lo pronto, Sevilla y Chapecoense jugarían la próxima edición.
La sensación es que en algún momento la van a oficializar, el tema es si tomarían como oficiales las ediciones que se jugaron mientras no lo era.
Suma la copa mickey que le gano a santa fe? Jaja
Que buena noticia esta! Ojalá que oficialicen las primeras ediciones, seria el primer título retroactivo de la historia de River.
Si no me equivoco, las primeras Intercontinentales también fueron amistosos.
Insólito que Kaproff nos pueda llegar a dar un titulo internacional :lol: