La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

Ya fue esto parece, una pena que no se haya hecho oficial. El campeón de la sudamericana tanto como el de la europa league merecen jugar por algo.

Ya esta, seguro si algún día lo quieren hacer van a instalarlo desde antes y con mas marketing.
Eso no quita que quizás en un revisionismo histórico se den estas como validas por ser las antecesoras.

1 me gusta

Sigo teniendo fe en la frase que dijo gallardo despues de ganarla “se va a oficializar”.

4 Me gusta

ojala y que la reemplacen por la suruga bank y que la euroamericana se haga en japon :cool:

1 me gusta

ojala. la juve jugo una intercontinental de local contra idepte. no digan que no es seria la supercopa euroamericana por que empezo como todas las copas. a los tumbos

1 me gusta

Si se cae la Suruga, quién te dice. Lo interesante es que se siga disputando, aunque sea amistosa, porque cuando la hagan oficial van a contar los campeones previos. En ese aspecto la dirigencia tendrá que moverse, así sucedió con varias copas de Conmebol en el pasado. Hasta una copa impresentable que gano un equipo boliviano, hoy inexistente, la cual tuvo a Atlanta como participante argentino. Ahora que el Sevilla tiene una, van a estar contentos por allá también a la hora de recibir buenas noticias.

2 Me gusta

¿Una copa oficial en juego contra Real Madrid?

[b]La Conmebol anunció que le propuso a la UEFA inaugurar un certamen para enfrentar al ganador de la Recopa Sudamericana contra el vencedor de la Supercopa de Europa. En caso de concretarse, La Banda enfrentará al club español.

[/b]River podría disputar una nueva Copa internacional, nada menos que contra Real Madrid. Sí, el Millonario jugaría frente al club español tras consagrarse bicampeón de la Recopa Sudamericana.

La iniciativa fue propuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol hacia la UEFA. La idea es que, a partir de este año, el ganador de la Recopa Sudamericana enfrente al vencedor de la Supercopa de Europa.

“El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, propone a su par europeo la posibilidad de que el campeón de la Recopa Sudamericana 2016, River Plate y el campeón de la Supercopa de la UEFA 2016, Real Madrid, disputen uno o dos partidos entre sí, en un verdadero duelo de clubes campeones”, indicó el comunicado oficial.

Cabe recordar que la Recopa Sudamericana la juegan los campeones de la Libertadores y la Sudamericana, mientras que la Supercopa de Europa la disputan los ganadores de la Champions League y la Europa League, por lo que el enfrentamiento sería sí o sí entre dos clubes que se hayan consagrado a nivel continental.

Real Madrid le ganó a Sevilla por 3 a 2 hace algunos días y se quedó con el título en el viejo continente.

4 Me gusta

jajaja alto humo

¿Se acuerdan cuando D’onofrio hace unos meses había defendido a Angelici (en no recuerdo cuál asunto) o a Boca?

Bueno, acá la recompensa.

No puede ser que un día no dejen al Muñeco dirigir una final de Libertadores por presuntamente putear al árbitro… y al otro día, pase esto.
Algo raro hubo en el medio.

1 me gusta

Prefiero que se oficialize esta copa contra el campeón de la europa league a ser violado analmente por el campeón de la Champions… hay mucha diferencia en todos los sentidos

2 Me gusta

No creo que se oficialice. Por sentido común, el partido que le ganamos fue cualquier cosa :lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------

Aunque sí la soronga es oficial…

1 me gusta

Terrible humo.

Me vuelvo loco, ojala se haga, difícilmente la ganemos, pero por lo menos la jugamos y todo puede pasar si es a 2 partidos, aparte creY SIIII SEÑOOOOR, DE LA MANO DEL MUÑECO VAMO A MADRIDDDD !!! :smiley:

Déjenme soñar, pero que lindo seria que oficializaran la que le ganamos al Sevilla y como sea ganarle esta al Madrid, pasaríamos a tener 12 títulos Conmebol y encima estas 2 ganadas a dos equipos europeos buenos, serian casi como intercontinentales o lo mismo, si me apuras, sobre todo esta con el Madrid

4 Me gusta

no se olviden que al rodo le dieron un cargo en fifa hace poco, la mano debe venir por ahi

JAJAJAJ MIRA SI SE CONCRETA, POBRE BOSTA, AHORA TODO SERA POR ESCRITORIO DIRAN JAJAJA Y COMO ASCENDIERON Y ENTRARON A LAS DOS ULTIMAS COPAS?

1 me gusta

Deberían jugar a un sólo partido en Diciembre en Japón, aprovechando la estadía del club merengue para el Mundial de Clubes.

1 me gusta

No hay chances frente al Real total

Que sea en diciembre en Japón y son 3 veces en 17 meses que viajamos allá :lol:

6 Me gusta

Basta de manijearme que todavia no termino de pagar el viaje de diciembre :lol:

3 Me gusta

No es demencial imaginar a cr7 en el monumental

1 me gusta