La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

[TWEET]736905609921069056[/TWEET]

[TWEET]736905881154166784[/TWEET]

2 Me gusta

En caso de que se de así, ¿cómo se disputaría? ¿Ida y vuelta o a partido único?

---------- Mensaje unificado a las 14:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:47 ----------

No tiene nada que ver que se haya jugado a partido único en el Monumental. La Argentina le ganó a Dinamarca por penales en Mar del Plata por la Copa Artemio Franchi -la Intercontinental de Selecciones Nacionales- y se le cuenta como título oficial.

Son buenas noticias, se llega a hacer oficial y ganamos la recopa seria un terrible golazo, ojalá se de

3 Me gusta

vamos globo ehh!, a jugarla, a perderla, y quedar en la historia como el primer equipo sudamericano que la perdio y ensima llego siendo subcampeon.
Asi el glorioso River Plate queda como primer campeon!

4 Me gusta

Fernando Czyz @fczyz
La dirigencia de Huracán está negociando para poder disputar la Supercopa Euroamericana ante Sevilla en Florida (USA) a mediados de julio.

3 Me gusta

Lo juega Burlacan porque salio subcampeon, GRACIAS CASCO!

1 me gusta

Bien bien, del tema de la oficializacion parece que todavia no pasa nada pero que se siga jugando es importante y fundamental para eso.

Ojalá, si es a un partido, la jueguen en campo neutral. Mientras se realice durante varias temporadas hay un mínimo de esperanza.

2 Me gusta

Muy seria esta copa.

loco haganla en japon

una mini intercontinental

1 me gusta

De última que la hagan a partido único en el Sánchez Pizjuán, para que Unai Emery no llore tanto como lo hizo el año pasado.

Cierren esta mierda, fue un partido amistoso aceptenlo.

Chau Huracan, parece que Santa Fe la va a jugar lo que seria mas serio.

Que ahora de repente le den bola debe ser por algo, ojala se oficialice.

1 me gusta

joya

Este es un reconocido periodista que cubre a sta fe parece

https://twitter.com/iccaballero/status/742834860440555521

3 Me gusta

Mejor, asi quizás se toma mas en serio y se oficializa, era un bochorno si la jugaba Huracan, cualquier cosa

Sevilla ya se aseguro jugar la tercera edición también :lol:

5 Me gusta

Estan todos puteando los de huracan :mrgreen:

1 me gusta

[TWEET]742834860440555521[/TWEET]

4 Me gusta

si se llega a oficializar River habrá sido campeón de 5 competiciones conmebol en simultáneo. También habría que recalcular y estirar eventualmente una fecha más el récord de victorias consecutivas en fases de eliminación mano a mano en competiciones internacionales.

7 Me gusta

Y seria un titulo intercontinental mas.
Tendriamos 4:
Intercontinental 86
Interamericana 87
Supercopa Euroamericana 2015
Copa Suruga Bank 2015

A la interamericana se la toma asi tengo entendido por ser conmebol vs concacaf

---------- Mensaje unificado a las 12:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

Si se hace oficial y este año River gana la Recopa Gallardo sumaria 6 titulos internacionales, es tremendo, en 3 años mas copas que River en 50 años.
ojalá se dé.

2 Me gusta