Lo bueno es que la cancha de Boca me queda más cerca y podría ver a Messi en vivo por primera vez (?)
Me encanta la idea de que vayan a la Bostanera y se coman 8.
Nefastos estos jugadores, este DT y estos dirigentes de AFA!
Me haría kelper (?)
que juegen de local en las Malvinas, de paso (?)
hoy, 15:55 #1
marth marth está en línea
5ta División
Registro
03 ago, 15
Interacciones
Van a la Bombonera
Armando Pérez salió a confirmar que “casi seguro Argentina hará de local en la cancha de Boca” en marzo, cuando le toque enfrentar a Chile por Eliminatorias. Salvo un cambio de último momento, la Selección jugará en el escenario que quería Bauza.
Apenas quedaban dos posibles escenarios: Vélez o Boca. Finalmente, Armando Pérez salió a declarar que “casi seguro” el lugar elegido será la Bombonera. Allí, de no mediar ningún inconveniente, el 23 de marzo la Selección se medirá ante Chile en una jornada determinante de Eliminatorias.
Argentina jugó sus dos primeros partidos en el Monumental y después hizo de local una vez en Córdoba, otra en Mendoza y la última en San Juan. Ahora, regresará a Capital pero justamente en la casa del histórico rival de River. La Bombonera picó en punta porque Bauza le había dado el visto bueno públicamente y había asegurado que a sus jugadores les gustaba la idea.
hoy, 16:10 #2
Jonathan Jonathan está en línea
Reserva
Registro
05 may, 13
Interacciones
Voy a sacar la entrada cuanto antes, estoy ansioso.
Hay que hacerse sentir, alentar como la historia del estadio demanda.
hoy, 16:36 #3
Empteh Empteh está en línea
6ta División
Registro
16 ene, 16
Interacciones
Me parece bien, solo para ver llorar a las gallinas, aunque si perdemos todos van a saltar diciendo que el estadio es mufa para la selección blah blah blah.
hoy, 16:49 #4
blewxeneize blewxeneize está en línea
6ta División
Verificado
Registro
25 feb, 13
Interacciones
Yo no quería, estos jugadores ya perdieron psicologicamente contra chile sin jugar, pero bueno ya está decidido. Ojalá estén a la altura de lo que el templo demanda.
hoy, 16:53 #5
Seba_Bostero Seba_Bostero está en línea
6ta División
Registro
30 sep, 15
Interacciones
hoy, 16:53 #6
martin_22 martin_22 está en línea
5ta División
Registro
27 feb, 12
Interacciones
Van a arruinar la esencia de la Bombonera.
La mistica de Boca se forma por 2 cosas: la cancha y la gente. Si una de las 2 falta, entonces la mistica no aparece.
El publico de la seleccion es lo mas amargo q vi en mi vida. Con esa gente perdes antes de salir a la cancha. Estoy en contra de q usen nuestra cancha porq lo unico q van a lograr es q la seleccion pierda y digan q “La Bombonera no influye, es una mentira”. Y si esta seleccion llena de pechos frios va a fracasar otra vez, no quiero q la relacionen con Boca (como si no tuvieramos problemas ya).
Vayan a jugar al Monumental o a la cancha de Velez, q es un club modelo.
Saludos
va a pasar lo mismo q paso en las eliminatorias al mundial 2010, cuando el gordo drogon propuso jugar en la de central, xq era un infierno, el sentir a la gente taaaan cerca asi… 3 a 1 PERDIMOS CON BRASIL… la idea era q se les caigan las medias, pero a los brazucas no a nosotros… ojala pase lo mismo en el inodoro y asi como nunca mas se jugo en central, nunca mas se juegue en la bostanera
Teniendo estadios de primer nivel como el Monumental, el Único de la Plata o el Cilindro y estas nenas caprichosas quieren ir a jugar a la pelela de mierda esa.
Pero ojo, los fanboys de la selección te dicen que Mascherano, Messi e Higuaín son de River y van a venir a retirarse acá :lol:
¿Se imaginan cómo va a estar temblando el estadio por la pasión de la gente?
Lástima que Chile está acostumbrado a los terremotos.
Venía a comentar lo mismo, cancha de central, me acuerdo patente porque le presté más atención a la gente que al partido, UNA POSTAL ERAN
Hoy escuche algo interesante de un periodista, algo que me di cuenta el dia que niembro hablo con bauza … sabemos que el que impulso la idea de jugar en el chiquero ademas de toda la prensa amarillista, fue bauza cuando en una entrevista menciono que le gustaria jugar en la bombonera, pero la verdad es que la intencion del paton no es cambiar de aire, el mediante esta movida tribunera quiere plantar una semila con la bosta, y el dia que se quede sin laburo en afa, pretende ser el dt de voquita , y por eso empezo con este circo para ganarse a los simios … sabemos que antes de ir a sao paulo estuvo muy cerca de ir a la bosta, pero el tano eligio renovarle al vasquito … esperemos que algun dia se haga realidad , si ha algo que atendemos muy bien es a los equipitos de bauza
Que noticia de mierda que se juegue en esa pocilga, pero soy hincha de la selección y en serio, no como muchos hinchas de resultados y de mundiales, asi que voy a querer que gane para clasificar al Mundial, es lo unico que me importa, solo espero que se juegue ese único partido ahí y contra Peru y Venezuela se juegue en otro lado
Me da gracia porque los mismos que dicen que van a hinchar por Chile, son los mismos que después si no vamos al mundial, cuando arranque el partido inaugural o cuando se haga el sorteo de los grupos van a estar como putas en celo gritando a los cuatro vientos “eeee nos dejaron afuera del mundial hijos de puta”, “eeee perdieron 2 finales con Chile” y demás, y son los mismos que si se jugara en el Monumental, ni moverian un pie de su casa para ir a alentar o al menos a llenar la cancha, osea, viven en una contradicción y panquequeada tremenda que los hace mas pelotudos todavía, entonces ponete de acuerdo macho
Hinchar por Chile ? En mi puta vida, ni aunque fuera el ultimo equipo sudamericano del planeta…
Ahora bien, me encantaria que Argentina no gane en la caja de zapatos esa solamente para ver como la dibujan los operadores y despues si, que la seleccion gane todo lo que juegue y clasifique tranquilo.
Es lógico que Bauza no quiera jugar en el Monumental. Debe ser el técnico que más nos cojimos, debe estar medio traumado con nosotros.
Esta bien, la bombonera es una escala mas de la gira turistica que propuso afa para la seleccion; tarde o temprano volverán al monumental con el equino cansado, como siempre.
Compran2
sacrílego!
Así como la vez, esa casaca tiene más títulos que Messi.
Antes que de la seleccion, soy hincha de River termo y antes que odiar un chileno, prefiero odiar un bostero. No puedo desear que les vaya bien jugando en esa cancha, es una cuestion de piel. El unico resultado a favor de Argentina que me hubiera gustado era un gol de Ramiro en un corner, pero ni siquiera va a jugar asi que…
“Cuando falta o la gente o el juego, la mística no aparece en la Bombonera”
Estos tipos los imagino como vikingos creyendo en los dioses místicos y dejando el destino (ejem… Fútbol) en manos del estadio y del aliento de la gente jajaja son precámbricos los bi-eliminados pimenteros!
técnicamente la de chile y la de messi tienen 2 títulos ambos; o los subs juegan con otra casaca? :twisted: