La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

Vs el Sevilla de nuevo.

Jajajajjaja en el foro de promiedos uno de belgrano y otro de estudiantes de san luis doble casacas dicen, este sera el escritorio de los escritorios y con la misma simiada bostera de las aldaos son de leches.

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:54 ----------

Al menos esta se jugara por mas tiempo q la nicolas leoz y oro, se van a querer matar por no tener dos prestigiosas.

No le hagas caso a los boluditos de promiedos.

1 me gusta

Mamita querida, recién caigo, que ganen los colombianos la Sudaca, falta que gracias a nosotros, Huracan juegue esta copa con el Sevilla, ahí tendríamos que estar nosotros de nuevo la puta madre

2 Me gusta

Por su pollo. Independiente de Santa Fé tiene que salir campeón.

1 me gusta

Que cagada que river no pudo ganar de vuelta la sudaca, ojala se la quede santa fe

Que mentira si nos oficializan este título :lol:

No Lucho, sería un golazo, mentira es la copa argentina q gano la vosta. Suma, es uno más, serían 10, y ya estamos entre los equipos q mas titulos internacionales tienen a nivel mundial, no t olvides q la Juve tiene 11 y Ajax 10. Debe ser oficial y sumar uno más.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

M equivoqué, serían 10 Conmebol/Fifa y 5 internacionales oficiales no organizados x conmebol pero si reconocidos por Fifa en el profesionalismo

3 Me gusta

Obvio q es un golazo y se “festeja” pero es una mentira gigante. Suplentes , sin televisar, cancha no neutral ni ida y vuelta , en medio de fecha fifa, etc

Hijo Eterno

:lol:

Juegan de nuevo contra Sevilla.

---------- Mensaje unificado a las 04:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:01 ----------

¿Suplentes decis? Ellos pusieron 9 titulares que jugaron la final de la Europa League…¿de que estas hablando Willis?

1 me gusta

Que partidazo que fue ese contra el Sevilla se jugo como una verdadera final eso que fuimos con casi todos suplentes. Con los titulares iba a ser baile.

2 Me gusta

Olvidate. Con que, minimamante, se hubiera agregado Cave y Piri, era baile seguro…

57 titulos totales profesionales, 0 amateurs 0 leches.

Hubiera estado bueno un titulares vs titulares

es fija que la van a oficializar. lo que estaria bueno es que sea una en america, una en europa. te toque donde te toque estilo aldao antes que sea ida y vuelta.

1 me gusta

No es mentira, ganamos 1 a 0 con gol de Kaprof. Bosta gano una copa jugando en cancha no neutral, la copa master se jugo en cancha de velez sola. Los dos jugaron con suplentes y titulares, y no es la primera vez que se juega algo en fecha fifa.
Si se televiso, por directv, de hecho esa fue la causa por la que no lo concideraron oficial desde el principio, porque fox no entraba en el negocio. Entonces, cuando el futbol no era bancado por tvp no era oficial? porq solo los que tenian cable y codificado podian verlo?

Se gano la copa y a llorar al cementerio.

---------- Mensaje unificado a las 20:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Ademas la copa master o la leoz una de esas creo que se jugo en plena eliminatoria del mundial de estados unidos. Esto tendria que chequearlo.

3 Me gusta

2 Me gusta

Que carajo hicimos en el amateurismo, nos matabamos a pajas, todo el dia segundos

1 me gusta