La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

Pisaron tantos cracks esa cancha… ojalá la pise CR7.

4 Me gusta

Hablando de monstruos, el Real vino a Buenos Aires en 1958 y jugó en el monumental. Desgraciadamente la maquinita ya estaba en proceso de desmantelamiento y fue un equipo no tan competitivo como hubiera sido uno o dos años antes. Encima después del mundial de Suecia. Como dato de color, fue el debut nada menos que de Puskas en el Real y la primera vez que jugó una de las delanteras más famosas de la historia Kopa-Rial-Di Stefano-Puskas-Gento

http://www.leyendablanca.galeon.com/tempo59.htm

4 Me gusta

Conmebol no te costaba nada mandar un boletin a la uefa el año pasado por la supercopa con el sevilla.

3 Me gusta

Si es ida y vuelta me pongo en campaña para organizar el viaje en tuRiver tours. Copamos Madrid.
No importa el resultado, pero tenemos que estar a la altura. Lo de River en Japón fue muy digno, pero quedó la espina de saber que llegamos diezmados.

2 Me gusta

Creo que el presidente era Napout en ese momento, si era Dominguez, fija que noa daba una mano

3 Me gusta

Justo ese año cayó la Swat más o menos bajando de sogas en la sede la Conmbeol. Este año parece estar más ordenado, serios, sobre todo ahora con lo que hicieron con la Recopa de entregarla en la platea como hacen en Europa.

2 Me gusta

Solo river puede hacer ese tipo de premiaciones.

2 Me gusta

Con el equipo medio pelo que puso contra Sevilla en la Supercopa Europea nos pueden garchar.

Te imaginas a Morata y a Isco haciendonos goles?

Ni me lo quiero imaginar.

GRACIAS RIVER!

14 23-12-1951 Amistoso Madrid, Nuevo Chamartín Real Madrid C. F. 3 - 4 C. A. River Plate

48 14-6-1961 Homenaje Madrid, Santiago Bernabéu Real Madrid C. F. 2 - 3 C. A. River Plate

No hay chance contra este tipo de equipos. No se cual es el beneficio.

Que la jueguen inferiores vs inferiores si le dan las bolas :cool:

1 me gusta

What?

Digo, para ver quién es el más poronga…
Yo también soy el más poronga con una pila de euros en mi bolsillo.

1 me gusta

A River le conviene mas que se oficialice esta copa, las chances contra el Real Madrid son mínimas.

imposible que se oficialice

Esta copa es mucho mas logica.Deberia jugarse todos los años.Y OFICIALIZARSE A FAVOR NUESTRO

2 Me gusta

Si se hace la nueva copa que dicen, capaz sea un inicio para que el año que viene hagan oficial esta.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

yo no creo que la hagan oficial porque la promocionó directv y se jugó en cancha de river, no en un lugar neutral. ojalá que si

La suruga se juega en japon contra el campeon de japon en el estadio del campeon de japon y con arbitro japones y es bien oficial.

[b][i]
Se puede poner un video de firma? para que te aparezca cada vez que comentas algo?

Bueno, no importa, cada vez que comente algo en este foro será acompañado de este video[/i][/b]

//youtu.be/ujj6sJvBgPY

//youtu.be/D5Zzx99UwIQ

4 Me gusta

Menos mal que los japoneses son correctos moralmente y éticamente en todo lo que hacen sino sabes como robarían esa copa, lo que es la educación