Si, pero lo que se recuerda son los Campeonatos en futbol.
:)
Yo lo voto de una , seguramente no esté manchado como el 90 % de los candidatos a Presidente.
Igual vos apoyás a un candidato, no estás en PURM?
Si , pero no desconozco quién es el candidato y las cosas que hizo .
O sea que apoyás a un candidato del cual reconocés que está “tan” manchado? :scratch:
Con lo que nos salio Bottinelli pagas todos los deportes del club, el problema es la corrupcion
Nose si está tan manchado , pero uno se tiene que informar para dar su voto final , lo que vi hasta ahora hubo cosas buenas y malas , como todos.
Pero no dijiste que querías votar a cualquiera que pase por la vereda? No entiendo tu planteo inicial. Para qué me citaste para decir eso si bancás a un candidato que fue fiscalizador de Aguilar? No me parece mal que lo banques, me parece incoherente la cita.
Ni se sabe por que siguen las practicas instaladas por el duo Aguilar - El Monje y lo continuo Pa$$a y Turnes.
Hay que hacer un gito de 180 grados y cambiar para combatir la corrupcion instaladas hasta las tripas que tiene River
Qué onda esa Agrupación? Con quién están?
Patanian y Ballota.
:lol: no gracias
Más Ballota que Patanian, a juzgar por sus cuentas truchas (?)
Uno putea a Sanchez, Botinelli, Funes Mori, Acevedo como ha puteado a Salcedo, Paniagua, Arano, Vega, Cabral, Quiroga, Ferrari, Jersson Gonzales, Sosa, y puedo seguir yendo para atrás…
Pero lo que está en el quid de la cuestión es esto. Este tema tendría que tener el doble de páginas que el de Ramón Diaz.
De este “problema” estructural devienen todas las fallas por las cuales River culminó descendiendo, al margen de miles de condimentos posteriores que no hubiesen hecho la más minima mella de haber estado ordenados institucional y financieramente.
Patanian no fue parte del Aguilarato?
El problema no pasa por si formó parte de la CD, pasa porque recomendó aprobar el balance del Locarno por citar un caso.
Que raro que esten con esos… hay varios conocidos del foro ahi no?
Hoy según leí se suspendió otra reunión de CD que iba a ser secreta.
Como no van a quere vender a Balanta?
Estamos cada vez más hundidos
Este th debería tener más páginas