La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

Ni idea la alineación que ganó la copa la verdad, yo solo conocía a la perla reyes

Se pudieron hacer más de 3 cambios, fue un desastre la organización jaja

Pero ojalá la oficialicen que al fin y al cabo es lo que queremos los dos

Aunq no coincidamos en cómo se dio

Tal vez si, tal vez no…

1 me gusta

Es mas tentador jugar una final contra el campeon de la Europa League que contra el campeon japones. Pero lo que si quedara en los recuentos, si se oficiliza esta copa, sera que River le gano la final al Sevilla y en la Suruga al campeon de la copa de Japon por un titulo OFICIAL e INTERNACIONAL, ya con varias ediciones disputadas y con equipos grandes de Sudamerica perdiendo sus respectivas finales.

1 me gusta

Encima no es ni siquiera el campeón de una copa de Asia de segundo orden o de la “Champions” de ellos ponele, es contra el campeón de una liga :lol:

2 Me gusta

no liga, copa, y es la 2da copa de japon (hay copa nacional y copa de la liga). pero cuenta.

2 Me gusta

Si se oficializa la euroamericana superamos a Boca en copas que nosotros tenemos y ellos no, y viceversa.

River: Interamericana, suruga bank y euroamericana

Boca: Copa de oro y copa master.

4 Me gusta

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!

Si ganamos el mundial de clubes también.

2 Me gusta

Ustedes dicen que la oficializaran? Para mi es puro humo

Y si ganábamos esta Sudamericana lo mas seguro era que si, era la revancha contra el Sevilla, iba a tener mas repercusión que una final contra Huracán o Santa Fé

Sevilla - Santa Fe

La tiene re-facil Unay Emery y los suyos. Hasta empedos y todo le pueden ganar los andaluces a este equipo falopa colombiano.

1 me gusta

es cierto, además era la revancha de Sevilla y lo iban a tomar con más seriedad. Es cierto q no le dieron mucha bola (como tampoco nosotros) pero después del partido se quedaron calientes y querían revancha.

Yo lo volvi a ver el partido completo, y se puso bastante picante. Para mi que lo tomaron con seriedad. Ellos se quedaron calientes porque no se bancaban que nosotros les ganaramos con jugadores como Gio, Kaprof, Solari, Boyé y Driussi.

Por qué ponen Sevilla - Santa Fe?, no hay que esperar al campeón de esta nuevo Europa League?

No. River jugó contra el Sevilla campeón de la Europa League 2014. Los colombianos jugarían contra Sevilla que le ganó a Dnipro. El campeón de la Sudamericana del año que viene jugaría con el Campeón de esta edición de la UEL.

1 me gusta

La puta que lo pario, ese partido lo teníamos que jugar nosotros, capaz metíamos la Euroamericana de vuelta y después la Suruga

ya estamos en marzo loco alguna novedad si se vuelve oficial?

1 me gusta

Una verguenza tener en el museo esta y que no sea oficial.