La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

mira vos huracán que orto

Huracán vs Liverpool

1 me gusta

O Sevilla de vuelta :mrgreen:

A los otros 2 no los veo campeones

Igual, si la juega Huracan y en algún momento se oficializa, que a la Europa League la gane el Liverpool y al globo le meta 10 haciéndole precio

Entonces lo juega burla?

Gracias Casco!

2 Me gusta

huracan jugaria con sevilla en todo caso, no con liverpool. el campeon de la edicion pasada es el sevilla.

1 me gusta

Dejen de romper con pedir una copa que en su momento cuando se jugo fue amistosa y la jugamos solamente de local y con todos suplentes tanto River como Sevilla

Che…¿Y si cerramos este tema hasta haya una definición o noticia?

Digo, de pronto… me parece.

Tenes toda la razón, nunca tuvimos en cuenta eso :lol:

1 me gusta

A mi me llama muchisimo la atencion las ganas que tiene Varsky que se oficialice esta Copa, siendo que es bostero. O es muy fanatico del futbol, cosa que ya demostro que puede ser totalmente imparcial por mas que sea reconocido bostero (vease su critica y el apoyo a River en el pimentazo), o hay algo raro jaja…

1 me gusta

Se dió cuenta quien es el equipo más grande de argentina y que nunca pero nunca abandona en las malas

2 Me gusta

Varsky trabaja para directv. Directv organiza la copa. Si se oficializa, pueden vender la transmision a todo el mundo. Todo platita.

10 Me gusta

Exactamente.

Ahi esta jaja, yo sabia que habia algo.

Soy dibujante y diseñador grafico pero lo aprendi por mi cuenta

¿qué pasó?

Nada, te habia respondido la otra vez pero no te habia quoteado

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Aca-durmio-nadie_0_1582641746.html

Patanián admite que River va a buscar que la oficialicen…

1 me gusta

Anoche lo escuche a Patanian, le preguntan de refuerzos y empieza a transpirar, es como si supiera que no hay un mango para traer 5 refuerzos como piden.
que dios nos proteja

4 Me gusta

bueno, es interesante que haya al menos una gestión por la oficialización. Me sigue rompiendo las pelotas que un dirigente de River diga que tenemos 9 copas, pero bueno al menos en el sitio oficial agregaron las rioplatenses. Aunque me pregunto en qué consistirá la gestión? Algo tipo, che conmebol me oficializás la euroamericana? Y cinco gordos de traje le contestan, bueno pero primero decí que te parece mucho la sanción de boca y apoyás la reducción?

3 Me gusta

estaria bueno que la supercopa euroamericana se haga en japon, una especie de mini intercontinental jaja