Que pena que no se haga oficial
Paciencia muchachos…paciencia.
Aparentemente los congelados de santa fe se bajaron de la copa
SI la hacen oficial seria el 5to titulo internacional de Gallardo en lo que lleva en River como DT, casi que emparda todas nuestras historia Internacional a nivel Conmebol el Muñe, y algunos se quejan, jaja, se olvidaron de J.J. Gorosito, Almeyda, Astrada, ya vamos a volver a normalidad, porque esta claro que ganar 5 copas en 1 año y pico NO ES LO NORMAL PARA RIVER, nunca lo fue en toda nuestra historia digamos la verdad, y cuando volvamos a la normalidad ahi se van a dar cuenta realmente de lo que fue este River de Gallardo.
5 copas en un ano no es lo normal para ningun equipo del mundo. Lo normal es perder más de lo que ganas, para River, Barcelona, Real Madrid, Bayern, Ajax, etc.
Lo normal en River es ser el más ganador cuando uno ve los numeros desde mas lejos, como por ejemplo en una decada.
Coincido, cinco títulos en un año es anormal para casi cualquier equipo.
Yo que quería la 10 este año la concha de sus madres
Ni noticia no?
Mala leche la verdad.
Y bueno, que va a ser. Para mi lamentablemente va a quedar en el olvido, pero con un lindo recuerdo, que fue haberles ganado a los putos del Sevilla bicampeon y posible tricampeon de Europa League con golcito de Kaprof.
La decima conmebol ojala llegue con la que todos esperamos, y si no, con la Recopa.
que no se juegue este año o que se juegue pero en forma amistosa no tiene nada que ver. si la suruga queda relegada en algun momento no es loca la chance de que se empiece a jugar. y ahi si tenemos suerte pueden considerarla retroactiva. no hay que estar mas pendiente de esto hasta que haya noticias.
creo que la proxima copa que podemos ganar es si o si la recopa, se juega antes de las semifinales que la libertadores… creeeeo no estoy tan seguro que asi sea
Todos los equipos del mundo arman en general su palmares internacional con rachas de varios títulos y despues años de sequías. El Real ganó 5 de sus copas de Europa en fila con Di Stefano y la 6ta un par de años después. Luego estuvo más de 30 años sin mojar internacionalmente. Barcelona fue virgen hasta los 90s. Tiene 5 y ganó 4 con esta generación. Es decir Barcelona tuvo 2 generaciones coperas, Real Madrid 3. Independiente ganó 4 en fila. River tuvo 3 generaciones coperas en eso estamos parejos con otros equipos de elite mundial, nuestro déficit fue no poder mantener o sacarle más el jugo a esas generaciones. Nuestra deuda es tener una generación que repita libertadores. Esa es la razón por la que no somos los que más títulos internacionales tenemos.
El dia que la gane vokita la oficializan
Veremos que pasa…
Pero ese tweet fue de hace 2 meses más o menos :D, tenés idea si la juega santa fé?
Es de hace 20 dias ese twitt creo.
Santa Fe se cagó y no la juega.
Habria que preguntarle a Varsky en TUITER pero no se si responde, a mi nunca me respondió.
---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:18 ----------
<
Dejen de revivir esta mierda, comenten cuando ya nos estén dando el título o haya una novedad medianamente importante, si no entrás como un caballo a leer con ilusiones y te rompen el corazón (?)
Terrible la libertadores, estudias diseño gráfico algo de eso?
Todos compartimos ese sentimiento.
Oficializala viejo, no cuesta nada, dejense de romper las pelotas y cuéntennos la copa