mira vos huracán que orto
Huracán vs Liverpool
mira vos huracán que orto
Huracán vs Liverpool
O Sevilla de vuelta :mrgreen:
A los otros 2 no los veo campeones
Igual, si la juega Huracan y en algún momento se oficializa, que a la Europa League la gane el Liverpool y al globo le meta 10 haciéndole precio
Entonces lo juega burla?
Gracias Casco!
huracan jugaria con sevilla en todo caso, no con liverpool. el campeon de la edicion pasada es el sevilla.
Dejen de romper con pedir una copa que en su momento cuando se jugo fue amistosa y la jugamos solamente de local y con todos suplentes tanto River como Sevilla
Che…¿Y si cerramos este tema hasta haya una definición o noticia?
Digo, de pronto… me parece.
Tenes toda la razón, nunca tuvimos en cuenta eso :lol:
A mi me llama muchisimo la atencion las ganas que tiene Varsky que se oficialice esta Copa, siendo que es bostero. O es muy fanatico del futbol, cosa que ya demostro que puede ser totalmente imparcial por mas que sea reconocido bostero (vease su critica y el apoyo a River en el pimentazo), o hay algo raro jaja…
Se dió cuenta quien es el equipo más grande de argentina y que nunca pero nunca abandona en las malas
Varsky trabaja para directv. Directv organiza la copa. Si se oficializa, pueden vender la transmision a todo el mundo. Todo platita.
Exactamente.
Ahi esta jaja, yo sabia que habia algo.
Soy dibujante y diseñador grafico pero lo aprendi por mi cuenta
¿qué pasó?
Nada, te habia respondido la otra vez pero no te habia quoteado
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Aca-durmio-nadie_0_1582641746.html
Patanián admite que River va a buscar que la oficialicen…
Anoche lo escuche a Patanian, le preguntan de refuerzos y empieza a transpirar, es como si supiera que no hay un mango para traer 5 refuerzos como piden.
que dios nos proteja
bueno, es interesante que haya al menos una gestión por la oficialización. Me sigue rompiendo las pelotas que un dirigente de River diga que tenemos 9 copas, pero bueno al menos en el sitio oficial agregaron las rioplatenses. Aunque me pregunto en qué consistirá la gestión? Algo tipo, che conmebol me oficializás la euroamericana? Y cinco gordos de traje le contestan, bueno pero primero decí que te parece mucho la sanción de boca y apoyás la reducción?
estaria bueno que la supercopa euroamericana se haga en japon, una especie de mini intercontinental jaja