La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

Dice que ganando la Sudamericana jugas la Euroamericana, que es verdad, pero no dice que sería de caracter oficial.

Por el contexto de la nota me parece que hace hincapié en lo que se venía conversando. Ojo, confirmado por Conmebol no está. De última es bueno que se siga jugando. La sede sería EEUU.

estaria piola que la euroamericana se jugase en japon

3 Me gusta

Existen titulos otorgados retroactivamente mas alla del disparate de 1936?
No debe ser algo organizado por federaciones?
En este caso no lo organizó una empresa de TV?

Perdon que reviva, el otro dia vi en tw una imagen de un regalo que le hicieron a Patanian del museo River de una “mini vitrina” con todos los titulos de River, lo que me sorprendió fue que pusieron la euroamericana.

Aca la foto

Y buscando esta foto leí bastantes brasileros hablando de la copa, sobre todo hinchas del flamengo que estan peleando la sudaca. Veremos que pasa.

4 Me gusta

Casi imposible diría, Macri tiene comprado a Dominguez con eso del Mundial 2030 Argentina-Uruguay-Paraguay. Una rídicules incluir a Paraguay, obviamente lo hicieron por intereses, ni siquiera consultaron a la AUF…

muy bueno!!! y ensima estan las aldao. No la incluiria la euroamericana.

Yo tampoco es una copa amistosa.

Eso se vende en mecadolibre, los hacen para todos los equipos, lo hace un vago comun y corriente como nosotros, o sea, no es nada oficial del museo del club.

1 me gusta

La euroamericana ojalá la oficializen.

El Tout Puissant Mazembe de la República Democrática del Congo llegó a los 11 títulos internacionales (contando solamente los reconocidos por las Confederaciones), de modo que nos está superando por uno. El torneo que ganó fue la “Copa Confederación de la CAF 2017”, equivalente africana a la Copa Sudamericana de nuestra región.

:roll::roll:

Sería lindo ver un duelo entre “diablos rojos” independiente vs manchester united, últimos campeones de la copa sudamericana y la europa league respectivamente, de paso que lo hagan oficial y retroactivamente también, soñar no cuesta nada…

2 Me gusta

Deberíamos sumarla sin consultar a nadie. Ya me asquea lo de Boca contando cualquier cosa. Hoy se quieren adjudicar como oficial la copa Angeleasy que pusieron en juego con Huracán. Ya se pasan. Quieren instalarlo como instalaron los campeonatos amateurs que encima la propia AFA bosteril mantiene como en un item aparte como sucede con las copas nacionales.

Basta viejo. Empezemos a mostrar el conteo de River en 17. Por la euroamericana ganada en toda ley y por la Aldao que jamás nos contabilizaron por no entregarnos el trofeo habiendo ganado la primera final.

Qué chisten lo que quieran. Cuando salió el rojo campeon los bosteros se contaron las rioplatenses entre subcampeones para que el rojo no los pase.

3 Me gusta

Yo lo haría para que hablen, así se exponen solos.

Que lastima que no se oficializó esta copa.

2 Me gusta

[quote=“dlm86_fv, post:471, topic:110189”]

El Tout Puissant Mazembe de la República Democrática del Congo llegó a los 11 títulos internacionales (contando solamente los reconocidos por las Confederaciones), de modo que nos está superando por uno. El torneo que ganó fue la “Copa Confederación de la CAF 2017”, equivalente africana a la Copa Sudamericana de nuestra región.

:roll::roll
[/QUOTE]La puta madre (?)

Hubo un caso de una copa retroactiva; creo que fue una interamericana que había ganado estudiantes de la plata.

2 Me gusta

Así es, y si se arma una copa entre campeones de Europa League y Sudamericana esta podría reclamarse como competencia de referencia. Es más, sería muy sencillo conseguir su reconocimiento.

2 Me gusta

Tambien el sudamericano de campeones de 1948 lo oficializaron en 1997 por pedido del vasco da gama y asi pudieron participar de la supercopa 1997 x ser campeon de america en ese año.

3 Me gusta

Acaso la Supercopa euroamericana no fue organizada por DirecTV? La misma empresa que ahora se hará cargo de trasmitir los partidos de la copa sudamericana según tengo entendido? A buen entendedor pocas palabras, un paso menos en camino hacia el resurgimiento de esa copa

1 me gusta