La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

la liga world challenge? ehhh jajaja re falopa ese titulo

La liga no sé cuanto es el nombre de la empresa q organiza los amistosos por eso se llama asi la copa

1 me gusta

No se si conviene que SL gane la Sudamericana, Lamens se mueve mejor para oficializar las cosas.

Lamens quiso traer a la vida de nuevo la copa interamericana cuando ganaron la libertadores y estuvieron cerca pero no se dió.

ES CIERTO SI VAMOS AL CASO… LA COPA DE ORO 1936 LA OFICIALIZARON POR LAS MOVIDAS DE LAMMENS-TINELLI

3 Me gusta

Igual de esa no le podemos echar la culpa al viejo comepebetes. En ese tiempo todavía estaba el Káncer.

2 Me gusta

2-0 SEVILLA EN 23’ , NI HABLAR DE LA CAMERA ESTA COPA NO TIENE SERIEDAD CERREMOS

Euroamerica Challenge Cup se esta llamando, lo acabo de leer. Santa Fe viajo especificamente a jugar este partido, estan en pleno campeonato colombiano.

1 me gusta

Si hubiéramos ganado la Sudamericana seguro se hacía oficial

Al amistoso nuestro contra el Sevilla también le pusieron ese titulo.
Me parece que es el nombre que le puso La Liga a la gira del Sevilla.

1 me gusta

La copa era un mickey. Cierren esta mierda.

ya esta muchachos cierren es poco serio

see cierren, olvidense de que se oficialize esta copa

Es un chiste esta copa :lol:

¿Qué tal jugaron los colombianos? Están en plena competencia, nos va a agarrar más duros que cabeza de bostero.

1 me gusta

poco serio este torneo, una lastima por que estaría copadisimo

cierro (?)

al menos nos quedo un mejor trofeo que al Sevilla. No vi el partido anoche, jugaron en más o menos en serio metiendo un poco o fue una pedorrada similar al partido contra nosotros?

Se mataron.
Lindo partido

Nota del diario Marca:

Incidencias:
Partido disputado en el ESPN Sport Complex de Orlando (Estados Unidos) en el que el ganador recibió el Trofeo Euroamericano, ya que se enfrentaban los últimos vencedores de la Liga Europa y de la Copa Suramericana. Alrededor de 5.000 espectadores.

1 me gusta

que asco que son los de marca, son el bosté de españa