Carpeta puso que en marzo la oficializan. Yo espero que se juegue la segunda edición. Sevilla vs Santa Fe o Huracán.
Ojala.
Hubiéramos hecho la de boca, nos quedábamos en la liga mindonga jugando contra conchita FC y ganabamos todo
Ahh me encantan las ligas paralelas, son tan fáciles
Eso no le importa a nadie, o te pensas que boca no suma esos titulos porongas para superar al mas grande, te pensas que los periodistas tienen en cuenta ese dato, lamentablemente no
Yase pero bueno, son monos
La cosa no es solo sumar y sumar, importa mas la calidad. Que preferis vos? Garcharte 60 gordas petizas sin dientes o 20 modelos italianas?
Los 35 torneos locales profesionales valen mas que las recopas, copa de oro, master, sudamericana, supercopa, copas nacionales, amateurs, en fin. La gran mayoria de sus titulos
[TWEET]633010254607982592[/TWEET]
Carpeta es alguien vinculado con la dirigencia, no?
Tal cuall, por eso hay que seguir sumando titulos internacionales que estamos flojitos y copas nacionales tambien, yo quiero la copa argentina y la supercopa, el que diga que es copa de leche no tiene sangre (?
Es de leche es asi.
Hasta que no superen los 35 de River o las 7 Libertadores de Indepte todos los demas corren de atras
Son Jrs en todo
Torneos y libertadores. Segundones de mierda
Bueno en total de titulos son segundones por algo cuentan los titulos del amateurismo pero no los 6 años en la b.
Todo lo que quieras, pero te aseguro que vale mucho mas que una copa de leche ganada por boquita, en la que, si el partido terminaba empatado, GANABA EL QUE TENIA MAS CORNERS A FAVOR, no te parece?
Ademas, si se oficializa, se empezaria a jugar todos los años, algo que le aportara muchísimo valor con el correr de los años.
Banco a morir este comentario.
obvio, estoy “a favor” de contarla, pero te diste cuenta q caímos en la misma hipocresía ?
El ganador de la Europa con el ganador de la Sudamericana
No veo el motivo de que no sea oficial, es lógico
Es que ya en el ambito de contar titulos internacionales, llegamos a un limite, en el cual todos los clubes se cuentan cualquier pelotudes, siempre buscando aventajar, entonces digo yo, porque estaria mal que estemos a favor de la oficializacion de una copa, que insisto, no me parece ninguna poronga, sino que si se ponen de acuerdo puede ser cosa seria. A quien no le pareceria importante jugar una final por una copa internacional OFICIAL contra el ganador de la Europa League? es super tentador, y es mucho mas que la suruga, que segun vos calculo que no la contas porque es una poronga. Te daria la razon, si fuese la suruga la que quisieran oficializar, que esa si es bastante chota y muy mal organizada.
Por cómo se dio
Pero ahi tiene la culpa la FIFA con esa pelotudez de “Fecha FIFA”, en el que es obligatorio que los convocados a sus selecciones jueguen partidos contra algunas selecciones falopa.
No me estoy quejando de que sea chota, y la suruga obvio que la tenemos que contar
Lo que me quejo es la FORMA que se gano , siendo cualquier cosa
Hay que ver cómo se va a oficializar y jugar de acá en adelante
OJALÁ nos las cuenten , pero no me “enojaría” si nos la hacen jugar de nuevo y seriamente
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Fecha fifa, cancha no neutral ni ida y vuelta, sin televisar para todos, ni siquiera en España se televiso :lol: suplentes de los dos, etc
¿Tengo que repetirte que en la alineación titular de Sevilla hubo 9 titulares que ganaron la Europa League?
Además lo transmitió DirecTV Sports y Radio La Red.