Más bien, loquita. Además, tiene mascota oficial ese torneo, cosa que la Libertadores y la Champions no poseen.
Es que acá somos LA PEOR LACRA DEL PLANETA y por lo gral pensamos mal de todos.
No tengo ningun problema en reconocerlo, el argentino es asi y dudo mucho que eso pueda cambiar, cada vez estamos peor.
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
Acá si se hace una copa en Argentina con un arbitro argentino y no nos cobra a favor, le putearíamos al arbitro y le diríamos traidor.
En cambio en japón si el arbitro les cobra a favor demás cuando no debería hacerlo, repudiarían al arbitro, es otra cultura.
Igual, acá dá tranquilamente para sospechar de TODO, olvidate.
Pero como somos ladris y corruptos pensamos que todos los demas lo son.
[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?
Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]
[TWEET]775783857551446016[/TWEET]
Ya fue.
q soretes estos de la uefa
era obvio
Y mas vale, si es cualquier cosa esa copa.
No necesitamos esta copa del orto para demostrar nuestra grandeza, los de uefa son unos cagones!!
Me daría vergüenza contar como oficial la euroamericana ahora que lo pienso bien
Metansela en el orto
Bueno, bien por la dírigencia igual, no se si esto quedará así, si el próximo campeón es un grande seguro también va a pedir oficialización y así… pero eso ya es muy especulativo. Muerte a uefa.
En la UEFA es simple y concreto:
-Champions League
-Europa League
-Supercopa de Europa
-Recopa de Europa (Extinta)
Solo 4 competencias internacionales en 60 años de historia, nada de regalar prestigio sacando copas de todos lados.
En cambio Conmebol:
-Copa Libertadores
-Supercopa Joao Havelange
-Copa Mercosur
-Copa Merconorte
-Copa Conmebol
-Copa Sudamericana
-Copa Master de Supercopa
-Copa Master de Conmebol
-Copa interamericana
-Supercopa de Campeones Intercontinentales
-Recopa Sudamericana
-Copa de Oro Nicolás Leoz
-Copa Suruga Bank
Porque es bien de sudaca, tercermundista o bostero (Perdonen lo fascista) sumar numeritos de títulos por sumar como si todo valiera lo mismo. La verdad de la milanesa se ve en las Copas Libertadores, Torneos locales, y me arriesgaría a incluir Supercopas Joao Havelange, Mercosur y Copa Sudamericana. El resto es adorno, cotillon y de bostero que suma cualquier copita de segundo orden de dos partidos para sumar numeritos y tapar su complejo de inferioridad. En limpio, la grandeza se mide en:
-Libertadores
-Torneo Local
-Supercopa Joao Havelange
-Copa Mercosur
-Copa Sudamericana
El resto, es adorno, si se gana bien, si se pierde tambien, no son la gran cosa.
Perdoname que te corrija, pero te olvidaste un torneo falopa de UEFA: la Copa Intertoto.
No la tengo en cuenta porque era una copa reclasificatoria para la Champions League y no había un solo campeón, cada edición tenia varios campeones.
La Mercosur era de leche como la Copa Conmebol. La posta son:
Libertadores, Campeonato, Supercopa/Sudamericana, Recopa.
jajaja la conmebol
esa si que era falopa
Para mi las copas importantes son las que indican el campeón de un territorio. Campeonato local-Libertadores-Mundial de Clubes.
Alguien vio el programa? Dijeron algo?
Los equipos que jugaron contra Talleres en la última edición, mamita.